Iniciar sesion gmail movil

Iniciar sesion gmail movil

Gmail iniciar sesión ordenador

Gmail es uno de los proveedores de correo electrónico en línea más populares. Si tienes una cuenta de Gmail, configurarla en tu móvil te facilita leer y responder a tu correo electrónico en cualquier momento sin necesidad de sentarte delante de un ordenador. Es muy sencillo configurarlo en el teléfono y, una vez que tengas acceso a tu cuenta de Gmail en el móvil, te encantará lo cómodo que resulta consultar el correo.

Todas las aplicaciones de correo electrónico predeterminadas de Android y iPhone son totalmente compatibles con Gmail, por lo que sólo tienes que conectar esta aplicación con tu cuenta para empezar. Consulta nuestras guías para Android y iPhone para saber cómo hacerlo. Sin embargo, la aplicación de Gmail ofrece una mayor funcionalidad, por lo que esta guía se centra en cómo configurar y utilizar la aplicación de Gmail. Aprenderás a hacerlo:

En primer lugar, necesitarás los datos de tu cuenta de correo electrónico. Necesitarás tu dirección de correo electrónico, por ejemplo yourname@gmail.com, así como tu contraseña. Si no tienes una cuenta de Gmail, tendrás que crear una. Entra en www.gmail.com. Siga las instrucciones del sitio y anote su contraseña. Te recomendamos que hagas que tu contraseña sea difícil de adivinar, incluyendo letras, números y símbolos.

  Aplicaciones para compartir coche

¿Son iguales la cuenta de Google y Gmail?

Si tienes Gmail, ya tienes una cuenta de Google. Con una cuenta de Google, puedes acceder gratuitamente a productos de Google como Drive, Docs y Calendar, entre otros. Para acceder a tu cuenta de Google (o a un producto de Google), ve a la página de acceso del producto (por ejemplo

¿Por qué no puedo acceder a Gmail?

¿Por qué no puedo conectarme? No puede utilizar varias cuentas al mismo tiempo. Aparece un mensaje de error que indica que el nombre de usuario y la contraseña no coinciden. Te conectas automáticamente a una cuenta que no quieres utilizar.

¿Cuál es mi contraseña de Google?

Puedes ver qué cuentas tienen contraseñas guardadas en passwords.google.com o ver las contraseñas en Chrome. Tendrás que iniciar sesión de nuevo para que aparezcan las contraseñas.

Iniciar sesión en Gmail

Cómo acceder a tu cuenta de Gmail en un dispositivo móvilEn tu teléfono, normalmente accedes automáticamente a Gmail. Sin embargo, si has cerrado sesión o has eliminado la aplicación, a continuación te indicamos cómo volver a iniciar sesión.1. Descarga y abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo iOS o Android. Descarga y abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo iOS o Android.2. Pulsa el botón Iniciar sesión situado en la parte inferior de la pantalla. Si ya tienes una cuenta de correo electrónico vinculada en la aplicación y quieres añadir otra cuenta, simplemente toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y, a continuación, toca Añadir otra cuenta.

  Aplicaciones para cambiar el color del pelo

Cómo acceder a tu cuenta de Gmail en un ordenador Para acceder a Gmail en tu Mac o PC, sólo tienes que ir a Gmail.com e introducir la dirección de correo electrónico de tu cuenta (o el número de teléfono asociado) cuando se te solicite, e introducir tu contraseña. Marca la casilla “Recordarme” si quieres seguir conectado automáticamente.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, a veces se le puede encontrar escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Acceso a Google

Cualquiera puede crear una cuenta de Gmail para su uso personal o profesional. La mejor característica de Gmail es que puedes empezar a utilizarlo en sólo 2 minutos. Si aún no tienes una cuenta de Gmail, sigue estos sencillos pasos y créala ahora.

Ten en cuenta que el proceso de eliminación de una cuenta de Gmail tarda unos días y que, una vez eliminada, no podrás recuperarla de nuevo. Después de solicitar la eliminación de la cuenta, no intentes acceder a ella durante las próximas 2-3 semanas, ya que si lo haces se cancelará el proceso de eliminación y tendrás que volver a realizarlo.

  Aplicaciones para correr gratis

Gmail-konto

Hola, ¿qué tal? ¿Podrías probar a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Gmail? Si esto no ayuda, visita nuestro Foro de la comunidad para obtener más ayuda: https://goo.gle/3vV3eHZ. También puedes enviar tus comentarios directamente a nuestro equipo de producto para que puedan ser evaluados. Para ello, sigue los pasos que se indican en este artículo de nuestro centro de ayuda: https://goo.gle/2NXOZiX. ¡Que tenga un buen día!

¡Hola! Gracias por tu comentario. Sólo es posible borrar varios mensajes utilizando un ordenador. Consulta este artículo para obtener más información: goo.gl/ZjMxEe. También puedes enviar un comentario a nuestros desarrolladores siguiendo estos pasos: Gmail/ Configuración/ Comentarios. Muchas gracias.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad