Aplicacion para hacer playback

Reproducción+reproductor

Si añades parámetros a la URL del IFrame, puedes personalizar la experiencia de reproducción en tu aplicación. Por ejemplo, puedes reproducir vídeos automáticamente utilizando el parámetro autoplay o hacer que un vídeo se reproduzca repetidamente utilizando el parámetro loop. También puedes utilizar el parámetro enablejsapi para permitir que el reproductor se controle a través de la IFrame Player API.

Nota: Los reproductores incrustados deben tener una ventana gráfica de al menos 200px por 200px. Si el reproductor muestra controles, debe ser lo suficientemente grande como para mostrarlos en su totalidad sin reducir la ventana gráfica por debajo del tamaño mínimo. Recomendamos que los reproductores 16:9 tengan al menos 480 píxeles de ancho y 270 píxeles de alto.

Puedes utilizar cualquiera de los siguientes métodos para incrustar un reproductor de YouTube en tu aplicación y especificar los parámetros del reproductor. Ten en cuenta que las instrucciones siguientes muestran cómo incrustar un reproductor que carga un único vídeo. En la sección siguiente se explica cómo configurar el reproductor para que cargue una lista de reproducción o los vídeos subidos por un usuario.

Defina una etiqueta <iframe> en su aplicación en la que la URL src especifique el contenido que cargará el reproductor, así como cualquier otro parámetro del reproductor que desee configurar. Los parámetros de altura y anchura de la etiqueta <iframe> especifican las dimensiones del reproductor.

Reproductor multipista para actuaciones en directo

El Reproductor de Windows Media está disponible para dispositivos basados en Windows. Utiliza esta tabla para encontrar la versión adecuada del reproductor para tu sistema. (Si tienes un Mac, puedes descargar Windows Media Components para QuickTime para reproducir archivos de Windows Media).

  Aplicación para escuchar libros en formato PDF

Se incluye en las instalaciones limpias de Windows 10, así como en las actualizaciones a Windows 10 desde Windows 8.1 o Windows 7. En algunas ediciones de Windows 10, se incluye como una característica opcional que puedes habilitar. Para ello, selecciona el botón Inicio y, a continuación, Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características > Administrar características opcionales > Agregar una característica > Reproductor de Windows Media y selecciona Instalar.

Se incluye en Windows 8.1 y Windows 8.1 Pro, pero no incluye la reproducción de DVD. Ve a la página Reproducción de DVD para Windows para averiguar cómo agregar la reproducción de DVD a Windows 8.1. Para Windows Media Player 12 para Windows 8.1 N y ediciones KN, obtenga el Media Feature Pack.

Multipistas

Puede reproducir audio y controlar funciones para utilizar recursos de audio. Los recursos pueden ser archivos multimedia almacenados en el dispositivo en un archivo o memoria, o pueden ser transmitidos desde un servidor de streaming (definido con un URI) a través de la red.

Si se selecciona el códec de software, se pueden utilizar varias instancias del reproductor para reproducir varios flujos de datos de audio simultáneamente. Esto implica que su aplicación puede reproducir varios archivos de audio sin comprimir al mismo tiempo.

La llamada de retorno player_interrupted_cb() podría ser llamada debido a la restricción de recursos en el sistema. El estado del reproductor puede ser IDLE, READY o PAUSED en función de la política de gestión de recursos. Debe comprobar el estado de la instancia actual y tomar las medidas oportunas.

  Como pagar con paypal en uber eats

En caso de que haya una interrupción de vídeo, el estado será IDLE, READY o PAUSED debido a la restricción de recursos en el sistema. Debe comprobar el estado de la instancia actual y tomar las medidas oportunas.

Tanto el Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP) como el Protocolo de Streaming en Tiempo Real (RTSP) soportan la reproducción de streaming multimedia. El encabezado de solicitud HTTP admite la reproducción de archivos multimedia completos y en proceso de descarga.

Aplicación multipista

Ahora puedes insertar una sección de clic en bucle en cualquier parte de cualquier canción. Toque la pantalla de tempo en la esquina superior izquierda de la reproducción para establecer su temp para hacer clic y pad o hacer clic y guiar canciones.

Es una aplicación maravillosa, muy fácil de usar y muy eficaz. Se la recomendaría a todo el mundo. Me encantaría la opción de tener un modo de sólo clic. Digamos que usted tuvo una emergencia y consiguió del clic y la necesidad de cortar la pista y traer de vuelta en la siguiente sección, es decir, coro. Si se pulsa la pausa y doble toque para cue la siguiente sección, la banda pierde clic, si se desvanece el clic va, pero la canción sigue avanzando y usted todavía tiene que pulsar el botón de pausa y cue la siguiente sección para efectivamente volver a la pista. Sería bueno tener una manera de hacer que el clic continúe de alguna manera. Tal vez un botón de clic maestro en la parte superior o algo así. Esto también sería genial para tener clic al final de la canción para reproducir música de fondo después de que la canción ha terminado.

  Como pasar una aplicacion a un pendrive