Too good to go app

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El desperdicio de alimentos es uno de los grandes retos de nuestro tiempo, Too Good to Go es una forma de contribuir a una solución. La aplicación ofrece una visión general de las tiendas y restaurantes de tu zona que tienen excedentes de comida. Esos establecimientos preparan una bolsa sorpresa a un precio más bajo y puedes pedirla directamente desde la aplicación. De este modo, puedes proteger el medio ambiente y descubrir nuevos lugares al mismo tiempo.

Tuve un pedido que no cumplía con los estándares y que llegó a los 6€, la explicación breve es que había pollo maloliente que goteaba (tuve que tirar las bolsas) me quejé de esto al servicio de atención al cliente y me dieron un vale de 5€ para volver a usar con ellos por las molestias (lo cual ya es extraño y molesto porque la compra original era de 6€) pero da igual…. No me explicaron bien que para poder usar este vale al máximo, sólo podía comprar UN bolso para llevar que valiera exactamente 5€, pero son listos porque todavía no he visto una tienda que ofrezca un bolso que valga 5€ en punto, lo que significa que realmente sólo podría comprar uno que valga menos con el vale, y si viera un bolso que me gustara que costara más de 5, el vale no lo cubriría. Me di cuenta de esto después de comprar una bolsa de 2,59€, sólo para darme cuenta de que la otra mitad de los 2,41€ había desaparecido (supongo que de vuelta a ellos), lo que honestamente es raro porque un vale típico con otras compañías te permite gastar la cantidad como quieras y no te limita. Mi plan original era comprar otra bolsa en el mismo lugar en el futuro y pagar los 18 peniques extra de mi cuenta, pero obviamente eso no pudo suceder. También puedo añadir que tuve un amigo que fue dirigido a una tienda que no existía en la aplicación (le llevó a un bloque de pisos que no respondía a la puerta), y al contactar con el servicio de atención al cliente no hicieron nada al respecto y perdió su dinero (fui testigo de primera mano)

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¿Es demasiado bueno para las aplicaciones gratuitas?

Too Good To Go es la aplicación gratuita que permite comprar la comida no vendida de los mejores restaurantes al final del servicio, para evitar que se tire. De este modo, consigues comida de alta calidad a un precio estupendo y haces un bien al planeta.

¿Quién utiliza Too Good To Go?

La aplicación Too Good To Go tiene un gran número de seguidores en las redes sociales, con más de medio millón de seguidores sólo en Facebook. Se ha asociado con grandes marcas que aparecen en la aplicación, como Starbucks, Greggs y Pret A Manger. También trabaja con marcas locales en cada localidad.

¿Tiene éxito Too Good To Go?

Too Good To Go está haciendo un intento exitoso con su modelo de negocio. Esta plataforma ya está activa en quince países y cuenta con más de 11,5 millones de usuarios. Han evitado que casi 60 millones de comidas acaben en el cubo de la basura.

Aplicación para el desperdicio de alimentos

Cualquiera que trabaje en el sector de la restauración, el catering o los supermercados sabrá que el desperdicio de alimentos es un problema gigantesco. Con demasiada frecuencia, los productos de panadería y los alimentos que han permanecido en las estanterías más allá de su fecha de caducidad se desechan y acaban en la basura.

Según este informe de 2019 de la organización canadiense de rescate de alimentos Second Harvest, cada año se desperdician 35,5 millones de toneladas de alimentos producidos en Canadá, y 11,2 millones de toneladas podrían utilizarse para apoyar a las comunidades necesitadas de todo el país.

“El hecho es que sabemos que hay mucha comida para repartir… muchas veces las cosas se tiran al vertedero o se desperdician cuando son realmente comestibles, ese es todo el concepto de desperdicio de alimentos evitable”, dice Tammara Soma, directora de investigación del Laboratorio de Sistemas Alimentarios de la Universidad Simon Fraser de Vancouver.

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Esta aplicación está actualmente en servicio en Vancouver, Toronto y Montreal (con planes de expansión en 2022), pero la idea que la sustenta nació en realidad en Dinamarca. El objetivo de la aplicación es reducir el desperdicio de alimentos permitiendo a los consumidores comprar los excedentes de comida de restaurantes, cafeterías y supermercados a un precio reducido.

Demasiado bueno para irse sverige

No pude evitar reírme, no porque fuera necesariamente malo, sino todo lo contrario de lo que esperaba. Sinceramente, había olvidado que Pret -famoso por su café, sus deliciosos sándwiches y su repostería- incluso hacía sopa. Decidí volver a la oficina para comprobarlo, pero, efectivamente, al desembalar, la bolsa mágica contenía cuatro sopas: dos botes de “Sopa de tomate” y dos sopas de “Pollo, brócoli y arroz integral”. Ya he probado la sopa Pret en el pasado, y es encantadora, pero tengo que decir que me decepcionó un poco recibir cuatro del mismo artículo. Con la curiosidad de saber cuánto valía mi bolsa, decidí hacer una búsqueda rápida. Al instante, la “bolsa mágica” parecía un poco más “mágica”. Increíblemente, una sola sopa costaría normalmente 4,85 libras. Es decir, que ya me habían devuelto mis 4 libras y el coste total de mi bolsa era de 19,40 libras. Me quedé en shock, en términos de relación calidad-precio era increíble. Además, no podía reprochar la cantidad, después de todo, tenía suficiente sopa para cuatro raciones.

Inicio de sesión en Toogoodtogo

Too Good To Go es un servicio con una aplicación móvil que pone en contacto a los clientes con los restaurantes y tiendas que tienen excedentes de alimentos no vendidos[1]. El servicio cubre las principales ciudades europeas,[2][3] y en octubre de 2020, comenzó a operar en América del Norte[4]. Como parte de las iniciativas tomadas en el Día Internacional de la Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos para reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos, la app se sugiere junto a OLIO entre muchas otras[5][6].

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En 2022, Too Good To Go fue la startup de aplicaciones alimentarias sostenibles de más rápido crecimiento por número de descargas[7], con una lista de bolsas de comida salvadas, empresas suscritas y usuarios (155 millones, 164.000 y 62 millones en agosto de 2022)[8].

En febrero de 2019, la empresa recaudó 6 millones de euros adicionales en una nueva ronda de inversión.[16] En agosto de 2019, Too Good To Go se relanzó en Austria.[2] En septiembre de 2019, Too Good To Go adquirió la startup española weSAVEeat y la fusionó con su propia marca.[2] En noviembre de 2019, la oferta de Too Good To Go se extendió a las plantas a través de una asociación con la empresa francesa de plantas al por menor Jardiland. [17] En diciembre de 2019, Too Good To Go se asoció con los almacenes minoristas de comestibles franceses Intermarché,[18] y donó 60K euros a la organización benéfica francesa Restaurants du Cœur.[19] En octubre de 2021, Bonnie Wright se asoció con Too Good To Go para impulsar la iniciativa de reducir el desperdicio de alimentos.[20]