Aplicaciones para grabar llamadas

Aplicaciones para grabar llamadas

Grabación de llamadas en Android 11

La aplicación Raven graba las llamadas en el almacenamiento interno de Raven. Las llamadas se graban como archivos en formato .3gp, la tasa de bits de la grabación es de 12,8 kbps. El tamaño de una hora de grabación es de 6,4MB. Puedes calcular la duración de la grabación que cabe en el almacenamiento interno.

La aplicación Another Call Recorder se puede utilizar para subir las grabaciones de llamadas directamente a la nube (versión de pago – cca 2 EUR). En comparación con la grabación en el almacenamiento interno de Raven, se pueden clasificar mejor los registros y se dispone de más espacio para los mismos.

Consideramos la capacidad de grabación de llamadas en caso de que los registros se almacenen en el almacenamiento interno de Raven. Cuando los registros se almacenan en la nube la capacidad es prácticamente ilimitada, véase el capítulo Grabación en la nube más arriba.

Hemos elegido la aplicación Call recorder para estimar la capacidad de grabación de Raven. Call recorder graba las llamadas en el almacenamiento interno de Raven. Las llamadas se graban como archivos en formato .3gp, el bitrate de grabación es de 12,8 kbps. El tamaño de una hora de grabación es de 6,3MB. Puedes calcular la duración de la grabación que cabe en el almacenamiento interno.

  Aplicaciones de comida a domicilio

Grabación de llamadas iphone

Aunque iOS permite grabar la pantalla de tu iPhone desde iOS 11, no hay forma de grabar llamadas de forma nativa. Ahí es donde estas apps pueden ayudarte. Utiliza la tabla de contenido de abajo para revisar la lista completa y haz clic en un nombre para ir a su ubicación específica en el artículo.

Rev Call Recorder es un excelente grabador de llamadas que es completamente gratuito. Sí, has leído bien, no hay cargos aquí. En su lugar, la aplicación le cobra dinero sólo cuando usted quiere obtener sus llamadas transcritas. Eso significa que el servicio de grabación de llamadas es de uso gratuito, lo que es simplemente genial. La mejor parte es que no hay cargos ocultos o anuncios y no hay límite en la longitud de las llamadas grabadas.

Las grabaciones en sí son de alta calidad y obtienes una grabación bidireccional. Esto significa que puedes grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes. Incluso puedes compartir y exportar tus grabaciones sin pagar un céntimo. La aplicación permite compartir las grabaciones a través de servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, correo electrónico, SMS, etc. La aplicación funciona realmente bien, y su precio gratuito la sitúa en lo más alto de mi lista.

Grabador de llamadas

Funciona absolutamente bien con mi LG V40 (y también con mi antiguo V20). Gran calidad, y a diferencia de otras aplicaciones que he probado se puede escuchar claramente ambos lados de la conversación. También noté muchas opciones y ayuda para solucionar cualquier problema que se pueda encontrar con diferentes modelos de teléfono. Muy recomendable.

  Aplicación para mi band 5

Todo lo que puedo decir de esta aplicación es wow. Supera a todas las demás aplicaciones que he probado. El sonido es muy claro en ambos lados de la conversación. Si pudiera darle 10 estrellas. Gracias por sacar una aplicación tan buena.

¡Me encanta esta aplicación! POR FIN, una aplicación que graba las conversaciones entre dos personas. Cube Call ha salvado el día al permitir que mi médico se entere de lo prepotentes que han sido sus empleados. 5 estrellas para todos. Las grabaciones son extremadamente claras y empiezan y terminan a tiempo.

Grabador de llamadas Samsung

Las aplicaciones de grabación de llamadas para iPhone son muy útiles cuando quieres repasar una llamada importante varias veces. El mejor grabador de llamadas para iPhone también es útil cuando quieres formar a tu personal de atención al cliente o quieres tomar nota de los detalles importantes de los clientes.

Rev Call Recorder es uno de los mejores grabadores de llamadas para iPhone en la India. Con Rev Call Recorder, no hay límite en la duración de la llamada a grabar. Esta aplicación gratuita de grabación de llamadas para iPhone, ayuda a grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes.

  App cloud para que sirve

Es una de las aplicaciones de grabación de llamadas más populares para iPhone, que se puede utilizar para la grabación de llamadas para los negocios, así como el uso profesional. Con este grabador de llamadas gratuito, puedes grabar llamadas salientes, entrantes, locales e internacionales en pasos rápidos.

Lo que hace de NoNotes call recorder una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas para iPhone gratis es que puedes grabar tanto las llamadas que haces como las que recibes y hacer una copia de seguridad en la nube. La aplicación le permite compartir sus archivos de audio por correo electrónico o en las redes sociales.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad