Como cambiar el sonido de las aplicaciones en android

Como cambiar el sonido de las aplicaciones en android

Android sonidos de notificación individuales

Sugerencia: Si no ves “Enviados recientemente”, estás utilizando una versión de Android más antigua. En su lugar, pulse Notificaciones de aplicaciones y pulse una aplicación. Puede activar o desactivar las notificaciones, los puntos de notificación y las categorías de notificación. Si una aplicación tiene categorías, puedes tocar una categoría para obtener más opciones.

Puedes controlar muchas notificaciones de aplicaciones desde el menú de configuración de la aplicación. Por ejemplo, una aplicación puede tener un ajuste para elegir el sonido que emiten sus notificaciones. Para realizar estos cambios, abre la aplicación y busca el menú de ajustes.

Consejo: Si eliges esta opción por defecto, puedes restringir ciertas aplicaciones en tu pantalla de bloqueo. Puedes hacer que ciertas aplicaciones “Oculten el contenido sensible de las notificaciones” o “No muestren notificaciones en absoluto” en tu pantalla de bloqueo. Aprende a cambiar las notificaciones por aplicación.

  Quien me llama app

 

Sonido de notificación personalizado para Android

Por suerte, hay un montón de opciones para elegir, e incluso puedes añadir tus propios sonidos y personalizar cada aplicación individualmente. Este artículo le explicará cómo puede cambiar el sonido de notificación predeterminado y añadir sus propios sonidos en su dispositivo Android.

Los teléfonos Android te permiten cambiar los sonidos de notificación de cada aplicación individualmente. Esto es útil si quieres un sonido de notificación específico para diferentes aplicaciones (por ejemplo, la aplicación de mensajería WhatsApp o de mensajes de texto).

Para configurar manualmente un sonido de notificación personalizado, tienes que descargar o crear un archivo MP3 y asegurarte de que está en la carpeta correcta. Para ello, debes utilizar el Administrador de archivos de Android o cualquier otra alternativa de terceros. A continuación, debes establecer ese archivo MP3 como sonido predeterminado.

Si quieres crear tu propio archivo de sonido, puedes grabar sonidos con una aplicación como Voice Recorder. A continuación, puedes cortarlo en un fragmento de sonido más pequeño y apropiado para el sonido de notificación utilizando otra aplicación como MP3 Cutter & Ringtone Cutter.

  Como comprimir un video para mandarlo por whatsapp

Descarga de sonidos de notificación para Android

¿Estás aburrido del sonido de notificación predeterminado de tu teléfono Android? ¿Quieres un tono distintivo para poder separar tu teléfono de todos los demás?  Cambiar el sonido de notificación es una forma estupenda de cambiar las cosas y personalizar tu dispositivo.  Si estás listo para cambiar ese sonido monótono por algo un poco más emocionante, aquí te explicamos cómo cambiar el sonido de notificación en Android a través de la aplicación Ajustes.

Android cambiar app sonidos

¿Recibes muchos correos electrónicos? Cambia el sonido de notificación de cualquier dirección de Gmail que se sincronice con tu smartphone. De este modo, sabrás por el sonido si tienes un nuevo correo electrónico, y si es personal o relacionado con el trabajo. A continuación te explicamos cómo cambiar el sonido de notificación en la aplicación de Gmail.

Hay dos formas de conseguir sonidos personalizados para tu Android: descargándolos de una aplicación o creando los tuyos propios. Una aplicación popular se llama Zedge, que tiene miles de sonidos de notificación y tonos de llamada gratuitos en todo tipo de categorías (géneros musicales, efectos de sonido, etc.). Puedes crear y configurar tonos de llamada personalizados directamente desde la aplicación.

  Aplicaciones para espiar moviles

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad