Como descargar aplicaciones en huawei

Como descargar aplicaciones en huawei

Huawei google play store

El objetivo de esta función es ofrecer una experiencia digital y más segura a los usuarios con su DNI y otras tarjetas informativas. Por ahora, la función sólo está llegando a algunos estados seleccionados de los Estados Unidos. Sin embargo, es posible que más regiones obtengan esta función en el futuro.

Huawei Celia Keyboard es la nueva aplicación de teclado móvil que permite a los usuarios realizar entradas de voz en un smartphone. Celia Keyboard viene con varias características nuevas que mejoran la precisión y la facilidad al escribir y era muy necesaria como aplicación de teclado propia de Huawei.

Es compatible con más de 170 idiomas y ofrece miles de emojis, fuentes geniales, caras sonrientes y cuatro temas de teclado sencillos. Con Celia Keyboard, no sólo puedes escribir más rápido, sino que también puedes darle vida a tus mensajes con emojis geniales.

Google play apk para huawei

Huawei AppGallery es la tienda oficial de aplicaciones de Huawei que puedes utilizar para descargar cientos de aplicaciones para Android. La aplicación funciona perfectamente con cualquier smartphone que tenga el sistema operativo Android, pero es necesario tener la aplicación de servicios móviles de Huawei instalada en tu smartphone para que funcione correctamente.

  Aplicaciones para encontrar pareja

Una vez que te hayas identificado con tu propia cuenta de usuario, podrás echar un vistazo a las diferentes categorías que incluye la AppGallery de Huawei como comunicación, fotografía, videojuegos, finanzas, etc. Dentro de cada categoría, encontrarás un montón de apps diferentes, por supuesto.

Las fichas informativas de cada una de las aplicaciones incluyen capturas de pantalla, información general sobre sus características, el número aproximado de descargas y, por supuesto, el enlace de descarga. También puedes comprobar el peso de la aplicación utilizando ese enlace.

Huawei AppGallery es una interesante alternativa a otras tiendas de aplicaciones porque, independientemente de lo que su nombre pueda sugerir, se pueden descargar aplicaciones con cualquier dispositivo siempre que tenga el sistema operativo Android.

Huawei app store apk

Esta opción ya está instalada en tu teléfono. Es un mercado de aplicaciones para los usuarios de Huawei, y uno puede descargar fácilmente aplicaciones desde aquí. Viene con un logo rojo de lag, y puedes encontrarlo fácilmente en el cajón de aplicaciones de tu teléfono.

  Desintalar aplicaciones en mac

Este es el centro de búsqueda de Huawei, donde puedes buscar noticias, imágenes, aplicaciones, etc. Esta es una gran manera de descargar aplicaciones en Huawei que no sea la tienda de juegos. Si estás usando un dispositivo Huawei de una versión anterior, tienes que instalarla desde la galería de aplicaciones. Vamos a discutir los pasos de su uso:

Huawei p40 google play instalar

Pero todavía hay entusiastas por ahí interesados en tener un teléfono Huawei. Basta con echar un vistazo a los foros de XDA, por ejemplo, y hay gente interesada en pagar más de 3.000 dólares para importar un Huawei Mate X2.

Si tu dispositivo Huawei sigue ejecutando EMUI 10, entonces sólo tienes que descargar el APK desde el hilo del foro enlazado más abajo e instalarlo en tu dispositivo Huawei. Una vez instalada, concede a la app todos los permisos necesarios y luego sigue los pasos indicados para tener GMS en tu teléfono.

  Aplicaciones para diseñar casas

Lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad de tu teléfono, porque al volver a EMUI 10 se borrará todo. Una vez que lo hayas hecho, sigue los siguientes pasos. Ten en cuenta también que este método no funciona con el Huawei Mate X2, cuyo software no puede ser revertido.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad