Como instalar aplicaciones en iphone sin app store

Como instalar aplicaciones en iphone sin app store

Cómo descargar aplicaciones sin app store android

Aunque antes esto era fácil, ahora no lo es. Tendrás que evitar métodos sospechosos si no quieres que Apple te pille y tengas la posibilidad de que te baneen de la plataforma. Es por eso que este artículo fue hecho para proporcionarle diferentes 6 maneras sobre cómo obtener aplicaciones sin ID de Apple.

Sin embargo, aunque es la más fácil, ciertamente no es la más segura. Su principal desventaja es que si bien puedes obtener un control total gracias a ella, también puedes perder el control cuando un malware o virus se apodere de ella.

Lo primero que tienes que hacer es instalar la herramienta de terceros que vas a utilizar para esta opción, el Emu de iOS. No tienes que preocuparte por su idoneidad ya que hay muchos comentarios positivos sobre la aplicación por parte de los usuarios de iOS. Puedes empezar visitando el sitio web oficial de la aplicación iOS Emu: https://iosem.us/

Una vez instalado iOS Emu, tienes que asegurarte de crear e instalar un perfil para la aplicación. Esto se puede hacer automáticamente, por lo que todo lo que tienes que hacer es activar el perfil. Esto se puede hacer abriendo la aplicación de Ajustes, dirigiéndose a General, y seleccionando Gestión de Perfiles y Dispositivos.

¿Cómo puedo instalar aplicaciones en mi iPhone sin App Store?

Tal vez la forma más sencilla de añadir aplicaciones a tu iPhone sin usar la App Store es mediante una técnica llamada sideloading. Sideloading es el nombre utilizado para instalar aplicaciones directamente en el iPhone en lugar de utilizar la App Store.

  Aplicaciones para amazfit gts 2

¿Cómo puedo instalar aplicaciones que no están en el App Store?

Desde su smartphone o tableta con Android 4.0 o superior, vaya a Ajustes, desplácese hasta Seguridad y seleccione Fuentes desconocidas. Si seleccionas esta opción, podrás instalar aplicaciones fuera de la tienda de Google Play. Dependiendo de su dispositivo, también puede elegir que se le advierta antes de instalar aplicaciones dañinas.

Google play

La App Store del iPhone está representada por un icono azul con una “A” blanca dentro. Y puedes encontrar la aplicación de dos maneras: tocando “Buscar” abajo para escribir el nombre de la aplicación o una palabra clave; tocando “Categorías” abajo para explorar las aplicaciones gratuitas y de pago.

Después de seleccionar la aplicación deseada, si la aplicación es gratuita, puedes ver un botón azul “Obtener” a la derecha del icono de la aplicación, tócalo y luego toca el botón “Instalar” justo en el mismo lugar para instalar la aplicación en tu iPhone. Si la aplicación es de pago, puede que veas el botón azul con el precio en lugar del botón “Obtener”. Más tarde, es posible que tengas que introducir tu ID de Apple y tu contraseña según se te pida. Después de pagar por la aplicación, puedes tocar “Instalar” para instalar la aplicación en tu iPhone.

  Amigos con derechos app

Paso 2. Una vez que el programa detecte tu iPhone con éxito, podrás ver diferentes contenidos en el panel izquierdo de la interfaz, incluyendo las aplicaciones, contactos, mensajes, notas, calendarios, música, vídeos, etc. Sólo tienes que visitar la sección “App” para previsualizar la aplicación existente con información detallada.

Tienda de aplicaciones de Amazon

¿Quieres descargar aplicaciones sin App Store en tu iDevice?  AnyTrans no sólo puede ayudarte a resolver este problema, sino también a descargar versiones antiguas de software que han sido retiradas de la App Store.

A veces, App Store muestra un error inesperado, y no puedes descargar aplicaciones de ella en tu iDevice, especialmente cuando actualizas tu dispositivo iOS a la última versión.  No sólo eso, si te gusta jugar a juegos pero sólo te gustan las versiones antiguas de software, ¿cómo descargar la versión antigua que quieres en tu teléfono cuando la tienda de aplicaciones ya ha retirado la versión antigua de software?

AnyTrans viene con un montón de características significativas y lo mejor de la herramienta es que proporciona las características que reclama. Como gestor de datos de iOS potente y profesional, es una maravillosa herramienta gratuita diseñada para gestionar y transferir contenidos de iOS como vídeos fácilmente. Usted no tiene que ser una persona conocedora de la tecnología para utilizar la herramienta. Aquí están sus principales características de la misma:

Paso 2. A continuación, inicia sesión en tu iCloud. Tienes que introducir tus credenciales de Apple, como su ID y contraseña. Paso 3. Busque la aplicación que desea descargar. Aquí, tomamos WeChat por ejemplo.> Se mostrará la lista coincidente con la palabra clave de búsqueda > Haz clic en el icono “Descargar” de esa aplicación que quieres descargar. Y se guardará en tu biblioteca de aplicaciones.

  Aplicaciones para guardar fotos privadas

Tutuapp

En la App Store, si una aplicación tiene un botón Get en lugar de un precio, la aplicación es gratuita. No se te cobrará por descargar una aplicación gratuita. Algunas aplicaciones gratuitas ofrecen compras dentro de la aplicación y suscripciones que puedes comprar. Las suscripciones y las compras dentro de la aplicación te dan acceso a más funciones, contenidos y mucho más.

Si el App Store no aparece en tu dispositivo, es posible que tengas activado el control parental.  Ajusta la configuración de Compras de iTunes y App Store y asegúrate de elegir “Permitir” en la configuración de Instalación de aplicaciones. El App Store debería volver a aparecer en tu dispositivo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad