Cambiador de voz para llamadas

Cómo cambiar la voz durante una llamada sin aplicación

La mayoría de la gente opta por utilizar el software para divertirse con sus amigos y burlarse de ellos con su cambio de voz. Sin embargo, es bastante complicado encontrar un cambiador de voz para llamadas telefónicas que sirva para tu propósito, lo que hubieras esperado.

MagicMic cambiador de voz aplicación para iOS y Android viene con la grabación de voz y cambio de voz de audio.por otra parte,es 100% gratis.pero para la versión de PC,que viene con el cambio de voz en tiempo real,voz personalizada,125 + voces y 600 + efectos de sonido.

Si su micrófono funciona bien, verá un cambio en su voz mientras habla. Si necesita utilizar la aplicación de cambio de voz durante una llamada, puede hacer clic para obtener una guía concreta.

VoiceMod es un cambiador de voz prolífica que le ayuda a modificar su voz durante una llamada en vivo. Ofrece efectos valientes y características alucinantes que pueden hacer que su experiencia nada menos que fascinante.

Para que el programa funcione, tendrás que cambiar la entrada del programa al programa Voicemod. Ahora, verás un micrófono en tu lado izquierdo. Puedes hablar por ese micrófono y añadir efectos, lo que quieras.

¿Puedo utilizar el cambiador de voz durante la llamada?

Funcalls – Cambiador de voz y grabación de llamadas

En general, FunCall es una fantástica opción para grabar tu voz, merecedora de un puesto en nuestra lista de mejores aplicaciones para cambiar la voz. Funciona incluso durante las llamadas telefónicas, lo que le permite grabar todos ellos si es necesario; por lo que es una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas Android.

¿Cómo puedo cambiar mi voz de hombre a mujer durante una llamada?

Aplicación Magic Call

La llamada mágica es una aplicación de cambio de voz en tiempo real que puedes utilizar para cambiar tu voz durante una llamada en concreto. Es una aplicación muy divertida que puedes usar con tus amigos para gastar bromas incluso a tu familia. Esta es una opción perfecta para las personas que buscan una aplicación de cambio de voz de chica en tiempo real.

  Aplicaciones para chatear sin numero

¿Existe alguna aplicación que cambie la voz masculina por femenina?

Super Voice Editor(Android)

Super Voice Editor, como su nombre indica, es una potente aplicación de cambio de voz. Le proporciona un montón de excelentes efectos de voz, por lo que es posible cambiar su voz de hombre a mujer, niño, extranjero, superhéroe, el Pato Donald, ardilla, y así sucesivamente.

Aplicación para cambiar la voz de las llamadas

Si has estado buscando las mejores aplicaciones de cambio de voz para Android e iOS en Internet, estás en el lugar adecuado. Las aplicaciones para cambiar la voz siempre son divertidas. Son útiles cuando le gastas una broma a un amigo o quieres efectos increíbles para poner a prueba tu voz. Por eso, te ofrecemos las mejores aplicaciones para cambiar la voz de hombre a mujer en la siguiente lista.

Antes de cambiar tu voz de hombre a mujer, te sugiero que edites tu voz primero. Filmora es un editor de vídeo fácil de usar pero potente que te ayuda a editar la voz rápidamente, sin importar tu voz o el audio extraído de los vídeos. Explora las funciones de edición de audio de Filmora y ¡prepárate para cambiar la voz!

Si quieres cambiar la voz sin descargar ni instalar ninguna aplicación en tu móvil, puedes probar algunas soluciones en línea. Media.io es un kit de herramientas de vídeo en línea todo en uno que te permite editar, convertir y comprimir archivos de vídeo, audio e imagen fácilmente. El cambiador de voz online de Media.io puede transformar tu voz en una voz masculina, femenina, de niño, de robot y del Pato Donald. Si deseas tener filtros de voz, no tendrás ningún problema en el futuro con el cambiador de voz de Media.io.

Llamada en vivo cambiador de voz para android gratis

Por lo general, esto se puede hacer mediante el uso de varios efectos diferentes y se puede hacer por muchas razones, pero se pone a utilizar más a menudo en un entorno cómico. Aunque la demanda ha disminuido, todavía hay bastantes aplicaciones que puedes utilizar para cambiar tu voz.

  Aplicación que resuelve problemas de matemáticas

Consejo: una de las categorías de apps que más ha crecido ha sido la de los juegos, y tenemos varios artículos donde los recomendamos, como los mejores juegos para Android, los mejores juegos para iPhone, los mejores juegos cooperativos de sofá, ¡e incluso los mejores juegos gratuitos en Steam!

Para cambiar la voz, sólo tienes que elegir entre los preajustes del cambiador de voz, desde Hombre, Mujer, Niño, Robot, Minions. O cambia la velocidad del vídeo, entonces tu voz de tono cambiará automáticamente según la velocidad en tiempo real de tu vídeo.  Alternativamente, usted puede encontrar “Efectos” en el Editor de Audio”.

No sólo cambiar la voz fácilmente, VideoProc Vlogger le permite aplicar filtros / transiciones / efectos de movimiento, custmoize velocidad, añadir subtítulos y texto, corregir los colores, sincronizar el vídeo al ritmo, etc y mucho. Es completamente gratuito, sin marca de agua ni limitaciones.  Puedes descargarlo siguiendo este enlace.

La mejor aplicación para cambiar la voz durante una llamada

Funcalls – Voice Changer & Call RecordingFuncalls es otra buena aplicación para cambiar la voz durante las llamadas, con más de 100 efectos de sonido de alta calidad que puedes utilizar para alterar tu voz o grabar llamadas. Esta aplicación funciona tanto en dispositivos Android como iOS, y su descarga es totalmente gratuita.Esta aplicación ha sido diseñada para ayudarte a realizar llamadas divertidas o grabar tus conversaciones. Permite a los usuarios cambiar sus voces utilizando diferentes ajustes de tono, velocidad y género.Características principales8.

VoiceFXVoiceFX es otra llamada apk cambiador de voz que le permite añadir diferentes efectos a su voz. Este cambiador de voz le permite disfrazar su voz para hacer llamadas salientes, grabar mensajes de voz, o incluso utilizarlo como un editor de audio.Puede cambiar su voz de muchas maneras: añadir efectos como el eco, robot, o helio, cambiar su tono, y ajustar la velocidad de reproducción.Características principales de VoiceFX:9.

Call Voice Changer AllogagEsta es otra buena aplicación que te permite cambiar la voz de tus llamadas telefónicas.Esta aplicación te permite cambiar tu voz de hombre a mujer en tiempo real y grabar tus conversaciones para que puedas escucharlas más tarde. Esta aplicación te permite cambiar tu voz de hombre a mujer en tiempo real y grabar tus conversaciones para poder escucharlas más tarde. Girls Voice ChangerPor último, pero no por ello menos importante. Girls Voice Changer es otra aplicación para cambiar la voz durante las llamadas que te permite modificar tu voz a la de una chica o un chico agudo. La aplicación tiene una interfaz sencilla y le permite seleccionar cualquiera de los voices.The proporcionada aplicación también viene con una función de grabadora de audio que le permite grabar su voz y reproducirla con la voz seleccionada.Key FeaturesConclusionSo, no son los 10 mejores aplicaciones de llamadas telefónicas cambiador de voz durante callthat se puede utilizar para alterar su voz durante la llamada. Estas son las aplicaciones gratuitas que se pueden descargar desde Play Store o Apple Store, pero muchos de ellos también tienen una versión de pago que ofrece características extendidas.

  WhatsApp Business y WhatsApp normal en el mismo teléfono