Aplicaciones para grabar pantalla

Aplicaciones para grabar pantalla

Comentarios

Un sitio web puede saber si haces una captura de pantalla si utilizas el navegador para hacerlo. Un sitio web también puede saber si usted toma una captura de pantalla usando el botón de imprimir pantalla en su teclado. Sin embargo, si usas un programa como el Snipping Tool, el sitio web no puede saber que tomaste una.

Un sitio web puede saber si haces una captura de pantalla. Porque cualquier sitio web puede rastrear las teclas que pulsas mediante un código. Así que pueden activar un evento que registre cuando alguien pulsa el botón de imprimir pantalla en una página de su sitio web.

Netflix y otros sitios web de servicios de streaming como Hulu y otros son sitios web de uso común que bloquean las capturas de pantalla. Para estos, esto tiene mucho sentido ya que hay toneladas de propiedad intelectual en su sitio web que obviamente no quieren compartir fuera de su base de clientes de pago.

Además, si utilizas una herramienta de captura de pantalla del navegador, una extensión o un plugin, esas herramientas necesitan ejecutar código para funcionar. Los sitios web que usted visita pueden configurar un código que detecta si alguien está usando herramientas como éstas mientras visita su sitio. Por lo tanto, pueden detectar si usted está utilizando una herramienta de captura de pantalla.

  Aplicaciones para conseguir gemas gratis en brawl stars

¿Puede una aplicación detectar la grabación de la pantalla?

¿Pueden los sitios web detectar las grabaciones de pantalla? Al igual que las capturas de pantalla, los sitios web pueden detectar las grabaciones de pantalla si se realizan a través de los navegadores o de herramientas de los navegadores como los plugins y las extensiones. Sin embargo, si utilizas un programa de grabación de pantalla como Hypercam que es independiente del navegador, los sitios web no podrán detectarlos.

¿Qué aplicación puedo utilizar para grabar la pantalla de mi ordenador?

Elige tu grabador de pantalla

Snagit es excelente para grabaciones de escritorio simples y cortas, mientras que algo como Camtasia podría ser mejor para trabajos más largos y complejos. Sin embargo, las grabaciones hechas con Snagit pueden ser fácilmente compartidas con Camtasia y ensambladas en videos más largos y complejos allí.

Captura de pantalla Movavi

La grabación de vídeos de la cámara web, como tutoriales o vídeos de formación, puede realizarse fácilmente con iTop Screen Recorder. El modo “grabador de cámara web” le permite crear vídeos de cámara web en HD a pantalla completa o imagen en imagen. Mientras tanto, puedes desenfocar, eliminar o cambiar el fondo del vídeo al grabar con la webcam. ¡Disfrute de la rapidez de la grabación de la webcam y de la excelente calidad con iTop Screen Recorder ahora!

iTop Screen Recorder soporta más de 12 formatos de vídeo/audio de salida, incluyendo MP4, AVI, MKV, MOV, MP3, FLAC, etc. Además, puede reducir el tamaño final del vídeo utilizando el compresor de vídeo incorporado sin pérdida de calidad.

  Aplicaciones compatibles con garmin

Screencast-o-matic

(Última actualización: 8 de septiembre de 2022)Para grabar la pantalla, necesitas un grabador de pantalla, o un software de captura de pantalla – sólo diferentes nombres para la misma aplicación para tomar screencasts, posiblemente con funciones de edición de vídeo. Echemos un vistazo a los 8 mejores grabadores de pantalla gratuitos y de pago para Windows 10 y encontremos el que se adapte a tus necesidades.

ActivePresenter de Atomi Systems es un grabador de pantalla y editor de vídeo todo en uno. Es el más querido por YouTubers, productores de vídeo, educadores y formadores que buscan demos de vídeo, vídeos explicativos y tutoriales paso a paso. ActivePresenter tiene prácticamente todas las características y efectos que uno puede necesitar para grabar la pantalla y editar vídeos.

La versión gratuita de ActivePresenter es gratuita y sin marca de agua cuando se utilizan las funciones gratuitas. Puedes probar todas las características de ActivePresenter sin ningún tipo de restricción de funcionalidad o tiempo. Después de la fase de captura, puedes recortar, cortar, dividir la grabación, cambiar la velocidad y el volumen, añadir subtítulos, anotaciones, animaciones y mucho más. Si pasas a las versiones de pago, dispondrás de funciones más avanzadas de edición de audio y vídeo para crear impresionantes vídeos y simulaciones de software.

Software de grabación de pantalla gratis

Hasta hace pocos años, grabar la pantalla de tu ordenador era un proceso muy complicado que requería conocimientos para hacerlo bien. Sin embargo, con la generalización de los videojuegos y la conversión del streaming en una lucrativa fuente de ingresos, el software de grabación de pantalla se ha vuelto más accesible y fácil de usar para los principiantes.

  Aplicaciones de filtros para fotos gratis

La grabación de pantalla es un proceso que requiere mucho rendimiento y que puede ralentizar tu PC con Windows si se realiza con el software equivocado. Por ello, hemos probado y recopilado una lista de los mejores y más optimizados grabadores de pantalla para Windows.

Open Broadcaster Software (OBS) Studio es una aplicación informática gratuita y de código abierto para la captura y mezcla de audiovisuales de alto rendimiento. Es un potente software que permite a los usuarios capturar imágenes y grabar vídeos de pantallas, cámaras web, tarjetas de captura de vídeo y ventanas de aplicaciones.

La característica más significativa de OBS Studio es que combina flujos de múltiples fuentes en un solo vídeo de salida. Puedes superponer varias pantallas, texto, imágenes e incluso ventanas de navegador incrustadas utilizando esta función. También puedes aplicar efectos visuales y filtros para personalizar el aspecto.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad