Aplicaciones compatibles con android auto

Aplicación de correo electrónico para Android auto

La interfaz de usuario de Android Auto será algo natural para los usuarios de Android. Sólo tienes que conectar tu dispositivo Android al puerto de carga de tu vehículo con un cable USB resistente y seguir las indicaciones que aparecen en la pantalla de tu coche. Una vez que hayas configurado el sistema, podrás responder a las llamadas telefónicas, pedir indicaciones giro a giro e incluso escuchar los mensajes entrantes mediante los accesos directos del volante.

Puede que escuchar habitualmente los escáneres de los servicios de emergencia en casa no sea para todo el mundo, pero ya sabes que escuchar mientras se conduce puede ayudar a evitar accidentes y cosas por el estilo. A diferencia de confiar en los usuarios de Waze para informar de los problemas en la carretera, puedes escuchar los escáneres de emergencia de tu ciudad para estar atento a los problemas que obstruyen las carreteras.

Aunque escuchar los escáneres de emergencia es beneficioso para aquellos que se pasan el día trabajando en la carretera, incluso si no estás a la caza de retrasos directamente de la fuente, escuchar un escáner local mientras conduces te mantiene al día de las emergencias de tu ciudad. Eso, si te gustan ese tipo de cosas.

Aplicaciones de Android auto 2022

Conducir con el teléfono en la mano es peligroso, por eso plataformas como Android Auto están diseñadas para ser seguras y accesibles. La clave está en saber qué apps funcionan con él para mantener los ojos en la carretera y los oídos abiertos. Estas son las mejores apps que te ayudarán a disfrutar de cada viaje en el asiento del conductor.

  Cuidado con los permisos de las aplicaciones

Es un poco más fácil seguir el ritmo de cualquier chat activo en WhatsApp cuando la función de voz a texto funciona de verdad, como es el caso. Puedes responder a los mensajes entrantes y enviarlos también. Los chats de grupo pueden ser un poco más difíciles de iniciar un mensaje, pero puedes responder a un mensaje. Utilízalo para hacer llamadas a otros usuarios, lo que es genial si quieres evitar los gastos de larga distancia.

Pandora existe desde hace tiempo, y su reclamo original sigue siendo su pan de cada día. La radio musical personalizada permite reproducir música en función de tus gustos, lo que hace que la aplicación sea igualmente útil como herramienta para descubrir canciones y artistas. Si te suscribes a una aplicación de pago, puedes optar por el servicio a la carta, que te permite escuchar las canciones de la misma manera que los servicios de la competencia.

Aplicación del navegador de Android auto

¿Buscas las mejores aplicaciones para Android Auto? Si tienes un teléfono Android y un coche, deberías saber cómo usar Android Auto para tener una mejor experiencia en la carretera. Incluso si tu coche no es compatible con la aplicación, puedes utilizar sus funciones en la pantalla de tu teléfono.

  Aplicaciones de viajes baratos

La mayoría de las aplicaciones disponibles para Android Auto se clasifican en unas pocas categorías. Veamos algunas de las mejores aplicaciones para Android Auto que puedes utilizar mientras conduces. Ten en cuenta que debes abrir la mayoría de estas aplicaciones e iniciar sesión en tu cuenta antes de que funcionen correctamente en Android Auto.

Una vez que tengas algunas instaladas, puedes cambiar entre ellas tocando el icono de los auriculares cuando ya estés en la pestaña de música. Todas las aplicaciones multimedia, incluidos los podcasts y la radio, aparecerán en este menú.

El servicio que popularizó la radio por Internet está como en casa en Android Auto. Una vez que hayas accedido a tu cuenta en la aplicación estándar, puedes deslizar la barra lateral izquierda para elegir una de tus emisoras. La música se reproducirá continuamente mientras conduces.

Aplicaciones de Android para automóviles

Además, gracias a Android Auto, el sistema de infoentretenimiento de tu vehículo mostrará las apps y los diálogos en una interfaz sencilla. Para más detalles, los iconos de las aplicaciones serán más grandes y nítidos; los menús serán comprensibles y los paneles completos.

Además, los fans de Android tendrán una experiencia más familiar con Android Auto gracias a las actualizaciones de diseño y funcionalidad (por ejemplo, el modo oscuro, la compatibilidad con la doble SIM, etc.). ¿Existe un sistema operativo para teléfonos y automóviles que requiera Android Auto? Desde luego que sí.

  Aplicaciones de control parental

No hay necesidad de suscribirse, y además se actualiza continuamente. Gracias a sus extraordinarias indicaciones de conducción que pocos competidores pueden igualar, Mapas es la opción preferida por los usuarios de Android Auto con su enorme base de instalaciones.

Además, en la parte inferior, también hay botones de Replay y Skip. Pandora es una alternativa estupenda para escuchar música y moverse gracias a su sencillo diseño. Los podcasts están disponibles, al igual que la mayoría de los servicios de streaming hoy en día.

Además, puedes añadir el tema actual a tu biblioteca, iniciar la radio del tema y examinar la cola de reproducción tocando la flecha del reproductor. Sólo puedes utilizar el modo aleatorio en la aplicación móvil de Spotify, a menos que tengas una suscripción a Spotify Premium.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad