Mejores aplicaciones oculus quest 2

La habitación vr: un tapete oscuro

Ian DeanIan Dean es editor de Artes Digitales y Diseño en Creative Bloq, y antiguo editor de muchas revistas importantes. Entre estos títulos se encuentran ImagineFX, 3D World y el título líder de videojuegos Official PlayStation Magazine. Al principio de su carrera escribió para revistas de música y cine, como Uncut y SFX. Ian lanzó la revista Xbox X360 y editó PlayStation World. Para Creative Bloq, Ian combina su amor por traer las últimas noticias sobre NFTs, arte y tecnología de videojuegos, y más en Creative Bloq, y en su tiempo libre hace garabatos en Corel Painter, ArtRage, y Rebelle mientras encuentra tiempo para jugar a Xbox y PS5.Con contribuciones de

¿Qué cosas geniales puedes hacer con Oculus Quest 2?

Transmite televisión, películas y vídeos. Oculus Quest es compatible con plataformas como Netflix, YouTube y Prime, entre otras. Cada una tiene una aplicación exclusiva que optimiza la experiencia de visualización. Esto significa que puedes ver todos tus programas, películas y vídeos favoritos de una forma nueva y distintiva.

¿Cuál es el juego más popular en Oculus Quest 2 2022?

1. Half-Life: Alyx. Si alguna vez ha habido un juego con el que quieras demostrar las experiencias que la realidad virtual puede proporcionar, entonces Half-Life: Alyx es el juego al que querrás acudir.

¿Tengo que comprar dos veces los juegos de Oculus?

tengo el juego en oculus quest 2, ¿puedo jugar también con la misma cuenta en pc, y tengo que comprarlo dos veces? Sí, puedes utilizar la misma cuenta en Quest, Rift, Steam, etc.

Las mejores aplicaciones de oculus quest 2 gratis

Sin embargo, esto es más evidente en el auricular Meta Quest. Aplicaciones como Horizon Worlds han acercado a los trabajadores virtuales y permiten asistir a reuniones en RV, eliminando gran parte del aislamiento y la soledad del trabajo desde casa. Incluso si no utilizas el casco Meta Quest 2 para ese fin, hay muchas aplicaciones de productividad disponibles para agilizar tu flujo de trabajo.

  Aplicación para escuchar libros pdf

VSpatial es la aplicación más parecida a un JARVIS de la vida real que existe. Permite a los usuarios crear un número infinito de escritorios y monitores virtuales. También hay una serie de funciones para compartir la pantalla que te permiten mostrar a tus compañeros de trabajo exactamente lo que estás haciendo.

La capacidad de conectarse a tu PC significa que puedes aprovechar al máximo su potencia a través de la Meta Quest 2, lo que la convierte en una forma ideal de realizar trabajos de alta intensidad como el renderizado de vídeo e imágenes. Incluso hay opciones de entretenimiento disponibles dentro de la RV, como una canasta de baloncesto a la que puedes lanzar mientras piensas en tu próxima jugada. No es un juego de RV completo (probablemente sea mejor para la productividad), pero sigue siendo una buena forma de matar el tiempo.

Walkabout mini golf vr

What The Golf? es uno de los juegos independientes favoritos de mi familia. Su secuela espiritual ha llegado a la RV con What The Bat? y es el tipo de diversión caprichosa y aleatoria que me gustaría que tuviera la RV. Se trata de vivir la vida con bates de béisbol en las manos, y todo lo demás es mejor dejarlo como una sorpresa por descubrir. Espera un montón de desafíos de rompecabezas rápidos e ingeniosos: la experiencia rápida media aquí es mucho más corta que el típico hoyo en What The Golf?

¿Alguna vez has soñado con ser Iron Man? En este juego tendrás que revolotear en un jetpack, usando tus manos para apuntar y disparar a través de una serie de misiones que son sorprendentemente cinéticas y divertidas. Iron Man era originalmente un juego de PlayStation VR, pero el paso a Quest 2 es mucho más divertido porque no hay cables de los que preocuparse.

  Aplicaciones para amueblar tu casa

Moss fue uno de mis juegos de RV favoritos, y ha sido un clásico en Quest durante un tiempo. Ahora hay una secuela, y sus gráficos se ven aún mejor en los auriculares de Quest 2. El modo de juego, que consiste en mover a un héroe ratón con espada llamado Quill en una búsqueda para salvar su mundo, es en su mayor parte el mismo: moverse por enormes mundos en miniatura y resolver puzles. Es una gran experiencia para sentarse y jugar, y divertida para compartir con la familia.

Golpear el sable

Me encanta mi Oculus, sin embargo la pestaña social de mi aplicación en mi iPhone nunca se carga por lo que no puedo ver a los amigos o mensajes de chat….incluso cuando me dice que hay una notificación. Hay el mismo error cada vez que dice “No se puede cargar. Por favor, inténtelo más tarde”. Esto ha estado sucediendo durante semanas, así que decidí contactar con el soporte de oculus. Después de 30 minutos de búsqueda me di cuenta de que no tienen un número de teléfono de apoyo, así que recurrí a la función de chat. Está claro que la función de chat no tiene tantas capacidades como la asistencia telefónica, así que después de otros 30 minutos, me dijeron que no tenían ni idea de lo que estaba mal con mi aplicación y que la estaban enviando para que se investigara más a fondo …. y que me responderían por correo electrónico (no por teléfono, por supuesto) en 3-5 días. Estoy decepcionado por la falta de apoyo disponible para los dispositivos que cuestan $ 400 una pieza y su aplicación asociada. El soporte de la aplicación debe estar disponible, ya que los técnicos parecen sólo saber cómo apoyar el dispositivo, no el software asociado.

La aplicación se presenta al usuario de forma útil e intuitiva, pero carece de ejecución. Un ejemplo: la recientemente añadida Cámara de Realidad Mixta (una característica que me hizo volver a descargar la aplicación inmediatamente). Para aquellos que no lo sepan, esto le da al usuario la capacidad de grabarse a sí mismo en su entorno en VR, con teléfonos capaces de realidad aumentada (iPhone 7 Plus y superior)*. Esta característica simplemente no funciona. La aplicación en el auricular me dice que use el teléfono y el teléfono sólo proyecta, no ofrece nada más donde debería estar todo. Prueba B; las notificaciones del teléfono. Esta característica funciona tal vez el 60% del tiempo y se niega a dejarme desemparejar el auricular al teléfono a través de Bluetooth cuando necesito repararlo (NO PUEDO BORRAR EL AURICULAR DE MI BLUETOOTH), lo cual necesito para reparar el sistema si el flujo de notificaciones al auricular se detiene. Es una pena, ya que esta capacidad fue añadida hace un tiempo y todavía no ha sido realmente parcheada. En este punto, esta aplicación sólo da a los auriculares un montón de capacidades a medias que sólo funcionan la mitad de las veces. En las instrucciones dice iPhone X y superior, pero la supuesta capacidad está alineada con el 7 Plus, y se ha visto en otros casos de trabajo, así como los nuevos teléfonos. En resumen, hay 0 razón por la que esto no debería CARGAR, no que debería funcionar o conectarse.

  Eliminar aplicaciones en mac

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad