Colocar video completo en estado de whatsapp

Colocar video completo en estado de whatsapp

Video en estado de Whatsapp

Antes de hacer vídeos de estado para WhatsApp, piensa en crear un contenido único que tenga un aspecto profesional. Comprueba la importancia de crear increíbles vídeos de estado de WhatsApp y busca su opción de cambio de tamaño.

 

Estado de Whatsapp tamaño máximo de vídeo

La aplicación de mensajería más popular, WhatsApp, tiene un límite de tiempo de 30 segundos para publicar un vídeo. Puede haber ocasiones en las que quieras subir un clip de película, vídeos divertidos o quizás una canción de vídeo como estado de WhatsApp, pero el límite de tiempo de 30 segundos te lo impide.

  Loterias y apuestas del estado app

Puedes dividir manualmente un vídeo más largo en clips de 30 segundos en el primer estado y luego publicar clips de 31-60 segundos en el siguiente estado y así sucesivamente. También puedes utilizar aplicaciones de terceros que dividan automáticamente el vídeo y lo publiquen como estado de WhatsApp.

WhatsCut Pro es una aplicación de terceros que te permite cortar o recortar vídeos más largos en clips más cortos de 30 segundos. Esta aplicación convierte automáticamente los vídeos más largos en clips más cortos ahorrando su valioso tiempo y trabajo duro. Esta aplicación tiene una interfaz fácil de usar que hace que sea fácil de usar para todos.

Puedes descargar WhatsCut Pro desde Play Store. Esta aplicación tiene buenas críticas y calificaciones, y no tienes que preocuparte por tu privacidad. Su uso es completamente seguro. Sigue estos pasos para añadir el vídeo completo en el estado de WhatsApp.

  Aplicaciones para crear rubricas

Divisor de vídeos de Whatsapp online

La función integrada de WhatsApp sólo es ideal para cortar vídeos de aproximadamente un minuto de duración. Si tu vídeo es incluso un poco más largo que eso, es mejor que elijas una aplicación de terceros, ya que te permitirá hacerlo rápidamente y con menos complicaciones.

Con una aplicación de terceros como Video Splitter for WhatsApp Status, puedes dividir automáticamente tu vídeo largo en clips de 30 segundos con un simple clic, en lugar de tener que recortar manualmente tu vídeo en clips de 30 segundos varias veces hasta que termines de recortar todo el vídeo.

  Aplicaciones para aprender catalan

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad