Aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Entrenamiento en casa – sin equipo

Todos sabemos que el ejercicio es bueno para nuestra salud física y nuestro bienestar mental, pero con todas las cosas que los adolescentes intentan meter en su día a veces, es difícil que vayan al gimnasio o salgan a la calle cuando llegan a casa al anochecer.

Aunque ningún padre de un preadolescente o un adolescente quiere que su hijo esté pendiente de su teléfono más de lo que ya está, nadie puede discutir que Internet puede ayudar a su hijo a llevar un estilo de vida más saludable. Hay un montón de aplicaciones de ejercicio y canales de YouTube que ayudan a la gente a ponerse o mantenerse en forma desde sus casas, y muchas son opciones estupendas para nuestros hijos mayores (o un plus si podéis hacerlas juntos).

También son estupendas para tenerlas a mano la próxima vez que tu hijo adolescente se queje de que está aburrido o de que no quiere despegarse de su teléfono. En nuestra casa, mientras sean productivos, no me quejaré del tiempo extra de pantalla.

Contrariamente a la opinión popular, no se necesita una tonelada de equipo, un gimnasio casero de lujo, o incluso mucho espacio, para tener un entrenamiento eficaz. Todo lo que tú y tu hijo adolescente necesitáis es un poco de ayuda de la tecnología para que os guíe el vídeo y, en algunos casos, tan sólo siete minutos.

Las mejores aplicaciones para entrenar gratis

Este artículo se actualizó en julio de 2022 para añadir varias aplicaciones de entrenamiento nuevas basadas en las pruebas realizadas por el laboratorio de bienestar del Instituto Good Housekeeping. También hemos añadido más información sobre cómo elegimos las mejores aplicaciones de entrenamiento.Si estás buscando los mejores entrenamientos en casa o te gusta hacer ejercicio sobre la marcha, las aplicaciones de entrenamiento pueden proporcionar una excelente solución de fitness que es conveniente y asequible. Obtendrás los beneficios de un buen entrenamiento sin tener que ir al gimnasio (o pagar la costosa cuota de un gimnasio presencial) y podrás hacer ejercicio cuando te convenga. Nuestros expertos en fitness del Wellness Lab del Instituto Good Housekeeping afirman que las aplicaciones de entrenamiento han mejorado enormemente en los últimos años, proporcionando más variedad y mejor calidad de instrucción de fitness a medida que ha aumentado la demanda de contenido de fitness de primera categoría en casa. Pero con la enorme saturación de aplicaciones entre las que elegir, puede ser difícil averiguar qué aplicación y programa de entrenamiento es el mejor para ti. Por eso, nuestros expertos y probadores reales como tú evalúan docenas de aplicaciones de fitness a lo largo del año para encontrar las mejores opciones para todos los niveles de fitness. Aquí están las mejores aplicaciones de entrenamiento para descargar en 2022 para todos los amantes del fitness y todos los presupuestos.Nuestras mejores selecciones:Puedes aprender más sobre cómo probamos las aplicaciones de fitness – y qué buscar al elegir la mejor aplicación de entrenamiento para ti – al final de esta guía.

  Aplicaciones para vender ropa

Aplicación de entrenamiento en casa

March 12, 2018 12:29 pm by Clinton Boone, PT, DPT2 Comments Los ejercicios en casa se suelen dar a los pacientes en su primera visita de fisioterapia y se actualizan a lo largo del curso de la atención. Se proporcionan para reforzar lo que se completa durante cada visita y para eventualmente apoyar la transición al manejo independiente de la condición. A lo largo del tratamiento, el terapeuta comprueba con frecuencia la forma y la progresión de estos ejercicios.

  Aplicaciones para hacer animaciones gratis

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los ejercicios en casa requieren el cumplimiento del paciente fuera de la fisioterapia. Mientras que algunos pacientes pueden no estar familiarizados con el ejercicio en casa, otros tienen vidas muy ocupadas y luchan por encontrar incluso unos pocos minutos libres. No obstante, los ejercicios en casa son la base de un programa general de fisioterapia exitoso.

Los ejercicios en casa pueden resultar incómodos, especialmente si son nuevos. Sin embargo, los pacientes deben sentirse seguros de que su terapeuta se asegurará de que utilizan la forma adecuada antes de enviarles a casa con un programa de ejercicios. Dicho esto, es importante tener en cuenta que los ejercicios no deben ser dolorosos. Si alguna vez hay preguntas sobre el programa de ejercicios en casa, los pacientes no deben dudar en hablar con su fisioterapeuta. Éste puede adaptar los ejercicios a las necesidades o preocupaciones individuales de cada paciente para garantizar el éxito.

Aplicación de entrenamiento diario

Los artículos de Verywell Fit son revisados por profesionales de la nutrición y el ejercicio. Los revisores confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y cuando se realizan actualizaciones importantes. Más información.

  Cerrar aplicaciones en segundo plano

El contenido de Verywell Fit es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

Las aplicaciones de fitness son excelentes herramientas para el seguimiento, la gestión y el control de tus objetivos de fitness. Descargables en un teléfono, una tableta u otro dispositivo electrónico, la mayoría de las aplicaciones de fitness proporcionan acceso a una biblioteca de vídeos de entrenamiento a la carta, al tiempo que te permiten registrar tus entrenamientos y hacer un seguimiento de tu progreso.    Los programas pueden ayudarte a mantener tu rutina de ejercicios sin importar dónde estés.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad