Cosas para hacer en discord

Entre nosotros

Discord, por si no lo sabes, es actualmente una de las plataformas de chat más populares entre la comunidad de jugadores. Es realmente intuitiva y ha sido adoptada por jugadores de todo el mundo, gracias a su naturaleza robusta y personalizable. Si alguna vez has tenido Discord en tus manos y has montado tu propio servidor, ya sabrás que es altamente personalizable. Lo mejor es que puedes añadir bots a tu servidor de Discord para mejorar sus funcionalidades. Pueden ayudarte a gestionar mejor tu servidor y, al mismo tiempo, aportar divertidas funciones adicionales. Así que hemos recopilado una lista de los 23 mejores bots de Discord que mejorarán tu servidor en 2022.

Hay un montón de increíbles y útiles bots Discord por ahí, y en este artículo, estoy compartiendo los 23 bots Discord más cool que puede utilizar. Como siempre, hay una tabla de contenidos a continuación que se puede utilizar para mover fácilmente a cualquier bot específico que usted está interesado en comprobar hacia fuera.

Si quieres añadir un bot polivalente a tu servidor de Discord, GAwesome es la elección perfecta. Es un bot altamente personalizable y potente, que no sólo es perfectamente bueno en la moderación de los chats, sino que también trae un montón de características divertidas para aumentar la actividad de los usuarios en su servidor. Puede expulsar, banear o conceder rangos a los miembros, pero también se puede utilizar para llevar a cabo encuestas, sorteos, generar memes enfermos, y mucho más.

Juegos de discordia

Los bots de Discord son un componente vital para un servidor de Discord bien gestionado. Puedes encontrar bots de Discord para automatizar las tareas de moderación, así como para añadir música, encuestas, juegos, sorteos y mucho más. Pero si buscas en Internet “Discord bots”, aparecerán millones de resultados que no te resultarán nada divertidos. Incluso los sitios de listas de bots de Discord como top.gg y discord.bots.gg pueden ser abrumadores, especialmente si no tienes ni idea de lo que quieres añadir a tu servidor de Discord. Afortunadamente, has encontrado este artículo. Aquí compartiremos una lista de 22 de nuestros bots Discord favoritos que puedes utilizar para mejorar tu servidor Discord y convertirlo en un lugar divertido y vibrante que encantará a tus miembros. Antes de entrar en los robots, sin embargo, vamos a cubrir lo que Discord bots are.22 Discord bots que mantendrá su servidor Hopping:

  Zoom limite de tiempo

Los bots de Discord facilitan la moderación – una necesidad si planeas hacer crecer tu servidor de Discord mientras mantienes un ambiente seguro para tus miembros. Además, puedes añadir cosas divertidas y emocionantes que mantendrán a los miembros de tu servidor activos y comprometidos.

Ver más de 3 artículos

El compromiso y la interacción entre los miembros de un servidor Discord son características clave para el éxito de un servidor Discord. El compromiso de comunicación es esencial para evitar que un Discord se vuelva inactivo y se extinga como resultado.

Uno de los tipos de eventos más sencillos que puedes organizar en tu servidor es una simple noche de trivial. Una fiesta de trivia es un evento simple al que casi cualquiera puede unirse en el servidor, ya que sólo requiere su asistencia para que se unan.

  Loterias y apuestas del estado app

Además, como se organiza a través de Discord, también puedes añadir categorías únicas como adivinar a qué juego pertenece un efecto de sonido o seguir el formato de otros programas y juegos de trivial como Jeopardy, donde las respuestas se dicen como una pregunta.

Un evento más divertido que puedes intentar organizar es un concurso de edición de photoshop. Aunque puede que no todo el mundo en tu servidor tenga acceso a Photoshop, otras alternativas gratuitas como Gimp hacen posible que cualquiera se una a la diversión.

La edición de imágenes es una de las formas en que puedes mostrar el lado creativo y divertido de tus miembros, así como la interacción con el servidor donde los miembros pueden seleccionar y discutir qué concursante tiene la mejor edición.

Actividades en discordia

PublicidadSin causar ninguna discordia, tenemos que decir que Discord es nuestra solución go-to para la comunicación multijugador juego cuando se trata de aplicaciones de chat social. Cada aplicación tiene un público único en mente. Por ejemplo, Skype y Zoom son perfectas para reuniones virtuales de negocios o videollamadas familiares en grupo. Sin embargo, cuando se trata de jugar y tener que chatear con más de un jugador en diferentes canales, no hay nada mejor que la divertida aplicación Discord.

  Aplicaciones para grabar llamadas

Estas son algunas cosas que merece la pena mencionar. El hecho de que Discord se pueda descargar de forma gratuita y segura desde cualquier parte del mundo es una razón más para que te conectes pronto a un servidor de tu región.

Un secreto poco conocido de Discord es que tiene un servidor dedicado a compartir los mejores regalos y ofertas de juegos. Acertadamente llamado “Canal de regalos”, en él los usuarios comparten sus hallazgos para que todo el mundo tenga la oportunidad de hacerse con un botín gratis. Por supuesto, la etiqueta adecuada sugiere que lo compartas con el resto de la comunidad si encuentras algo único por ti mismo.