Como enviar archivos desde whatsapp web

Enviar archivo de 1gb whatsapp

Aunque WhatsApp no permite a los usuarios compartir archivos de más de 100 MB, hay algunas formas de hacerlo. Con los años, WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas de mensajería instantánea más populares. Es fácil de usar y ofrece funciones de cifrado de extremo a extremo y uso multidispositivo. Además, la gente puede compartir archivos multimedia a través de la plataforma, incluyendo imágenes, vídeos, documentos y mucho más. Sin embargo, todavía no se pueden transferir archivos de más de 100 MB.

Por ahora, el tamaño máximo permitido para compartir archivos multimedia, incluidas fotos, vídeos y mensajes de voz, en WhatsApp es de 16 MB. Si los usuarios quieren compartir un archivo más grande, pueden hacerlo compartiéndolo como un documento. Sin embargo, los usuarios de Android e iOS no pueden compartir archivos de más de 100 MB y 128 MB, respectivamente. Aunque esto puede ser suficiente para enviar imágenes o vídeos cortos sin perder calidad, el tamaño no es suficiente para los usuarios que tienen que lidiar con varios gigabytes de datos a diario y pueden utilizar una plataforma práctica para compartir archivos de gran tamaño.

  Aplicaciones para crear stickers

 

Whatsapp adjuntar pdf

Ya sabes, WhatsApp tiene un límite de tamaño de archivo de 16MB en el envío de vídeos. Entonces, para compartir con tus amigos un vídeo intrigante con más de 16MB de tamaño usando WhatsApp, ¿qué debemos hacer?

HD Video Converter Factory Pro te ofrece las soluciones globales para reducir el tamaño de los archivos de vídeo. Puedes cambiar la tasa de bits para cambiar el tamaño de los vídeos, comprimir los vídeos utilizando un codificador avanzado o utilizar la configuración de compresión avanzada en un solo clic. Todas las funciones se explican por sí mismas para que puedas comprimir fácilmente cualquier vídeo como desees.

  Cambiar idioma app netflix

Pero si el tamaño del vídeo que quieres enviar es superior a 64 MB, recibirás el aviso “1 vídeo que has intentado añadir supera el límite de 64 MB”. En este momento, WhatsApp Web no puede ayudarte, así que puedes optar por comprimir vídeo para WhatsApp.

ACTUALIZACIÓN: Ahora la limitación del tamaño de los archivos de vídeo se ha regulado a 16 MB en todas las plataformas. Y aquí hay 3 soluciones, tienes que comprimir el vídeo por debajo de 16 MB, enviar un vídeo como un documento (el tamaño máximo permitido es de 2 GB), o compartir el enlace de vídeo utilizando algunos sitios web para compartir vídeos o servicios en la nube.

  Aplicaciones para relojes inteligentes

Relacionados