Desactivar contador de pasos huawei p30

Desactivar contador de pasos huawei p30

Contador de pasos huawei p30 pro

Antes de reemplazar la ventana trasera Huawei P30 Lite, es necesario apagar el teléfono inteligente, por razones obvias de seguridad. Para ello, mantenga pulsado el botón de encendido en el lado derecho. A continuación, confirme la extinción con “extinguir”.

Dé un rodeo hasta el cuarto de baño para recuperar una herramienta sorpresa: ¡su secador de pelo! Calienta el dorso durante 1 ó 2 minutos para ablandar el pegamento que lo sujeta. Si nota resistencia en los pasos siguientes, no dude en volver a calentar para no romper la ventana.

Introduzca con cuidado la espátula iSesamo entre la ventana trasera y el chasis para crear una abertura en la esquina inferior del P30 Lite. A continuación, tome el relevo con el pico para el resto de la operación. El pico es más suave para despegar el cristal sin dejar rastro 🙂

Nuestro objetivo es hacer la reparación accesible a todos. Nuestro equipo te presenta Captain Repair, un servicio de reparación in situ. Lo bueno es que puede realizar la reparación en casa, en el trabajo o en una cafetería.

¿Cómo puedo activar el contador de pasos en mi Huawei p30?

Desbloquea el teléfono y pellizca con dos dedos para mostrar los widgets. Toca Widgets, desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha para encontrar Salud y, a continuación, toca Salud. Para ajustar la posición o eliminar el recuento de pasos mostrado, mantén pulsado y arrastra el widget.

  Aplicaciones de fondos de pantalla

¿Cómo desactivo el contador de pasos en mi teléfono?

En tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes. Permitir. En la parte inferior, toca Perfil. En “Preferencias de seguimiento”, activa o desactiva Seguimiento de tus actividades.

Como desactivar el contador de pasos de huawei

Tengo el Huawei Mate 9 con la app de salud de Huawei precargada. Viajo la mayor parte del tiempo en tren. Me di cuenta de que la salud Huawei reconoce cualquier sacudida en el tren como pasos mientras estoy de pie o sentado. Es por eso que rápidamente llego a 10.000 pasos que no son pasos reales y las calorías quemadas no son reales a cambio.

No estoy seguro de que todos los datos de los sensores están siendo utilizados por la aplicación, pero la mayoría se basan en la entrada del acelerómetro. Y como tal, todo se basa en su algoritmo en cuanto a qué tipo de momentos identifica como pasos.

Aunque es difícil, el sensor del dispositivo puede estar dando valores erróneos. Pero sigo sospechando que la aplicación complementaria no es capaz de diferenciar entre los pasos y el temblor de las manos debido a que estás en el tren. Es bastante complicado para ella también. Yo probablemente desactivaría la aplicación mientras estoy en el tren. No podemos esperar una gran precisión de una aplicación que no lee nada del cuerpo.

  Aplicación para ver quien mira mi perfil de instagram gratis

Cómo eliminar el contador de pasos de la pantalla de bloqueo

El podómetro en Huawei y Honor es capaz de reemplazar los gadgets habituales. La gente moderna han utilizado durante mucho tiempo los métodos especiales para medir sus propios logros deportivos y controlar la actividad diaria pulseras de fitness. Pero tales dispositivos no siempre están disponibles, y no todo el mundo estará de acuerdo en comprar un equipo que se utilizará de forma irregular. La mejor forma de salir de esta situación es utilizar aplicaciones en el teléfono. Contar los pasos en un smartphone no es tan cómodo como controlar los movimientos con una pulsera de fitness, pero la disponibilidad del método propuesto compensa fácilmente esas carencias. Por lo tanto, los usuarios tienen que averiguar cómo utilizar la útil función del teléfono y activarla.

El podómetro es una aplicación especial de Honor y Huawei. Para calcular los pasos dados, utiliza los mismos sensores integrados que permiten al teléfono girar la pantalla o ayudar al usuario a controlar el gadget con gestos. Es decir, el servicio tiene en cuenta su propia posición en el espacio y, a partir de la información recibida, saca conclusiones sobre la distancia recorrida.

Contador de pasos Huawei no funciona

Huawei ha ido incorporando en su capa EMUI un contador de pasos muy capaz y preciso. Habrá un porcentaje de usuarios a los que esta función no les interese en absoluto, nada, pero no saben cómo quitar el dichoso contador de pasos de la pantalla de bloqueo de su Huawei. Por otro lado, puede haber personas que ni siquiera sepan que Huawei incorpora un contador de pasos nativo. Para todos estos usuarios, hoy os traemos unos sencillos pasos para saber cómo activar o desactivar el contador de pasos en teléfonos Huawei.

  Aplicación de tik tok

Se trata de un simple contador de pasos, no hace nada más, simplemente recoge el número de pasos que das en tu día. Todos sabemos que los podómetros son muy populares en el mundo del deporte, y que tu dispositivo Huawei lo incorpore, te ahorra descargarte ninguna aplicación.

A continuación, debemos acceder, como decimos, a “bloqueo de pantalla y contraseñas”. En la parte inferior de este ajuste viene la opción de “Mostrar número de pasos en pantalla”. Opción que podemos activar o desactivar, según queramos que aparezca o no en la pantalla de bloqueo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad