App para girar pantalla

Control de rotación de pantalla apk

¿Tienes problemas para controlar la rotación de tu pantalla? Screen Rotate App – Screen Rotation Control, hará que la rotación del teléfono sea fácil de controlar y le permitirá también evitar que otras aplicaciones cambien la orientación de la pantalla.

Screen Rotate App – Screen Rotation Control es una aplicación que te da el control total de la rotación de tu pantalla. Usted puede rotar fácilmente la orientación de la pantalla y bloquear su orientación de la pantalla a través de botones en el tablón de anuncios o widgets. También puede establecer eventos inteligentes de rotación de pantalla

3/4 Forzado: Screen Rotate App – Screen Rotation Control tiene Modo Automático anulando otras preferencias de la aplicación (sólo retrato, paisaje y paisaje inverso, NO retrato inverso; esto sólo funciona en teléfonos, no en tabletas)

¿Cómo puedo rotar mi aplicación de pantalla?

Ajustes de Android

Empieza yendo a Ajustes => Pantalla y localiza el ajuste “Rotación del dispositivo”. En mi móvil personal, al pulsarlo aparecerán dos opciones: “Rotar el contenido de la pantalla” y “Permanecer en vista vertical”.

¿Cómo puedo girar mi pantalla sin rotación automática?

Toca el icono de Ajustes para abrir la aplicación Ajustes. Desplázate hacia abajo y pulsa Accesibilidad. Desplázate hasta Controles de interacción y pulsa Girar pantalla automáticamente para desactivarlo. Cuando la rotación automática de la pantalla está desactivada, puedes seguir girando la pantalla manualmente.

  Aplicación para recuperar fotos borradas

Forzar la orientación de la aplicación android

Una vez que actives la función “Empezar a controlar la rotación”, podrás acceder al Control de rotación desde la barra de estado de tu teléfono, mostrando un conjunto de opciones que están a un solo deslizamiento (hacia abajo) en cualquier momento. La opción siempre obliga a tu pantalla a mostrar el contenido en modo horizontal, independientemente de la aplicación que estés utilizando y de cómo estés sujetando el dispositivo. Como puedes ver en la última captura de pantalla, también puedes elegir que la aplicación se “inicie al arrancar” y así no tendrás que iniciarla cada vez que necesites cambiar al modo horizontal para Instagram y otras aplicaciones.

Cuando ya no necesites que Rotation Control permanezca en tu barra de estado, sólo tienes que desactivar su función “Iniciar control de rotación”. Alternativamente, si crees que vas a utilizar la aplicación con frecuencia, puedes dejar la función activada, al tiempo que activas la opción “Iniciar al arrancar” (que se ve arriba en la primera imagen) – de este modo, Rotation Control aparecerá automáticamente en la barra de estado cuando enciendas el teléfono.

Android girar pantalla 180

Puedes bloquear aplicaciones específicas en modo horizontal o vertical. También puedes mantenerlas en modo de rotación automática, o simplemente hacer que sigan cualquier configuración de rotación que tengas activada en tu dispositivo. Tanto si tienes la rotación automática activada como desactivada, puedes especificar las preferencias de rotación de cualquier aplicación.

  Como cambiar la imagen de un grupo de whatsapp

Rotation Control Pro añade una nueva capa de personalización a tu dispositivo Android, y lo hace bastante bien. No estaría de más probar la versión de prueba de Rotation Control si quieres o necesitas un mayor control de los ajustes de orientación de tu dispositivo, y te gustaría ver si esta es la aplicación para ti.

Aplicación para rotar la pantalla de inicio

Si estás intentando hacer algo en tu PC que requiere cambiar la orientación de la pantalla, puedes usar la función de rotación de pantalla de Windows 10 para hacerlo. Te permite cambiar la orientación de horizontal a vertical y de vertical a horizontal, como tú quieras.

Hay muchas razones por las que puedes querer rotar la pantalla en Windows 10. Tal vez quieras usar tu segundo monitor en modo vertical para previsualizaciones. ¿O tal vez usted tiene una aplicación que sólo se ve bien en una determinada orientación?

Una de las muchas cosas buenas de los ordenadores con Windows es que tienes atajos de teclado para hacer prácticamente todo en tu ordenador. Desde abrir aplicaciones hasta apagar el ordenador, dispones de un método abreviado para ahorrar tiempo.

  Como configurar el microfono de whatsapp

También hay un atajo de teclado para girar la pantalla en Windows 10 y puedes usarlo para cambiar rápidamente la orientación de la pantalla actual. Viene incorporado con la utilidad de la tarjeta de vídeo que está instalada por defecto en tu PC.

Tenga en cuenta que este atajo de teclado puede no estar disponible en todos los equipos por ahí. Debería funcionar en la mayoría de los ordenadores que utilizan gráficos Intel. Además, el atajo se puede personalizar si lo deseas desde la utilidad Intel instalada en tu PC.