Descargar aplicaciones para pc

Descargar aplicaciones para pc

Microsoft Office

Antes de entrar en los pasos específicos, vamos a hablar de la utilidad que necesitarás para este procedimiento. Se llama Android Debug Bridge o ADB, y se puede utilizar en cualquier sistema operativo, desde Windows hasta Linux y Mac.

Esta utilidad es la que te permitirá transferir la instalación de cualquier app desde tu ordenador a tu dispositivo Android. Incluso puedes eliminar aplicaciones que ya existen en tu dispositivo Android, todo ello con Android Debug Bridge y todo desde tu ordenador.

Naturalmente, el primer paso en este proceso es descargar Android Debug Bridge en tu ordenador de sobremesa. Puedes hacerlo yendo aquí. Verás el paquete llamado “SDK Platform-Tools”. Descargue el paquete para su sistema operativo correspondiente. No hagas nada con la descarga todavía.

Ahora, navega hasta el archivo APK de la aplicación Android que has elegido como primera instalación, y haz clic y arrástralo a Terminal. Suéltalo en el Terminal y, finalmente, pulsa “Enter” para comenzar el proceso de instalación.

Pero incluso si no planeas descargar e instalar aplicaciones en tu dispositivo Android con Android Debug Bridge, es una gran utilidad para tener en tu ordenador. Eso es porque te permite realizar otras numerosas tareas útiles.

El mejor software para pc descarga gratis

Ten en cuenta que algunas de estas aplicaciones pueden comportarse mal si no has activado Windows. Te sugiero que utilices nuestro tutorial para conseguir una clave de Windows 10 gratis o barata, y activar Windows en tu dispositivo.

  Aplicaciones de citas gratis

¿Sabías que el popular reproductor multimedia VLC también está disponible como aplicación UWP para Windows 10? Bueno, lo está y se ve mucho mejor que la versión de escritorio – esa es una de las razones por las que deberías obtenerla de inmediato. La aplicación es compatible con una gran variedad de formatos de vídeo, como mp4, mkv, avi y muchos más.

Además, la aplicación incluye un montón de funciones adicionales, como la posibilidad de añadir subtítulos, sincronizar el audio y el vídeo, y utilizar cualquier vídeo como fondo de pantalla. VLC es uno de los mejores reproductores multimedia que puedes conseguir para tu dispositivo Windows 10 y definitivamente deberías descargarlo sin pensarlo dos veces.

La aplicación incluye todas las funciones que encontrarías en la aplicación de Spotify en cualquier otra plataforma, lo que la convierte en una aplicación imprescindible para todos los amantes de la música (y de los podcasts), especialmente los que quieren descubrir buena música: las recomendaciones de Spotify son así de buenas.

Flipboard

2.3 El usuario no podrá utilizar el SDK y no podrá aceptar el Acuerdo de Licencia si es una persona a la que se le prohíbe recibir el SDK en virtud de las leyes de los Estados Unidos u otros países, incluido el país en el que reside o desde el que utiliza el SDK.

3.4 Usted no puede utilizar el SDK para ningún propósito que no esté expresamente permitido por el Contrato de Licencia. Salvo en la medida en que lo exijan las licencias de terceros aplicables, no podrá copiar (salvo con fines de copia de seguridad), modificar, adaptar, redistribuir, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o crear trabajos derivados del SDK o de cualquier parte del mismo.

  Aplicaciones para buscar piso

3.5 El uso, la reproducción y la distribución de componentes del SDK con licencia de software de código abierto se rigen únicamente por los términos de dicha licencia de software de código abierto y no por el Acuerdo de licencia.

4.2 Usted se compromete a utilizar el SDK y a escribir aplicaciones únicamente para los fines permitidos por (a) el Contrato de Licencia y (b) cualquier ley, reglamento o prácticas o directrices generalmente aceptadas en las jurisdicciones pertinentes (incluida cualquier ley relativa a la exportación de datos o software hacia y desde los Estados Unidos u otros países pertinentes).

Malwarebytes

La Edad de Piedra digital de los virus fáciles de detectar ha terminado. Las amenazas electrónicas actuales, desde Zeus P2P hasta el ransomware Clop, van directamente a por su cartera y son más inteligentes que nunca a la hora de evadir la detección, escalar a través de las redes y cambiar en respuesta a los ataques frustrados.

Las nuevas tecnologías de inteligencia sobre ciberamenazas incluidas pueden analizar e identificar actividades sospechosas a nivel de red, y bloquear exploits sofisticados, URLs relacionadas con malware o botnets, y ataques de fuerza bruta.

Nuestro último piloto automático está diseñado para actuar como “asesor de seguridad” y ofrecerle una visión más profunda de su postura de seguridad. Sus capacidades inteligentes le permiten recomendar acciones de seguridad en el contexto de las necesidades de su sistema y sus patrones de uso.

  Aplicaciones para dibujar en tablet gratis

Con esta compleja función, puede restaurar los archivos de su Mac sin tener que pagar un rescate. La protección de Time Machine le da ventaja contra el malware que puede intentar cifrar o destruir sus copias de seguridad.

Nuestro último Piloto Automático está diseñado para actuar como Consejero de Seguridad y ofrecerle una visión más profunda de su postura de seguridad. Sus capacidades inteligentes le permiten recomendar acciones de seguridad en el contexto de las necesidades de su sistema y sus patrones de uso.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad