Aplicación para que no te vean en línea en whatsapp

Aplicación para que no te vean en línea en whatsapp

Cómo ocultar en línea en whatsapp mientras chatea sin ninguna aplicación

Desgraciadamente, todos hemos oído hablar de discusiones que han estallado sobre si los mensajes fueron enviados/recibidos/vistos/leídos. Si quieres recuperar un poco de privacidad en tu mensajería instantánea, aquí te explicamos cómo ocultar tu estado online en WhatsApp.

¿Y qué hay de la compensación? Desactivar tu estado en línea significa que tampoco podrás ver el estado en línea de otras personas. Así se evita que la gente husmee en otros usuarios y, al mismo tiempo, se enmascaran sus acciones.

Lamentablemente, tampoco hay forma de configurar la visibilidad de tu estado en línea usuario por usuario. Por ejemplo, es imposible que tu familia y tus amigos sepan que estás conectado y que tu jefe no vea la misma información. La única forma de hacerlo es bloquearlos en WhatsApp, pero no podrán ponerse en contacto entre sí.

Puedes restringir la visibilidad de tu foto de perfil, de tu página de información y de tu estado. El último ajuste es desactivar los recibos de lectura. Al igual que tu estado en línea, la desactivación de los recibos de lectura es recíproca. Desactivar los tuyos significa que no podrás ver los recibos de otras personas.

Aplicación para ocultar Whatsapp en línea

El estado de Whatsapp informa sobre su última presencia vista en Whatsapp o cuando estaban activos. Hay dos tipos de estado, en línea y fuera de línea. El estado en línea informa que una persona está disponible en Whatsapp mientras que otros dicen que no está disponible.

  Cuanto cuesta hacer una app en españa

Es un error común que la gente vea el estado “en línea” en la cuenta de alguien y piense que ha visto sus mensajes. El estado en línea sólo indica que la persona está disponible. No indica que haya visto tus mensajes.

Activar el estado offline de Whatsapp te da varios beneficios. Puedes utilizar esta función si quieres disfrutar de algo de tiempo libre o no quieres que nadie te moleste mientras juegas a tu juego móvil favorito.

Ocultar tu presencia online en WhatsApp te proporciona privacidad y seguridad. También te permite concentrarte en tus prioridades sin que te molesten las ventanas emergentes y las llamadas de WhatsApp en tu móvil. Varias aplicaciones de terceros ofrecen este servicio que se ejecuta en un ordenador portátil o PC. Tienen más personalizaciones que garantizan una mayor privacidad.

Cómo ocultar en línea en whatsapp para una persona

Un proveedor importante dentro de la plataforma de mensajería es WhatsApp. Una característica importante de WhatsApp es que el estado en línea indica a los demás si estás activo o no. Donde tendrás una breve declaración de lo que estabas haciendo en un momento dado para ofrecer una actualización de tu entorno y tu estado actual. Pero en muchos casos la gente también necesita aplicaciones para ocultar el WhatsApp online por diversas razones. Por ejemplo:

  Aplicaciones para alquilar coches

Después de saber acerca de los consejos acerca de cómo ocultar el estado en línea en WhatsApp, la gente también puede querer saber los consejos acerca de cómo ocultar su WhatsApp visto por última vez. A continuación se muestran breves directrices para que usted pueda utilizar WhatsApp de manera eficiente.

Para empezar, es importante entender cómo funciona el estado en línea de WhatsApp: Sólo aparece en línea cuando la aplicación está abierta. Es decir, si la aplicación está cerrada o en segundo plano, los demás usuarios sólo podrán ver cuándo la usaste por última vez. Por lo tanto, es necesario que tus contactos estén desconectados y que puedas leer tus mensajes sin conexión. Recibe todos los mensajes cuando estés conectado a internet, pero antes de abrir WhatsApp, activa el modo avión de tu smartphone. Ahora los mensajes que llegan a WhatsApp aparecerán en los frenos. Si inicias los chats aquí, no podrás ver a nadie conectado y podrás chatear libremente incluso cuando estés desconectado.

Cómo ocultar en línea en whatsapp mientras chatea

A lo largo de los años, muchos usuarios han solicitado poder ocultar su estado en línea. Puede haber diferentes razones por las que la gente quiera usar WhatsApp en modo oculto: por ejemplo, algunos usuarios quieren usar WhatsApp sin ser molestados por otras personas, o se sienten acosados por alguien. Sabemos que mucha gente quiere esta función, por lo que también creamos un concepto para desactivar el estado en línea el año pasado, que es una buena forma de compartir los comentarios con WhatsApp.

  No puedo actualizar aplicaciones

Y sí, si estás aquí ya sabes de qué va el anuncio: WhatsApp finalmente está escuchando los comentarios de los usuarios, desarrollando una función que permite a los usuarios elegir quién puede ver cuando están en línea en WhatsApp, ¡disponible en una futura actualización!

Como puedes ver en esta captura de pantalla, será posible configurar quién puede ver cuando estamos en línea justo dentro de nuestros ajustes de últimas vistas gracias a dos nuevas opciones: “Todo el mundo” y “Igual que el último visto”. Por ejemplo, si eliges “Mis contactos” para “Últimas vistas” e “Igual que las últimas vistas” para “en línea”, significa que las personas que no son contactos no podrán ver cuando estás en línea.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad