Aplicaciones para vender fotos de pies

Vender la foto de los pies por dinero

¡Convierte tus fotos en dinero! Sube tu colección de fotos y véndelas a marcas conocidas de todo el mundo.* Vende tus fotos a través de Foap Market en Foap.com* Vende fotos a través de Foap Missions a marcas como Nivea, Bank of America, Volvo Group, Absolut Vodka, Air Aisa y Pepsi.* ¡Foap también distribuye tu contenido a través de socios, como Getty Images, para ayudarte a vender aún más tus fotos! * Crea tu propio portafolio web para que los compradores puedan ver tus fotos * Explora hermosas fotos de todo el mundo* Obtén comentarios sobre tus fotos de otros Foapers* Forma parte de una increíble y creciente comunidad internacional de fotógrafos* Sube fotos directamente desde tu teléfono* Disfruta de subidas ilimitadas* Fácil cobro gracias a la integración de PayPal * La mejor manera de ganar dinero con lo que te gusta hacer¡Foap es gratis! Además, cada vez que vendes una foto te llevas el 50% de la comisión. Cada misión es recompensada con un premio a partir de 50 dólares.Destacado en ABC News, CNN, BBC, en The New York Times y Mashable.

¿Cómo puedo vender las fotos de mis pies?

Intenta hacer fotos de pies desde tantos ángulos diferentes y con distinta iluminación como sea posible para que tus fotos de pies sean más vendibles. Para que la sesión de fotos de tus pies tenga éxito, deberás centrarte en la iluminación, el atrezzo y los fondos para obtener resultados de aspecto profesional.

  Aplicaciones para conocer mujeres solteras gratis

¿Cuánto dinero puedes ganar vendiendo fotos de pies?

La mayoría de la gente cobra entre 5 y más de 100 dólares por pie de foto. Sin embargo, la media de las fotos de pies suele ser de entre 15 y 25 dólares por foto.

¿Es peligroso vender fotos de pies?

Divulgación: Este artículo contendrá enlaces a los recursos discutidos.Algunos de estos enlaces son enlaces de afiliados que voy a hacer una pequeña comisión si usted compra un producto o servicio mediante el uso del enlace. Obtendrás el mismo precio tanto si usas nuestro enlace especial como si no, ¡y a veces puedo conseguirte una oferta incluso mejor a través de mis relaciones!    Más información en mi política de privacidad.

Feetpics.com también está lleno de valiosos consejos e ideas para promocionar tus fotos, hacer que tus imágenes destaquen del resto, mimar y tratar tus pies, poner precio a tus fotos, y siempre manteniéndote seguro.

Aviso: este artículo puede contener enlaces a los recursos mencionados, algunos de los cuales son enlaces de afiliación, lo que significa que obtendré una pequeña comisión si compras un producto o servicio utilizando el enlace. Obtendrás el mismo precio tanto si utilizas nuestro enlace especial como si no, ¡y a veces puedo conseguirte una oferta aún mejor a través de mis relaciones!    Más información en mi política de privacidad.

Pros y contras de la venta de fotos de pies

A pesar de lo extraño que resulta, la venta de fotos de pies puede ser una empresa rentable. Tanto si tienes unos pies bonitos como si no, algunas personas están dispuestas a pagar por fotos de pies, por lo que es una forma estupenda de ganar dinero extra por Internet.

  Aplicaciones para ver series gratis

La venta de fotos de pies en línea comienza con la seguridad personal. Después de tener todo preparado, tendrás que mimar tus pies, hacer fotos y ponerlas a la venta en varias plataformas. Tienes el control total de tus tarifas, y puedes comercializar tu negocio de fotos de pies tanto o tan poco como quieras.

Tendrás que dedicar tiempo a rechazar a los estafadores y a tratar con personas que intentan sacarte información personal. Hay mucha competencia, y puede llevar tiempo crear una cartera y un grupo de seguidores.

Asegúrate de desactivar la configuración de la ubicación en tu teléfono o cámara antes de tomar y subir cualquier foto, ya que esto también podría revelar tu ubicación, haciendo más fácil que la gente te encuentre y descubra quién eres realmente.

Los clientes potenciales pueden intentar hacer otras preguntas u obtener información sensible de usted, lo que no está bien. Si un comprador te hace sentir incómodo en algún momento, interrumpe toda comunicación y bloquea al comprador. Denuncia al equipo de soporte del sitio si es necesario.

Aplicaciones para que te paguen por las fotos de los pies

Cuando leí por primera vez sobre este negocio paralelo, no creí en él, pero cuando investigué sobre él, me encontré con numerosos modelos que han estado haciendo toneladas de dinero mediante la venta de sus fotos y videos de pies en Internet.

Hay mucha gente que asume que Feetify es una estafa, pero cuando investigamos un poco sobre ella y comprobamos las opiniones de la gente en Trust Pilot, apenas encontramos a nadie que escribiera opiniones negativas sobre ella.

  Aplicaciones para entrenar en el gimnasio

Siempre que hablamos de plataformas para vender fotos de pies, el nombre de Instafeet aparece en primer lugar en la lista. Hay muchos sitios donde se puede ganar dinero vendiendo fotos de pies, pero no todos son legítimos y seguros.

Dado que nuestro sitio web está dedicado a la gente que vende fotos de pies, nos esforzamos por incluir sólo plataformas legítimas. Si no quieres usar Onlyfans y FeetFinder para vender fotos y videos de tus pies, puedes usar Instafeet como su alternativa.

Hay múltiples subreddits en Reddit donde puedes vender y comprar fotos de pies. Antes de que te saltes la lectura de este post y vendas fotos de pies en Reddit, déjame decirte que no puedes usar Reddit si eres menor de 13 años.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad