Aplicación para contar kilómetros andando gratis

Aplicación para contar kilómetros andando gratis

Aplicación de seguimiento de la marcha

Hacer un seguimiento de tus caminatas no podría ser más fácil. La forma más popular de hacer un seguimiento de tus caminatas es a través de una aplicación de seguimiento en tu smartphone. Pueden registrar la distancia, la cantidad de pasos dados e incluso la elevación mientras se camina. También puedes utilizar un podómetro o una pulsera de fitness, que registra tus pasos y la mayoría calcula también la distancia recorrida.

Si su podómetro no le indica la distancia que ha caminado, es útil saber que la persona media da entre 2.000 y 2.500 pasos por kilómetro. A grandes rasgos, cuanto más alto seas, menos pasos darás.

Si ves que tu podómetro indica que has caminado más de lo que has hecho, es posible que tengas que ajustar la configuración, ya que tu longitud de zancada no es la correcta en él. Si tienes un Fitbit, puedes ir a su sección online para obtener ayuda adicional.

Si caminar 26,2 millas le parece una tarea abrumadora, incluso en el espacio de dos semanas, ¿por qué no intenta dividirlo en pasos más pequeños por día? Cuatro millas son aproximadamente unos 10.000 pasos. Si lo hace todos los días, habrá completado el reto en una semana. Esto significa que sólo tiene que dar 5.000 pasos al día para completar el reto en dos semanas.

¿Existe una aplicación gratuita para medir la distancia a pie?

Google Fit monitoriza tu actividad al caminar y te recompensa con “Puntos de Corazón”. La aplicación, que puede descargarse en iPhones o teléfonos Android, te dirá la distancia que has caminado. Además, te dirá cuántos pasos has dado, cuántas calorías has quemado y cuántos minutos has estado activo.

  Aplicaciones para hacer presentaciones

¿Cómo puedo seguir mis kilómetros al caminar?

La forma más popular de hacer un seguimiento de tus caminatas es a través de una aplicación de seguimiento en tu smartphone. Pueden registrar la distancia, la cantidad de pasos dados e incluso la elevación mientras se camina. También puedes utilizar un podómetro o una pulsera de fitness, que registra tus pasos y la mayoría calcula también la distancia recorrida.

Ver 2+ más

Las aplicaciones para caminantes te permiten trazar tus paseos, registrar tus pasos y compartir tu progreso con tus amigos. Eso significa más motivación, mayor constancia y objetivos de fitness machacados. Además, estas aplicaciones suelen ser gratuitas.

Pero con las aparentemente interminables opciones que existen, no he tenido más remedio que llenar el espacio de almacenamiento de mi teléfono y descargarlas todas. (Bueno, al menos un montón de ellas.) Muchos, muchos pasos después, he reducido las cinco mejores aplicaciones para caminar que pueden ayudarte a aumentar tu número de pasos diarios.

Advertencia Ten en cuenta la seguridad antes de emprender tu primer paseo guiado por una aplicación. Ten cuidado con el tráfico -si llevas auriculares, mantén el volumen moderado o deja un auricular fuera-, vigila a los peatones y ten a mano una botella de agua.

Con una puntuación de 4,8 estrellas en la tienda de aplicaciones de Apple, el consenso sobre esta aplicación para caminar es bastante claro. Después de varias pruebas (o mejor dicho, paseos), tengo que estar de acuerdo. MapMyWalk es fácil de usar, permite una gran personalización y hace que los datos sean fáciles de analizar.

  Aplicaciones para niños de 6 a 8 años

La variedad de datos que ofrece esta aplicación la diferencia de su competencia. Mientras caminas, puedes comprobar tu tiempo, distancia, ritmo, longitud de zancada, cadencia y calorías quemadas. Una vez que hayas terminado tu entrenamiento, la aplicación te permite tomar una foto o anotar algunas notas sobre cómo fue tu entrenamiento – mi elemento personal favorito porque me encanta compartir selfies sudados con mis amigos.

Mapa de mi paseo por debajo de ar

Los artículos de Verywell Fit son revisados por profesionales de la nutrición y el ejercicio. Los revisores confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

El contenido de Verywell Fit es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

El aumento de la actividad física está estrechamente relacionado con la reducción de los riesgos para la salud. Incluso el mero hecho de caminar más puede tener un impacto significativo, y las aplicaciones para caminar pueden ayudar a controlar los resultados de sus esfuerzos. Algunas aplicaciones registran tus entrenamientos de caminata, mostrando tu velocidad, distancia y ruta. Las aplicaciones de podómetro registran todos tus pasos a lo largo del día. Algunas aplicaciones cumplen ambas funciones utilizando el GPS y el chip acelerómetro de tu teléfono móvil. Muchas también se conectan con otros dispositivos de fitness, como los relojes, que pueden ayudarte a controlar los entrenamientos en la cinta de correr. Todas estas aplicaciones son gratuitas, aunque también se pueden actualizar o comprar dentro de la aplicación.

  Para que sirven las aplicaciones duales

Mapas de Os

Esta aplicación es realmente buena y fácil de usar. Sólo me gustaría poder ajustar el tiempo de mis entrenamientos. Sólo tengo tiempo para entrenamientos de 30 minutos, pero algunos de estos entrenamientos son más que eso en los planes avanzados, y no se puede ajustar. Me encanta el estímulo ocasional en la aplicación mientras caminas y cómo te permite saber si estás casi allí. También me encantan las notificaciones de ritmo y de calorías quemadas. Una aplicación estupenda.

He utilizado la aplicación durante más de un año, pero el volumen disminuye mucho después de la mitad de la caminata. Digamos, por ejemplo, que el volumen se establece en siete. Cuando llega a la mitad del camino y la voz aparece para darte las estadísticas, el volumen baja a un dos y nunca vuelve a un siete. Aparte de eso, es una gran aplicación. Sólo necesita un parche para arreglar ese problema. Gracias

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad