Como ocultar aplicaciones en iphone

Como ocultar aplicaciones en iphone

Comentarios

Cuando ocultas una aplicación en tu lista de compras, ya no aparece en la lista de tus compras que está en el App Store. La aplicación seguirá apareciendo en tu historial de compras completo en Ajustes. Y si utilizas Compartir en familia, los miembros de tu familia no pueden volver a descargar la app desde tu lista de compras compartidas.

Si borraste una aplicación de tu iPhone o iPad, la aplicación no vuelve a aparecer automáticamente en tu pantalla de inicio cuando la desocultas. En su lugar, vuelve a descargar la aplicación desde el App Store. No tienes que volver a comprar la aplicación.

Cómo ocultar una aplicación en el iphone 11

Cada vez que añades una nueva aplicación a tu iPhone, su icono aparece en la pantalla de inicio, normalmente en la última página. Para las personas que tienen una relación casual con sus aplicaciones, esta convención le ayuda a recordar todo lo que tiene actualmente. Aunque, debido a esta configuración, mantener la pantalla de inicio ordenada y organizada puede ser un reto. Si tienes demasiadas aplicaciones en muchas páginas de tu pantalla de inicio o quieres mantener algunas aplicaciones en privado, necesitas encontrar una forma más inteligente de organizar tu colección de aplicaciones. Convenientemente, iOS tiene una función que te permite ocultar las apps que no usas o que quieres evitar que se muestren todo el tiempo.

  Como hacer burbuja en telegram

La forma más fácil de organizar tus aplicaciones en el iPhone es con la Biblioteca de aplicaciones, que está disponible desde iOS 14. El actual sistema operativo de Apple facilita la eliminación de apps de tu pantalla de inicio para localizarlas en tu biblioteca. A continuación, te mostramos algunas formas de empezar a ocultar aplicaciones en tu iPhone.

Estos pasos te ofrecerán una solución fácil de dos minutos para ocultar aplicaciones molestas o privadas de tu pantalla de inicio. De este modo, podrás evitar las aplicaciones que se usan raramente y crear más espacio para las que utilizas regularmente. ¿Pero qué pasa si quieres ocultar una página entera de aplicaciones? Tenemos algo para ti.

La mejor aplicación para ocultar aplicaciones en el iphone

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

  Añadir roles en discord

Rory MellonEditor de ofertasRory es editor de ofertas en Tom’s Guide, con sede en el Reino Unido. Cubre una amplia gama de temas, pero se centra especialmente en las ofertas, los juegos y el streaming. Cuando no está recorriendo las tiendas en busca de la reposición de la PS5 o escribiendo las últimas novedades en hardware de juegos y programas de streaming, se le puede encontrar asistiendo a festivales de música y decepcionado por su terrible equipo de fútbol.

App hider-oculta las aplicaciones y

Paso 4: Si quieres ocultar las Apps de Stock (como Safari, la cámara y el iTunes Store) en tu iPhone X/8/8, desactiva el interruptor junto a la App/Apps que quieras ocultar. Mientras que si quieres ocultar las Apps descargadas en tu iPhone X/8/7, desplázate hacia abajo para elegir Apps en la sección de CONTENIDO PERMITIDO. Entonces puedes ocultar todas las aplicaciones descargadas en tu iPhone eligiendo No permitir aplicaciones u ocultar las aplicaciones descargadas en tu iPhone de forma selectiva eligiendo un grupo de edad específico (4+, 9+, 12+, 17+).

  Como ver aplicaciones borradas

Paso 3. Haz clic en “Transferir” para empezar a transferir los archivos MP3 de tu ordenador a tu iPhone o iPad. Cuando el proceso haya terminado, abre la aplicación Música en tu iPhone o iPad para comprobar los elementos transferidos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad