To good to go app

To good to go app

Demasiado buenas para ser ciudades app

Aviso de privacidadCon la crisis del coste de la vida en constante aumento que afecta a todo el Reino Unido, muchos residentes que normalmente se sentirían cómodos con sus sueldos están pasando apuros. Como resultado, la gente busca formas de estirar su dinero un poco más, renunciando a salir a comer a un restaurante o a pedir comida para llevar para salir del paso. Sin embargo, una popular aplicación móvil permite a los menos quisquillosos permitirse los mismos lujos y, de paso, ahorrar. Más información: Too Good To Go trabaja en colaboración con una serie de minoristas, cafeterías y restaurantes de todo el país, lo que permite a los clientes comprar productos del día por una fracción de su precio original. La aplicación permite a los clientes disfrutar de una experiencia similar a la de quienes pueden permitirse gastar frívolamente sin arruinarse, al tiempo que se reduce el desperdicio de alimentos en todo el Reino Unido. Y aunque los alimentos suelen estar a punto de caducar, los hogares hambrientos pueden ahorrarse la comida de la tarde o incluso congelar los productos para más adelante.

¿Es gratuita la aplicación Too Good To Go?

Too Good To Go es la aplicación gratuita que permite comprar la comida no vendida de los mejores restaurantes al final del servicio, para evitar que se tire. Así consigues comida de alta calidad a buen precio y haces un bien al planeta.

¿Cómo funciona la aplicación Too Good To Go?

¿Cómo funciona? Ayudamos a tiendas y restaurantes a vender sus excedentes de alimentos a través de nuestra aplicación gratuita para smartphone. Los clientes eligen un restaurante o una tienda, piden una “bolsa sorpresa” de alimentos excedentes a un precio reducido y luego la recogen en la tienda durante una ventana de recogida preestablecida.

  App para logic catala

Revisión de la aplicación Too good to go

Too Good To Go es un servicio con una aplicación móvil que conecta a los clientes con restaurantes y tiendas que tienen excedentes de comida sin vender.[1] El servicio cubre las principales ciudades europeas,[2][3] y en octubre de 2020, comenzó a operar en América del Norte.[4] Como parte de las iniciativas tomadas en el Día Internacional de Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos para reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos, la app se sugiere junto con OLIO entre muchas otras.[5][6]

En 2022 Too Good To Go fue la startup de apps de comida sostenible de más rápido crecimiento por número de descargas[7]. En agosto de 2022, afirma que 164.000 negocios, que dan servicio a 62 millones de usuarios, han ahorrado 155 millones de bolsas de comida[8].

En febrero de 2019, la empresa recaudó 6 millones de euros adicionales en una nueva ronda de inversión.[16] En agosto de 2019, Too Good To Go se relanzó en Austria.[2] En septiembre de 2019, Too Good To Go adquirió la startup española weSAVEeat y la fusionó con su propia marca.[2] En noviembre de 2019, la oferta de Too Good To Go se extendió a las plantas a través de una asociación con la empresa francesa de plantas al por menor Jardiland. [17] En diciembre de 2019, Too Good To Go se asoció con la empresa francesa de venta minorista de comestibles Intermarché,[18] y donó 60K euros a la organización benéfica francesa Restaurants du Cœur.[19] En octubre de 2021, Bonnie Wright se asoció con Too Good To Go para impulsar la iniciativa de reducir el desperdicio de alimentos.[20]

La aplicación Too good to go no funciona

¿En qué consiste?    Too Good To Go es una aplicación en línea que permite a los usuarios buscar alimentos no vendidos en tiendas y restaurantes de los alrededores. Los alimentos no vendidos vienen en las llamadas “bolsas mágicas”, con una media de 1 kg de comida. Los usuarios pueden comprarlos a un precio muy rebajado, evitando así el desperdicio de alimentos (Too Good To Go, 2021).

  Aplicaciones para vender ropa de segunda mano

¿Por qué es importante? En la actualidad, los residuos alimentarios y verdes representan el 44% del flujo total de residuos a nivel mundial (Banco Mundial, 2018). WWF descubrió que alrededor del 40% de los alimentos producidos en todo el mundo para el consumo humano se pierde o se desperdicia, lo que equivale a aproximadamente 2,5 mil millones de toneladas de alimentos (WWF, 2021). Abordar los problemas de desperdicio de alimentos se ha convertido en una alta prioridad para la UE desde 2012 (Parlamento Europeo, 2012). La prevención del desperdicio de alimentos es una parte crucial del Plan de Acción de la UE para la Economía Circular, que busca explorar todas las oportunidades para fortalecer la sostenibilidad del sistema alimentario (Parlamento Europeo, 2015).

Sensibilización: Too Good To Go se dedica a promover la prevención del desperdicio de alimentos a través de múltiples plataformas. Ofrece regularmente consejos prácticos relacionados con la prevención del desperdicio de alimentos en sus cuentas de las redes sociales. Por ejemplo, lanzó la campaña de lucha contra el desperdicio alimentario “Comparte, Congela, Remezcla” para aconsejar qué hacer con las sobras de las fiestas (Too Good To Go, 2020).  También puso en marcha una campaña educativa con empresas como Activia y Onken para desmitificar las etiquetas de fecha de caducidad de los alimentos y evitar así el desperdicio de alimentos debido a las etiquetas de fecha (Too Good To Go, 2020).

Too good to go app uk

¿Te preguntas si hay alguna aplicación que te ayude a reducir el desperdicio de comida? Prepárate para ser un ‘appy chappy, ¡porque hay muchas! El desperdicio de alimentos contribuye enormemente al cambio climático, pero aplicaciones como Too Good to Go y Olio le están dando una buena paliza.

  Descargar la aplicación de caixabank

Pero no temáis, odiadores del despilfarro y amantes del planeta, porque hemos encontrado las mejores aplicaciones contra el despilfarro de alimentos del Reino Unido. Así que prepárate para usar tu teléfono para poner fin al despilfarro y aumentar tus esfuerzos ecológicos.

El reloj sigue avanzando hacia el calentamiento global, ya que los residuos alimentarios en los vertederos generan hasta el 10% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero. Y no sólo hacen un agujero en la atmósfera. También supone un agujero en el bolsillo, ya que, por término medio, los hogares tiran alimentos por valor de 470 libras al año.

Dale un respiro a tu cubo de basura y a tu cartera, y ahorra dinero y protege el planeta tomando decisiones inteligentes y sostenibles con tu smartphone. Aquí tienes los mejores consejos para acabar con el despilfarro de alimentos. Porque ya sabes lo que dicen: si la aplicación sirve, ¡úsala!

Una de las principales causas del desperdicio de alimentos son las sobras no consumidas y los artículos no vendidos en las neveras, cocinas, estanterías y armarios de los restaurantes. ¿Y dónde acaba la comida desperdiciada? En un vertedero, un lugar lleno de gas donde se tiran las cosas para que se pudran. Algo así como lo que ahora imaginamos que es Myspace.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad