Como borrar playlist spotify

Como borrar playlist spotify

Cómo eliminar una lista de reproducción en spotify android

Spotify se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares gracias a su cantidad casi infinita de listas de reproducción personalizadas.  Las listas de reproducción personalizadas, como Discover Weekly y Wrapped, son diferentes para cada usuario y se basan en algoritmos que rastrean los hábitos de escucha. Las listas de reproducción editoriales son creadas por los empleados de Spotify, que escudriñan cuidadosamente la biblioteca musical para crear listas de reproducción por estados de ánimo, días festivos y mucho más. Las listas de reproducción de oyentes son creadas por usuarios que tienen control total sobre lo que añaden y a los que se les ofrecen recomendaciones basadas en ello.  Puedes compartir estas listas de reproducción con familiares o amigos, o guardarlas en tu biblioteca para escucharlas en cualquier momento. También puedes colaborar en estas listas de reproducción con otros usuarios de Spotify.Pero con tantas listas de reproducción para elegir, es fácil acabar con una biblioteca de Spotify atascada. Pero con tantas listas de reproducción para elegir, es fácil acabar con una biblioteca de Spotify abarrotada. Por eso Spotify facilita la eliminación de cualquier lista de reproducción. Y si quieres conservar la lista de reproducción, pero no quieres que otros la vean, tienes la opción de hacerla privada y ocultarla a otros usuarios. A continuación te explicamos cómo eliminar una lista de reproducción de Spotify desde la aplicación de escritorio o móvil.

  Como desinstalar aplicaciones en mac

¿Por qué no puedo eliminar una lista de reproducción en Spotify?

Por razones obvias, no puedes borrar listas de reproducción que no hayas creado. Puedes eliminar de tu biblioteca las listas de reproducción que hayas seguido. El proceso es el mismo en iPhone, iPad, Android, escritorio y aplicaciones web. Primero, ve a la pestaña “Biblioteca” y busca la lista de reproducción que quieres eliminar.

¿Cómo borro una lista de reproducción entera?

Eliminar una lista de reproducción

Pulse la lista de reproducción que desea eliminar en la sección “Listas de reproducción”. Pulse Más en la lista de reproducción. Pulse Eliminar lista de reproducción. Pulse ELIMINAR.

Cómo eliminar una lista de reproducción de Spotify en el iPad

La música da energía a nuestro día a día. Hay miles de plataformas que trabajan para ofrecernos la mejor música en streaming. Spotify es una de ellas y te brinda la oportunidad de acceder a música y vídeos de artistas de todo el mundo.

Escuchar la misma colección, una y otra vez, puede aburrirte. En este sentido, la solución es que puedas deshacerte de tu antigua lista de reproducción y sustituirla por la nueva. Si te preguntas cómo eliminar una lista de reproducción en Spotify, el artículo es todo lo que necesitas en el proceso. Te permitirá aprender varios y sencillos métodos para deshacerte de tu lista de reproducción. Incluso si quieres recuperar la eliminada, también tenemos la solución para eso. Así que empecemos el viaje.

Para eliminar la lista de reproducción de Spotify de tu Windows o Mac, sólo tienes que ir a Spotify y seguir el sencillo proceso. Los pasos involucrados en el proceso, que se requieren para ser seguido, son los siguientes.

Si desea eliminar su lista de reproducción de Spotify desde Android o iPhone y tiene preguntas acerca de la eliminación de la lista de reproducción de Spotify, entonces aquí está el procedimiento a seguir. Siga los pasos mencionados a continuación, y usted será capaz de eliminar la lista de reproducción de Spotify.

  Aplicaciones para buscar apartamentos vacacionales

Cómo eliminar una lista de reproducción de Spotify en el teléfono

Spotify es una de las plataformas de streaming de música más utilizadas. En Spotify, puedes escuchar canciones de diferentes géneros, crear tu propia lista de reproducción personalizada, compartir tu lista de reproducción con otros usuarios e incluso escuchar listas de reproducción creadas por otros usuarios de Spotify. Gracias a estas increíbles funciones, Spotify ha conseguido mucho aprecio y reconocimiento en los últimos tiempos.

A veces, puede que te hartes de escuchar la lista de reproducción una y otra vez, o que quieras eliminar una canción concreta de la lista. ¿Cómo hacerlo? Lee el artículo hasta el final para obtener respuestas fáciles a todas estas preguntas.

Eliminar una lista de reproducción en Spotify es extremadamente fácil. Si sigues las instrucciones que te damos, podrás hacerlo en pocos minutos. Antes de saltar en el conjunto de instrucciones, vamos a entender primero las áreas de este artículo va a cubrir:

Eliminar una lista de reproducción en Spotify es bastante práctico. Hay dos maneras que usted puede ser que necesite para eliminar una lista de reproducción en Spotify mediante el uso de un PC y mediante el uso de un teléfono. Para eliminar una lista de reproducción en Spotify utilizando un PC siga los pasos que se mencionan a continuación:

No puedo borrar la lista de reproducción de Spotify iphone

¿Cómo eliminar una lista de reproducción en Spotify? Si no sabes cómo hacerlo, esta guía te ayudará en muy poco tiempo. Spotify es una de las plataformas de música en streaming más utilizadas en todo el mundo, con millones de usuarios. Tiene una biblioteca de canciones siempre verde con miles de podcasts, canciones y vídeos creados por diferentes artistas de todo el mundo.

  Aplicaciones para ligar gratis

Además, puedes crear tus propias Playlist y compartirlas con tus seres queridos descargando la aplicación desde la Play Store o App Store de tu móvil. Pero además de añadir música clásica e hilarante, Spotify tiene otra función con la que puedes eliminar cualquier canción o eliminar toda tu Playlist siguiendo una guía paso a paso de Spotify. Sin embargo, también puedes gestionar toda tu lista de reproducción pulsando en la marca de corazón verde “unfollow”. Ahora disfruta de Spotify con tus amigos.

Spotify es una de las famosas plataformas de streaming que se utiliza en todos los países. Tiene millones de usuarios en todo el mundo. Pero si estás cansado de tu lista de reproducción y has transferido tu dispositivo de Android a iPhone. Entonces, el siguiente método responderá a su pregunta acerca de cómo puede eliminar su lista de reproducción de Spotify a través del teléfono android, iOS y el ordenador.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad