Android auto apps no oficiales

Android auto apps no oficiales

Ver 2+ más

El BMW/Mini IDrive NBT no ofrece una integración nativa de Android Auto, pero sí una opción de convergencia de Connected Apps muy potente con puntos de integración ajustados en el coche. Este proyecto es un esfuerzo para implementar la mayoría de las características de Android Auto como BMW/Mini Connected Apps no oficiales.

Al basarse en la tecnología de Connected Apps, esta aplicación amplía en gran medida la funcionalidad del coche sin necesidad de modificaciones o hacks. Cualquier BMW o Mini del año 2014 o posterior equipado con NBT o NBT Evo y la función “BMW Apps (6NR)”, una suscripción activa a BMW ConnectedDrive o la opción “Mini Connected (SA6NM)” debería ser compatible.

AAAD ha sido desarrollado por el miembro senior de XDA shmykelsa, al que quizá reconozcas como el desarrollador de Extras para AA. Como su nombre indica, Android Auto Apps Downloaders te permite descargar (e instalar) aplicaciones no oficiales para Android Auto. Y funciona sin root ni ordenador.

El BMW/Mini IDrive NBT no ofrece una integración nativa con Android Auto, pero sí una opción muy potente de convergencia de Connected Apps con puntos de integración ajustados en el coche. Este proyecto es un esfuerzo para implementar la mayoría de las características de Android Auto como BMW/Mini Connected Apps no oficiales.

Iheartradio

La interfaz de usuario de Android Auto será algo natural para los usuarios de Android. Sólo tienes que conectar tu dispositivo Android al puerto de carga de tu vehículo con un cable USB resistente y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla de tu coche. Una vez que hayas configurado el sistema, podrás responder a las llamadas telefónicas, pedir indicaciones giro a giro e incluso escuchar los mensajes entrantes mediante los accesos directos del volante.

  Aplicación para contar calorías

Puede que escuchar habitualmente los escáneres de los servicios de emergencia en casa no sea para todo el mundo, pero ya sabes que escuchar mientras se conduce puede ayudar a evitar accidentes y cosas por el estilo. A diferencia de confiar en los usuarios de Waze para informar de los problemas en la carretera, puedes escuchar los escáneres de emergencia de tu ciudad para estar atento a los problemas que obstruyen las carreteras.

Aunque escuchar los escáneres de emergencia es beneficioso para aquellos que se pasan el día trabajando en la carretera, incluso si no estás a la caza de retrasos directamente de la fuente, escuchar un escáner local mientras conduces te mantiene al día de las emergencias de tu ciudad. Eso, si te gustan ese tipo de cosas.

Reproductor de música Rocket

¿Buscas las mejores aplicaciones para Android Auto? Si tienes un teléfono Android y un coche, deberías saber cómo usar Android Auto para tener una mejor experiencia en la carretera. Incluso si tu coche no es compatible con la aplicación, puedes utilizar sus funciones en la pantalla de tu teléfono.

  Como ocultar aplicaciones en xiaomi

La mayoría de las aplicaciones disponibles para Android Auto se clasifican en unas pocas categorías. Veamos algunas de las mejores aplicaciones para Android Auto que puedes utilizar mientras conduces. Ten en cuenta que debes abrir la mayoría de estas aplicaciones e iniciar sesión en tu cuenta antes de que funcionen correctamente en Android Auto.

Una vez que tengas algunas instaladas, puedes cambiar entre ellas tocando el icono de los auriculares cuando ya estés en la pestaña de música. Todas las aplicaciones multimedia, incluidos los podcasts y la radio, aparecerán en este menú.

El servicio que popularizó la radio por Internet está como en casa en Android Auto. Una vez que hayas accedido a tu cuenta en la aplicación estándar, puedes deslizar la barra lateral izquierda para elegir una de tus emisoras. La música se reproducirá continuamente mientras conduces.

Lista de aplicaciones de Android auto 2021

Cada vez más, nuestros terminales nos proporcionan herramientas y aplicaciones útiles para utilizar mientras conducimos, como es el caso de Android Auto. Esto no significa que tengamos la obligación de utilizarlas, ya que aunque podemos usarlas para mejorar la concentración y estar entretenidos, debemos ser conscientes de que estamos conduciendo. Tener los cinco sentidos puestos en la carretera es fundamental para llevar a cabo esta tarea, por lo que si estamos más pendientes del teléfono, estaremos poniendo en riesgo nuestra salud y la de los demás.

  Apps para conocer gente sin ligar

Lo cierto es que podemos hacer un rooteo de nuestro teléfono si queremos aprovechar todas las opciones de Android Auto. Por si no lo sabías, el rooteo es el proceso por el cual tomamos el control total de nuestro dispositivo. Es decir, podemos modificar o eliminar todos los archivos del mismo sin ninguna limitación. Mediante este proceso podemos entrar en el directorio raíz, por lo que podemos acceder a cualquier parte del sistema operativo y modificarlo a nuestro gusto. Por supuesto, hay que tener en cuenta que pueden producirse fallos y errores en algunas funciones preinstaladas, así como perder la garantía del dispositivo. Esto sólo es recomendable para usuarios expertos, ya que son plenamente conscientes de todos los riesgos de realizar este proceso.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad