Aplicación para identificar cantos de aves

Aplicación para identificar cantos de aves

Aplicación para la observación de aves

La aplicación, de descarga gratuita, reconoce automáticamente a las aves por su canto. Los usuarios sólo tienen que abrir la aplicación, pulsar el botón rojo y, tras 20 segundos de grabación, la aplicación analizará el sonido y devolverá los resultados (ejemplo de abajo) de las coincidencias más probables junto con fotos y consejos y sugerencias sobre el canto.

Dos características únicas distinguen a Chirpomatic de otras aplicaciones para pájaros: su modo seguro para pájaros y la detección del viento. Al poner la aplicación en modo seguro para las aves, se garantiza que Chirpomatic pueda utilizarse de forma silenciosa y segura en todas las situaciones sin molestar a las aves ni a otros animales salvajes: los usuarios pueden acercarse el dispositivo a la oreja para utilizar Chirpomatic en modo seguro para las aves. Por su parte, la función de detección del viento identifica hasta la más mínima brisa y señala al usuario la necesidad de resguardar el teléfono para no distorsionar la grabación.

La aplicación ha sido creada por iSpiny, un pequeño equipo de científicos -entre los que se encuentran el estudiante de Aprendizaje Automático Alex Wilson y el científico de datos y matemático Dr. Phil Howard- que cuenta con una gran cantidad de aplicaciones de naturaleza similares. ¡Entre ellas se encuentran una serie de aplicaciones para pájaros y mariposas y la muy popular aplicación de canto de pájaros Chirp!

Foto identificación de aves

Esta página presenta algunas de nuestras demostraciones públicas, incluyendo una demostración de transmisión en vivo, una demostración para el análisis de grabaciones de audio, una aplicación para Android e iOS, y su visualización de envíos. Todas las demostraciones se basan en una red neuronal artificial que llamamos BirdNET. Estamos mejorando constantemente las características y el rendimiento de nuestras demos – por favor, asegúrese de volver a visitarnos regularmente.

  Aplicaciones parecidas a whatsapp

La identificación fiable de especies de aves en archivos de audio grabados sería una herramienta transformadora para investigadores, biólogos de la conservación y observadores de aves. Esta demostración ofrece una interfaz web para cargar y analizar grabaciones de audio. Basada en una red neuronal artificial con casi 1.000 de las especies más comunes de Norteamérica y Europa, esta demo muestra la especie más probable para cada segundo de la grabación. Nota: Necesitamos transferir las grabaciones de audio a nuestros servidores para poder procesar los archivos. Esta demo está pensada para pantallas grandes.

Esta aplicación le permite grabar un archivo utilizando el micrófono interno de su dispositivo Android o iOS y una red neuronal artificial le dirá las especies de aves más probables presentes en su grabación. Utilizamos la función de grabación de sonido nativa de los teléfonos inteligentes y las tabletas, así como el servicio de GPS para hacer predicciones basadas en la ubicación y la fecha. ¡Pruébalo! Nota: Necesitamos transferir las grabaciones de audio a nuestros servidores para poder procesar los archivos. La calidad de la grabación puede variar en función del dispositivo. Los micrófonos externos probablemente aumentarán la calidad de la grabación.

Aplicación para el canto de los pájaros

¿Necesita ayuda para elegir su primer par de prismáticos para la observación de aves? He escrito varios artículos sobre la elección de prismáticos. Permítame ahorrarle la molestia de leerlos todos. Me encanta mi Celestron 8×42 Nature DX ED (compra con este enlace de afiliación de Amazon que apoya este blog). Se venden por mucho menos de 200 dólares. No tendrás remordimientos de comprador.

Imagen del canto de los pájaros: ¿Sonagrama, Sonograma o Espectrograma? ¿Cómo se llama ese gráfico de frecuencia en el tiempo que es una imagen del canto de un pájaro? Sonagrama es el término y la ortografía utilizados en The Singing Life of Birds de Donald Kroodsma. Pero las guías de campo de las aves de Sibley y National Geographic utilizan la grafía sonograma. Y Nathan Pieplow, del sitio web Earbirding, utiliza espectrograma, que es probablemente la palabra más precisa.Derek, de Badgerland Birding, probó recientemente la aplicación Merlin Bird ID, incluida la nueva función Sound ID. Vea su vídeo aquí:

  Aplicación para escuchar libros pdf

Birdnet-pi

La verdad es que me gusta mucho la aplicación, por su catálogo de aves comunes en mi zona, por la recopilación de cantos/llamadas de aves y por las ilustraciones de las aves. Sin embargo, el sistema de identificación es muy poco fiable. A menudo la aplicación me sugiere tres pájaros que coinciden con mi grabación y, para mi oído, esos pájaros no se parecen en nada a lo que acabo de escuchar. Sin embargo, es una función muy práctica poder alternar entre la grabación propia y los cantos de pájaros sugeridos. Lo que he estado haciendo a menudo es grabar un pájaro y, a continuación, simplemente recorrer la lista de pájaros comunes en mi zona para localizar el que encuentro que suena similar. Así es como he encontrado un canto del chochín de Carolina para el que la aplicación me ha sugerido otros tres pájaros (que me suenan claramente diferentes). De este modo, me voy familiarizando con los distintos cantos de los pájaros. Así que la aplicación me ayuda en ese sentido.

Empecé a pintar acuarelas de pájaros hace un año y por eso me convertí en un ávido observador de aves y estoy aprendiendo todo lo que puedo sobre las aves y ahora estoy aprendiendo a identificarlas por sus cantos. Sólo he probado el medio por un día hasta ahora, pero dentro de las primeras cuatro veces de usarlo conseguí dos pájaros correctos de sus canciones. Aprecio mucho tener los gramos de espectro para mirar y comparar con los cantos de otros pájaros. Me ayuda a recordar los cantos porque soy muy visual. Desde mi experiencia usando otras aplicaciones para grabar cantos de pájaros esta es, con mucho, la mejor. Los cantos de los pájaros son más claros y concisos y tienes la opción de aclararlos más. Si creo que es un pájaro diferente a los tres sugeridos, me gustaría poder introducirlo y mantener la grabación, pero aún no sé cómo hacerlo o si es posible. También agradezco que puedas cambiar el estado en el que te encuentras y así recibir indicaciones de las aves más comunes en esa zona. Voy a ir de vacaciones pronto a varios estados diferentes y voy a usar esto para ayudarme a identificar a los Birdsong. Nada es perfecto, pero tiendo a ignorar las impresiones negativas que he leído sobre esta aplicación porque para mí es un regalo del cielo.

  Aplicación para tener gemas gratis en clash royale

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad