Como saber si tengo aplicaciones ocultas en mi celular

Como saber si tengo aplicaciones ocultas en mi celular

Android ocultar aplicaciones

Ver las aplicaciones en la pantalla de inicio de Android es un buen comienzo, pero esto no muestra todas las aplicaciones instaladas en un dispositivo Android. Para ver la lista completa de aplicaciones instaladas, incluyendo las aplicaciones de bóveda, abra el cajón de aplicaciones tocando el icono en la parte inferior-media de la pantalla que se parece a un círculo con seis puntos en el mismo.

Tras pulsar este icono, aparecerá una lista completa con las aplicaciones instaladas ordenadas alfabéticamente. Esto debería mostrar la mayoría de las aplicaciones en el dispositivo Android, pero algunas pueden estar ocultas. Para mostrar estas aplicaciones ocultas, haga lo siguiente.

Este método no está disponible por defecto en todos los dispositivos Android. El lanzador determina las opciones de la bandeja. Si no dispone de estas opciones, pruebe con otro lanzador, como Nova Prime, que permite ocultar aplicaciones.

Un ejemplo popular es la aplicación Smart Hide Calculator que parece y funciona como una aplicación de calculadora básica pero es una aplicación de almacenamiento de archivos. La interfaz de la calculadora es totalmente funcional, pero se desbloquea y revela su verdadero propósito cuando el usuario teclea su código PIN.

¿Dónde están las aplicaciones ocultas en los ajustes?

Utiliza los ajustes integrados para ocultar aplicaciones en Android

  Programa online para hacer esquemas

Primero, abre Ajustes, toca Pantalla de inicio y desplázate hasta Ocultar aplicaciones. Toca las aplicaciones que quieras ocultar y se moverán a la sección Aplicaciones ocultas.

¿Cómo desactivo las aplicaciones ocultas?

A continuación te explicamos cómo desactivar aplicaciones en Android: Abre los Ajustes deslizando el dedo hacia abajo y tocando el icono de engranaje. Pulse el menú Aplicaciones. En el menú Aplicaciones, selecciona la aplicación que quieras desactivar y toca la opción Desactivar en la parte inferior de la pantalla.

Cómo encontrar aplicaciones espía en android

Es posible que ya haya aprendido cómo ocultar aplicaciones en Android, cuando se quiere un poco de privacidad o simplemente no necesita la aplicación en el momento. Si alguna vez has cambiado de opinión sobre una determinada aplicación, o te has confundido sobre cómo encontrar aplicaciones ocultas en Android, aquí tienes una guía detallada.

Puedes comprobar el uso de memoria de tu teléfono y ver si el número es el mismo que el uso actual de memoria RAM. Si hay una diferencia sustancial entre esos dos números, entonces hay una aplicación oculta en tu teléfono.

Si no has ocultado una aplicación por ti mismo, eso no significa que no tengas una aplicación oculta en tu teléfono. Puede que otra persona haya instalado una aplicación en tu teléfono o que tú hayas instalado una aplicación sin saberlo. Internet puede ser un lugar peligroso y puedes ser víctima de aplicaciones y sitios web sospechosos.

  Aplicación para reloj huawei

Aplicación de chat oculta

Muchos lanzadores de pantalla de inicio y algunas aplicaciones especializadas tienen la capacidad de ocultar cosas. Este es el método que utiliza la mayoría de la gente, pero todos los lanzadores funcionan de forma diferente. En lugar de centrarnos en métodos específicos para ocultar aplicaciones, te mostraremos cómo encontrar aplicaciones en cualquier dispositivo Android.

Ahora puedes ver la lista completa de aplicaciones instaladas en el dispositivo. Incluso las aplicaciones que han sido ocultadas por el lanzador de la pantalla de inicio aparecerán aquí. La única manera de ocultar una aplicación de esta lista sería con algún hacking bastante grave.

Eso es todo. Es probable que la lista de aplicaciones sea bastante larga, por lo que requiere un cierto nivel de atención al detalle. Las aplicaciones ocultas no estarán etiquetadas. Pero funcionará independientemente de la aplicación que estén utilizando para ocultar cosas. Sólo asegúrate de no estar violando innecesariamente la privacidad de alguien al hacer esto.

Aplicación secreta para fotos

¿Quieres saber qué ha estado haciendo tu hijo adolescente o tu pareja en el teléfono? Si te hueles algo raro con lo que hacen en su gadget, es hora de aprender a encontrar aplicaciones ocultas en Android y revelar el secreto.

Encontrar aplicaciones ocultas en Android se puede hacer en un chasquido de dedos. Pero una vez que hayas desocultado las aplicaciones, no olvides ocultarlas de nuevo para que tu hijo o pareja no se dé cuenta de que su secreto ha sido desvelado. Hay diferentes maneras de desocultar las aplicaciones, así que sigue desplazándote por la página y entérate de todo.

  Aplicaciones instaladas que no aparecen

El primer método para encontrar apps ocultas en Android es a través de la app Ajustes. Los pasos son muy sencillos y te permiten ver todas las aplicaciones que los usuarios han configurado como ocultas. Para desocultar aplicaciones desde Ajustes, aquí tienes los pasos a seguir:

Recuerda que una vez que actives la aplicación, se mostrará en el cajón de aplicaciones a menos que la ocultes de nuevo. Si quieres jugar a los detectives, asegúrate de ocultarla después de averiguar cualquier información sobre la actividad con las aplicaciones sospechosas. Descubre cómo ocultar aplicaciones en Android al final de la página.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad