App que lee textos PDF

App que lee textos PDF

Aplicación de lectura de texto

El fundador de Voice Dream, Winston Chen, empezó Voice Dream como hobby mientras estaba en el Ártico. Como no esperaba invertir demasiado en su aplicación, ya que la consideraba un pasatiempo, escribió toda la aplicación él mismo. A medida que la aplicación ganaba popularidad, los usuarios empezaron a pedir más funciones. La adición de estas funciones requería una tecnología PDF más potente para extraer rápidamente cada palabra y su ubicación en la pantalla, de modo que la aplicación pudiera resaltar cada palabra mientras hablaba la voz.

Winston se dio cuenta de que su código PDF no funcionaría bien a medida que la aplicación creciera y que necesitaría algo mejor. Así que buscó bibliotecas PDF gratuitas, pero tampoco funcionaban bien. Finalmente, se dio cuenta de que su aplicación se estaba convirtiendo en un negocio y, si quería tener éxito, era fundamental utilizar una tecnología PDF robusta y de alto rendimiento.

  Aplicaciones para hacer planos

 

Aplicación que lee PDF

Todos hemos oído hablar del término PDF. Para refrescar la memoria, significa Formato de Documento Portátil. Es muy útil para mucha gente, sobre todo estudiantes y profesionales. Esta herramienta se utiliza para guardar informes y similares en formato PDF, y no preocuparse de que se produzcan cambios no deseados en sus archivos. Sin embargo, puede ser difícil hacer anotaciones en un documento que no se puede editar. Es una suerte que existan numerosas aplicaciones que nos proporcionan herramientas que nos permiten anotar, hacer anotaciones, resaltar y muchas cosas más en tus archivos PDF. Resaltar es una parte importante en la vida de todos, porque nos permite señalar algo en un documento sin tener que recorrerlo entero para buscarlo. Puedes simplemente pasar las páginas y encontrar lo que buscas fácilmente, porque estaba previamente resaltado. Tanto si tienes un dispositivo Android, un iPad o un iPhone, ahora es posible utilizar una aplicación para resaltar PDF.

Hay muchas aplicaciones que puedes utilizar para resaltar PDF en iPhone, iPad y dispositivos Android. Los pasos básicos para resaltar archivos PDF en dispositivos móviles son casi los mismos. Puedes descargar la aplicación resaltador PDF en tus dispositivos, abrir el archivo PDF con la aplicación y luego buscar las herramientas de anotación PDF para resaltar y anotar el archivo PDF en tus dispositivos móviles. PDF Highlighter para Mac y Windows también te ayudará a resaltar y editar archivos PDF con múltiples herramientas de edición y anotación de PDF. También puedes utilizar la aplicación de escritorio del resaltador PDF para compartir el archivo PDF resaltado en tus dispositivos móviles con facilidad.

  Descargar aplicación de caixabank

Lector de voz pdf para windows

Esta aplicación me ayuda a leer y mantenerme al día con mi lectura. Esta aplicación no puede tener Gwyneth Paltrow como una voz, pero no se retrasa y también usted no tiene que gastar $ 150 sólo para una membresía. Recomiendo esta aplicación para aquellos que luchan con el TDAH o luchan con la lectura. No malgastes tu dinero en speechify.

No puedo por mi vida averiguar por qué hace que mi teléfono tan caliente y mata a la batería. No hay otra aplicación, no importa cómo gráficamente intensivo, que mata a mi batería tan rápido como esta aplicación y que es con la pantalla apagada. Así que, dado que puede consumir toda mi batería en menos de dos horas, limita enormemente mi capacidad de uso. Es una gran aplicación, funciona perfecto justo lo que estaba buscando de otra manera.

  Aplicaciones de viajes baratos

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad