Como hacer Tik Toks con letras

Como hacer Tik Toks con letras

Cómo poner palabras en tiktok videos en diferentes momentos

Si no has empezado a añadir texto a tus vídeos porque es un proceso tedioso, sin duda puedes echar un vistazo al editor de vídeo online que te permite hacerlo en unos sencillos pasos.

Fondo de texto: Esto cambia el color de fondo de tu texto. Cambia el fondo del texto para llamar la atención o hacerlo más legible.

Alineación del texto: Alinea el texto al centro, a la izquierda o a la derecha.

Fuentes: Selecciona fuentes que capturen el estado de ánimo o el estilo de tu vídeo.

Toca la ‘X’ para borrar texto- Toca el lápiz para editar texto- Toca la flecha para cambiar el tamaño del texto. También puedes cambiar el tamaño con los dedos para acercar o alejar el zoom- Toca el icono del temporizador para establecer una duración para tu texto.

Una de las funciones de edición de texto más importantes que utilizarás es “Establecer duración”. Personaliza cuánto tiempo (o cuándo) aparece tu texto en la pantalla. Saber cómo añadir texto a ciertas partes de un TikTok puede ayudarte a contar historias de una manera aún más poderosa.

 

Cómo hacer vídeos TikTok con textos

TikTok Font Generator by Influencer Marketing Hub. Se trata de una sencilla herramienta web para generar fuentes compatibles con TikTok. Todo lo que tienes que hacer es ir al sitio web, escribir en el cuadro y seleccionar de la lista de fuentes que aparecen debajo del cuadro. A continuación, puedes cortar y pegar el texto en la fuente de tu elección en tu biografía o nombre de usuario de TikTok.

  Aplicaciones para medir tension arterial

El generador de fuentes de TikTok utiliza una pantalla dividida para convertir una sección del texto que escribes en múltiples variaciones de fuentes. Para copiar el texto del generador de fuentes, simplemente haz clic derecho en el texto que deseas copiar y luego selecciona Copiar. A continuación, haga clic derecho en el cuadro y luego seleccione Pegar para colocar el texto en su biografía TikTok.

Fonts Keyboard for Tik Tok te proporciona otro teclado que puedes usar para reemplazar el teclado estándar de tu dispositivo. Puedes usarlo para personalizar tu texto en TikTok y otras aplicaciones. Te permite compartir lindos emoji, pegatinas de texto, estilos de fuente elegantes y mucho más.

LingoJam también te permite crear una apariencia diferente para tu nombre de usuario. Es muy fácil de usar. Sólo tienes que introducir el texto que deseas convertir en una fuente diferente en el primer cuadro. El Generador de Fuentes TikTok de LingoJam muestra múltiples versiones de ese texto en el segundo recuadro. Desplázate por ese cuadro hasta que encuentres algo que te guste. A continuación, puedes copiar la sección correspondiente del texto.

Generador de textos en Tiktok

TikTok se ha convertido en mucho más que los vídeos de baile más de moda. Ahora es el lugar donde todo el mundo lo publica todo. Y a veces, eso significa que puede que quieras añadir algo de texto a tus vídeos. Lo bueno es que TikTok te permite añadir animaciones y efectos, por lo que tu texto puede ser tan atractivo como tu contenido. Sigue leyendo para aprender a añadir texto a los vídeos de TikTok.

  Contestar whatsapp sin estar en linea

Los videos en TikTok son conocidos por sus hábiles movimientos de cámara, ediciones de lujo, y todos los efectos divertidos. Pero añadir texto es posiblemente una de las cosas más fáciles que puedes hacer en el editor de TikTok. ¿No nos crees? Compruébalo tú mismo. Sólo tienes que seguir estos pasos para añadir texto a un vídeo TikTok:

TikTok te permite elegir exactamente cuándo aparecerá tu texto en pantalla. La única pega es que tiene que verse durante al menos un segundo completo. Para seleccionar la duración de tu texto, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

A veces, una línea de texto no es suficiente. Así que asegúrate de seguir los pasos anteriores para añadir tu primer pie de foto en vídeo. A continuación, sigue estas instrucciones para ver cómo puedes añadir varios textos a tus vídeos utilizando el editor de TikTok:

Tiktok señalando la letra de la canción

Admitámoslo… TikTok es adictivo. Los usuarios de TikTok pasan una media de 850 minutos al mes en la aplicación, y esa cifra no hace más que aumentar. El algoritmo de TikTok también es notoriamente específico, lo que lo convierte en una bendición para las marcas y las pequeñas empresas que buscan que sus vídeos lleguen a su público objetivo.

  Aplicaciones para poner fotos borrosas

Para hacer que tu texto aparezca y desaparezca en un código de tiempo determinado, toca el texto, selecciona “Editar” y luego toca “Duración”. Utiliza la escala deslizante para elegir cuándo quieres que aparezca y desaparezca el texto y, a continuación, reprodúcelo para asegurarte de que has elegido el momento adecuado.

Ahora que el texto está en tu escena, puedes cambiar el tamaño y el estilo utilizando el panel “Texto” situado en la parte derecha del editor. Con esto, ¡ya has añadido texto a tu TikTok! Repítelo para tantas escenas como quieras. Si quieres personalizar aún más tu texto, sigue el resto de los pasos a continuación.

También puedes resaltar palabras específicas en la escena de texto con la herramienta de resaltado. Simplemente haz doble clic en el texto, selecciona las partes que quieras resaltar con el ratón, haz clic en resaltar y luego selecciona “Hecho”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad