Aplicaciones de fondos de pantalla

Aplicaciones de fondos de pantalla

Motor del papel pintado

Si te gustan los fondos de pantalla de animeHas llegado al lugar adecuado, ya que en este artículo te mostramos cuáles son las 10 mejores aplicaciones de fondos de pantalla de anime, una aplicación ideal para los amantes de este género, un género que, lejos de perecer, sigue expandiéndose cada año.

Todas las aplicaciones que te mostramos en este artículo son compatibles con cualquier terminal que ejecute Android 5.0 en adelante. Todas ellas están disponibles para su descarga de forma totalmente gratuita y sólo una de ellas nos ofrece compras in-app.

A diferencia de otras aplicaciones de este tipo, Anime Wallpapers 4K también es compatible con el formato de las tablets, una función que muy pocas aplicaciones nos ofrecen. Incluye un apartado que nos permite almacenar todos los fondos de pantalla que más nos gusten para poder cambiarlos rápidamente sin tener que pasar largos ratos buscando cuál nos gusta.

Otra función interesante que no encontramos en otras aplicaciones es la posibilidad de descargar en nuestro smartphone los fondos de pantalla que más nos gusten, una función que nos permite luego compartirlos a través de aplicaciones de mensajería, por correo electrónico, publicarlos en las redes sociales.

¿Para qué sirve la aplicación de fondos de pantalla?

Algunos ofrecen fondos de pantalla en vivo, mientras que otros dan a los usuarios la opción de cambiar automáticamente los fondos sin hacer nada. Estas aplicaciones también ofrecen una amplia gama de opciones para cada tipo de teléfono Android, así como fondos de pantalla diseñados para adaptarse a cualquier estilo, desde el minimalista hasta el natural o el animado.

¿Existen aplicaciones de fondos de pantalla gratuitas?

Fondos de pantalla de Google

  Cerrar todas las aplicaciones

Incluso en 2021, esta aplicación muestra algunos de los mejores fondos de pantalla de paisajes, paisajes urbanos o marinos. Su función de rotación diaria descargará las imágenes cuando se conecte a la WiFi y cambiará entre ellas cada día. La aplicación es gratuita y no tiene anuncios.

¿Cuáles son las ventajas del papel pintado?

Estas son algunas de las ventajas de utilizar papel pintado…

El papel pintado es duradero y puede durar más de 15 años, por lo que es muy rentable. Si el papel pintado se ha colocado correctamente, puede durar tres veces más que la pintura. Si tiene paredes imperfectas, el papel pintado de alta calidad puede ocultar las imperfecciones de la superficie.

Fondo de pantalla androide

Buscar los mejores fondos de pantalla que se adapten a tu estilo y expresiones es muy confuso, ya que hay muchas aplicaciones por ahí. Te hemos traído las mejores aplicaciones que creemos que son de las mejores de su clase en este momento. Puede que algunos de vosotros necesitéis una personalización extrema, mientras que otros buscáis preajustes sencillos y bonitos fondos de pantalla, mientras que algunos pueden preferir una mezcla de ambos. Pues bien, en el artículo de hoy te tenemos cubierto. No tienes que molestarte en buscar diferentes aplicaciones en la Play Store. Si usas un smartphone y quieres un fondo de pantalla que se vea bonito en tu smartphone entonces espera que tenemos algo bajo la manga.

¿Eres una de las personas a las que “les encantan los fondos de pantalla de OnePlus”? Entonces seguramente te va a encantar Abstracto, que es desarrollado por los creadores de los fondos de pantalla de OnePlus. La aplicación viene con más de 300+ fondos de pantalla abstractos en 4K que se ven muy bien. La aplicación tiene varias opciones como Blend, fondos de pantalla oficiales de OnePlus, vibración y más. Estos fondos de pantalla se ven especialmente hermosos cuando se aplican en un teléfono inteligente con una pantalla AMOLED. Otra característica importante que la mayoría de las aplicaciones no ofrecen es una experiencia sin anuncios. Con más de 100K descargas en solo unos meses después de su lanzamiento en mayo de 2019, la aplicación Abstract ha ganado una enorme popularidad. La app también ofrece una suscripción de pago para unos cuantos tipos extra de fondos de pantalla con un precio de 150 rupias. Con todas estas características y una experiencia sin anuncios, esta nueva aplicación vale totalmente la pena estar en la lista.

  Aplicaciones para fichar en el trabajo

Aplicaciones de fondos de pantalla para PC

El fondo o wallpaper de la pantalla de inicio o de bloqueo de tu teléfono juega un papel importante en la personalización del dispositivo. Para los que les gusta tener un tema, una biblioteca de fondos de pantalla es esencial. Este artículo enumera once aplicaciones de fondo que deberías consultar. Si quieres algo más que un cambio estético, también tenemos un artículo que enumera algunas de las mejores aplicaciones de Android que deberías utilizar para aumentar o mejorar la usabilidad de tu dispositivo. La lista incluye aplicaciones recomendadas para podcasts, automatización de dispositivos y productividad, por nombrar algunas.

Antes de elegir un fondo de pantalla, debes entender su tamaño y si se adaptará a tu pantalla. Puedes hacerlo leyendo su resolución, expresada con dos números. Por ejemplo, 1080 x 2412 es la resolución de una pantalla de 1080p utilizada en el OnePlus 10T. El primer número indica el ancho, mientras que el segundo se refiere a la altura.

Si buscas un fondo de pantalla de smartphone para usar en tu teléfono Android, querrás un segundo número más alto y un primero más bajo; esto evita que tu smartphone haga zoom en una imagen y la haga parecer granulada. Si utilizas una tableta, elige un fondo de pantalla en función de la orientación en la que utilices tu dispositivo, un primer número más alto si el modo horizontal es el que utilizas, o un segundo valor más alto si es el vertical.

  Aplicación para pagar con el movil

Aplicación de fondo de pantalla para Windows 10

Estas aplicaciones personalizables incluyen más opciones de fondos de pantalla de las que una persona podría necesitar en su vida. Algunas ofrecen fondos de pantalla en vivo, mientras que otras dan a los usuarios la opción de cambiar automáticamente los fondos sin hacer nada. Estas aplicaciones también cuentan con una amplia gama de opciones para cada tipo de teléfono Android, así como fondos de pantalla diseñados para adaptarse a cualquier estilo, desde el minimalista hasta el natural o el animado.

Actualizado el 13 de junio de 2022 por Tanner Fox:  Hay cientos y cientos de aplicaciones de fondos de pantalla para elegir en el Android Marketplace, cada una de ellas diseñada con diferentes tipos de usuarios en mente. Desde los que quieren un informe meteorológico en tiempo real en la imagen de fondo de su teléfono hasta los que quieren que cambiar sus fondos sea lo menos complicado posible, hay una gran selección disponible.

Por supuesto, las aplicaciones gratuitas siempre tienen sus inconvenientes y, en algunos casos, buscar una aplicación de fondo de pantalla adecuada puede convertirse en una gran prueba de paciencia. Estas doce selecciones, sin embargo, podrían satisfacer las necesidades de casi cualquier usuario de Android.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad