Aplicaciones para compartir piso

Aplicaciones para compartir piso

Airbnb

Esta práctica aplicación lleva el fuego a las finanzas de los compañeros de piso. ¿Quieres dividir la factura de la compra? Hecho. ¿Quieres pagar tu parte de la factura de Telstra? Ya está. ¿Quieres recordar a tu compañero de piso que pague su parte de las bebidas que compraste el viernes pasado? Ya está hecho.

Pon a toda tu familia en Find My Friends y siempre sabrás dónde están. Es genial para estar a salvo si tu compañero de piso decide irse a casa con la tía buena del bar y podrán volver a reunirse fácilmente en el lugar de las patadas si el rollo de una noche no funciona.

Puedes ahorrar un montón de dinero en comer fuera con aplicaciones de descuento en restaurantes como Eat Club y The Happiest Hour. Estas aplicaciones buscan ofertas de comida y bebida baratas cerca de ti, todos los días de la semana, por lo que son estupendas para salir por la noche con un presupuesto limitado.

Eat Club te permite canjear ofertas exclusivas directamente en la aplicación, con descuentos de hasta el 70% sobre los precios habituales del menú. The Happiest Hour te notificará cuando tus lugares favoritos cambien o añadan ofertas a su menú. ¡Suena delicioso!

¿Cómo se llama cuando se comparte un apartamento con alguien?

La vivienda compartida se define como dos o más personas que viven en una vivienda de alquiler permanente, compartiendo los costes asociados al mantenimiento de la vivienda, como el alquiler y los servicios públicos.

¿Existe una aplicación para dividir las tareas?

Una distribución más justa. Las aplicaciones de tareas están diseñadas para ayudar a dividir las tareas domésticas en una familia de forma más justa, pero todas funcionan de forma diferente. Algunas, como Cozi, hacen que un solo miembro de la familia delegue las tareas en los demás.

  App para ver tdt en smart tv

Roomi

¿Alguna vez has alquilado un apartamento con amigos y has experimentado la frustración de tener que averiguar quién paga qué, quién ha pagado ya, quién tenía que fregar los platos hoy y quién se ha olvidado de regar las plantas? A la mayoría nos ha pasado, y por eso empezaron a surgir algunas aplicaciones en Internet para ofrecer una solución a estos problemas.

Splitwise nació de la necesidad, como muchos grandes inventos. Hace un seguimiento de los pagos y envía recordatorios cuando vence algún pago, o cuando ya ha pasado y aún no has pagado. Cada correo electrónico que recibes con un recordatorio tiene un mensaje diferente, dependiendo del retraso que tengas en el pago, empezando por “¿Te has olvidado?”, hasta llegar a “¡Estás dejando a tus compañeros en la estacada!”. De este modo, todos los implicados pueden estar al tanto de las cosas y evitar algunos conflictos que suelen surgir cuando se comparten los gastos de la vivienda. Se trata básicamente de una tabla de Excel con una interfaz fácil de usar y un diseño bien hecho, lo que hace que su incorporación a la vida cotidiana sea perfecta.

Una familia moderna es un sofisticado sistema de gestión, planificación, cuidado, amor, enseñanza y predicación. Eso significa que hay muchas posibilidades de que las cosas vayan muy mal, especialmente cuando la responsabilidad del bienestar de la familia no está bien distribuida. Y ahí es donde entra en juego Nuestro Hogar. Es una aplicación que permite distribuir tareas, ganar recompensas, ayudar en las tareas diarias e incluso planificar las próximas vacaciones familiares. Incentiva a los niños para que sean responsables y ayuden, pero también les permite aprender y comprender lo que significa estar incluido en la vida cotidiana de una familia. Sólo tienes que poner la tarea que quieres que se haga, darle un valor y establecer recompensas y verás que no estás solo en esto después de todo.

  Actualizador de aplicaciones del sistema

App de limpieza para compañeros de piso

Las mujeres no tienen tiempo para esto. En las últimas décadas, las mujeres norteamericanas han asumido más tareas domésticas que nunca, incluso cuando el 25% de ellas ganan más que sus maridos, según un reciente estudio de Joanna Syrda, economista de la Universidad de Bath (Reino Unido). Un estribillo que Syrda me dijo que escuchaba una y otra vez de las madres trabajadoras: “Estamos agotadas”.    Reparto más justo Las aplicaciones de tareas domésticas están diseñadas para ayudar a dividir las tareas del hogar en una familia de forma más justa, pero todas funcionan de forma diferente. Algunas, como Cozi, hacen que un solo miembro de la familia delegue las tareas en los demás. Estas aplicaciones suelen ser las más populares, pero, como descubrió Gravell, están limitadas por el hecho de que hacen recaer la responsabilidad en una sola persona.

Apartamento compartido EE.UU.

Si quieres estudiar en un centro de enseñanza superior alemán, tendrás que organizar tu propio alojamiento. En algunas ciudades esto puede ser bastante difícil, por lo que es una buena idea empezar a buscar un lugar para vivir desde el principio.

En cuanto se confirme tu plaza en el curso, deberías empezar a buscar alojamiento. El centro de enseñanza superior en Alemania puede ayudarte. También se pueden encontrar vacantes, por ejemplo, en las redes sociales. Tendrás menos problemas para encontrar alojamiento si empiezas tu curso en el semestre de verano; sólo uno de cada diez estudiantes en Alemania empieza su carrera en esa época porque muchos cursos sólo se ofrecen a partir del semestre de invierno.

  Aplicaciones para grabar llamadas

El alquiler mensual de un piso se divide en Kaltmiete y Warmmiete. El Kaltmiete, o alquiler básico, es la parte del alquiler que cubre el uso de una o varias habitaciones. Si se suman los gastos de recogida de basuras, agua, gas, calefacción y otros servicios de la vivienda, los llamados Nebenkosten, o gastos de servicios, se obtiene el Warmmiete, o alquiler total. Además, casi siempre se le pedirá que pague una Kaution, o fianza, que suele ser tres veces el alquiler básico mensual y sirve de garantía para el propietario. La fianza se devuelve cuando se muda, si deja el piso en buenas condiciones.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad