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Los elementos básicos de una aplicación de reserva de taxis perfecta son: una aplicación de cliente fácil de usar (iOS y Android), una aplicación de conductor funcional (iOS y Android), una solución de envío rápida y eficiente, un panel de gestión de flota práctico. El software debe ser escalable para proporcionar a su negocio las oportunidades de crecimiento que merece.
El desarrollo de la aplicación de reserva de taxis puede ser un dolor de cabeza si se trabaja con una empresa de desarrollo de aplicaciones que intenta construir un clon de Uber sin darse cuenta de las necesidades reales de su negocio. Sólo “ser como Uber” no es suficiente para convertirse en un exitoso negocio de viajes compartidos. Convertirse en una buena empresa de viajes compartidos consiste en crear una marca fuerte. Se trata de ofrecer a los pasajeros y conductores aplicaciones móviles atractivas. Se trata de tomar decisiones basadas en datos para elaborar un modelo de negocio sostenible.
Aplicación Indriver
Simplifique la forma en que su organización viajaComo cliente empresarial obtendrá una visión clara de cómo viaja su organización, no tendrá que gestionar recibos y recogerá todos los gastos de viaje en un solo lugar.
Soluciones técnicas para ayudar a que su negocio crezcaModernice su negocio de taxis con nuestra solución todo en uno, para que pueda centrarse en el taxi en lugar de en la tecnología. Ofrecemos sistemas para todo, desde la reserva hasta el despacho, así como soluciones de pago.
Nuestro servicio se entrega como una solución completa a escala que incluye soporte, copias de seguridad, datos de mapas y direcciones. Su empresa puede centrarse en atraer a los clientes y a los conductores mientras nosotros nos encargamos de la infraestructura técnica.
Precio del taxi en Nueva York
Gracias por sus comentarios. Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con el programa Access-A-Ride. Nos aseguraremos de enfatizar las reglas del programa durante nuestro entrenamiento de conductores.
Cuando crecía en Nueva York, nunca tomaba taxis amarillos porque sabíamos que no se detendrían por nosotros, o se negarían a llevarnos si íbamos a los barrios de las afueras, o nos subirían los metros. Cuando se popularizaron las aplicaciones de transporte, yo era un gran fan, porque los conductores tenían que comprometerse con el viaje que solicitabas a un precio estático que acordabas pagar por adelantado. Aunque Curb consigue ser más barata que Uber o Lyft por una cantidad decente, las pocas veces que he intentado utilizarla en la última semana me he sentido como si estuviera tratando con el racismo de los taxis amarillos de nuevo. Estos conductores dejarán tu viaje si ven que vas a Brooklyn (mi amigo del Bronx ha tenido el mismo problema), y dos veces he estado en el teléfono con un conductor usando mi voz de trabajo sólo para que pasen por delante de mí y cancelen cuando me ven físicamente. En dos ocasiones, a pesar de poner mi dirección numerada, los conductores han seguido el terrible GPS de Curb, han intentado dejarme en el lugar equivocado a altas horas de la noche y luego han discutido conmigo por ello. Estoy lidiando con un problema de espalda para ir y venir del trabajo en Manhattan y tratar de usar esto durante las últimas dos semanas ha sido deprimente. Realmente merece la pena seguir con Uber o Lyft, que obviamente tienen sus propios problemas de exceso y sobrecargas ridículas, pero con mucha menos discriminación de los usuarios. Al menos me subo a un coche y llego a donde he pedido ir, que creo que es lo mínimo que se puede pedir a un servicio de transporte.
Las mejores aplicaciones de taxi
La tecnología ha facilitado la vida humana hasta el punto de que pedir un taxi está al alcance de la mano. Con el rápido desarrollo de la tecnología, es seguro que estos servicios digitalizados para pedir un taxi están aquí para quedarse durante mucho tiempo. Te preguntarás por qué algunos servicios tienen éxito y otros no, ya que hay unos 7.000 millones de habitantes en el mundo y el mercado para estos servicios debería ser enorme. ¿No es así? Pues bien, veamos por qué algunos de estos servicios tienen éxito y otros no.
El cliente es el rey de cualquier tipo de negocio. Ya sea en línea o fuera de línea. Tu aplicación debe estar optimizada para que el usuario no tenga ningún inconveniente a la hora de reservar un viaje. Debe ser suave y la navegación debe ser fácil y sencilla.
Los usuarios deben tener la posibilidad de hacer un seguimiento de su taxi una vez que lo hayan pedido. No deben tener ninguna duda sobre cuándo llegará el taxi o dónde está ahora mismo. Hasta que se bajen en su destino, deben poder seguir la ubicación de su taxi.