Aplicaciones para hacer canciones

Aplicaciones para hacer canciones

Programas de música para PC

¿Quieres convertir tu amor por la música en verdaderas canciones? MUSIC MAKER te permite crear tus propias pistas y ritmos de cualquier estilo o género. Es rápido. Es flexible. Y no requiere ninguna experiencia para empezar. De hecho, obtendrás resultados sorprendentes más rápido que con cualquier otro software de producción musical.

“La música es una parte tan importante de mi vida, y siempre he querido producir mis propias canciones, pero nunca supe cómo. Con Music Maker, descubrí que no es tan difícil de hacer, y ahora es algo que hago casi a diario. Es muy divertido y me ayuda a relajarme de forma creativa”. Lia, 24 años

Los Soundpools son loops listos para la producción que funcionan perfectamente en casi cualquier combinación, por lo que tus arreglos sonarán increíbles desde el principio, ¡sin necesidad de teoría musical! Con más de 260.000 loops y samples, seguro que encuentras tu estilo, desde el rock al pop, pasando por el hip-hop o el techno. Prueba nuestra suscripción Loops Unlimited con todo incluido para obtener una inspiración infinita.

Casi todos los éxitos de los clubes tienen un ritmo fuerte en su corazón. Construye un patrón palpitante con el Beatbox y utiliza algunos acordes para añadir más groove. Ahora que has preparado el escenario, introduce algunas voces con un poco de reverberación, algunos sintetizadores y marca los efectos a tu gusto, y deja que el ritmo les golpee.

  App para crear outfits con mi ropa

¿Puedo hacer música con mi teléfono?

Garageband (iOS)

Combinado con algo como el iRig 2 de IK Multimedia, Garageband es uno de los mejores para hacer música en tu teléfono. Y es gratis. Una importante actualización de la aplicación añadió el sintetizador Alchemy de Logic Pro, con 150 preajustes. Garageband también tiene la capacidad de utilizar plugins de Audio Units de terceros.

¿Qué utilizan los artistas para la música?

Equipo de producción musical

Ordenador. Estación de trabajo de audio digital (DAW): Pro Tools, Logic Pro, GarageBand, etc. Controlador MIDI. Interfaz de audio.

Creador de música gratis

No necesitas ser un profesional para empezar a crear tu propia música. Gracias a los programas de producción musical para tu PC o Mac, nunca ha sido tan fácil. Te ofrecen una forma barata de hacer fluir tu creatividad, sin necesidad de un estudio.

Existen programas profesionales de pago, pero con empresas como Apple que ofrecen programas de producción de alta calidad de forma gratuita, los principiantes no necesitan invertir grandes sumas para empezar. A continuación, te presentamos seis de los mejores programas de producción musical gratuitos para principiantes.

Hay una razón por la que, vayas donde vayas, siempre verás que se recomienda Apple GarageBand para Mac como uno de los mejores, si no el mejor, software gratuito para la creación musical. Esto es así gracias a sus potentes y profesionales funciones envueltas en una interfaz fácil de usar.

Para los principiantes, puede haber una pequeña curva de aprendizaje con GarageBand, pero el esfuerzo merece la pena. Los principiantes totales pueden aprovechar el sistema de tutoriales incorporado, con videotutoriales que te ayudarán a aprender un nuevo instrumento para usar con GarageBand, por ejemplo.

  Inicia sesión con la aplicación google home

Las mejores aplicaciones para hacer música

Muchos músicos suelen pasar mucho tiempo fuera de casa. Ya sea en sus desplazamientos diarios, en habitaciones de hotel, en trenes, aviones, autobuses o incluso de gira por todo el mundo, habrá muchas ocasiones en las que no tengan acceso a sus estudios, hardware o software. Por suerte, en este caso, estamos en 2022 y la era del teléfono inteligente/tableta ha llegado. A medida que la tecnología ha ido avanzando, hay una serie de nuevos métodos con los que los creativos pueden plasmar sus ideas sobre la marcha en forma de aplicaciones. Se han grabado canciones enteras con aplicaciones como las que se muestran a continuación, sobre todo el tema “Pride” de Kendrick Lamar, creado con una guitarra y un iPhone.

Si te gusta programar ritmos, ajustar filtros y, en general, explorar el mundo de los paisajes sonoros electrónicos, ofrecemos cursos de grado en Londres y en línea en Producción Musical e Ingeniería de Sonido que seguro que te ayudarán a mejorar. ¿Quieres saber más? Entonces dirígete a nuestra página web.

Sigue a continuación y echa un vistazo a nuestra lista de 7 aplicaciones gratuitas esenciales para hacer música sobre la marcha. Son perfectas para hacer loops rápidos, grabar samples o simplemente para crear elementos y improvisar sobre ellos cuando estás aburrido.

Creador de música fácil

Kaoss Pads funciona utilizando la colocación de tu dedo en un panel táctil para generar un sonido o efecto, y la versión móvil no es diferente. Desliza el dedo hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda, hacia la derecha y en horizontal y recorre los ritmos, los sintetizadores y los pads.

  Aplicaciones para ver tv gratis

Cada pista te permite hacer una mezcla básica de tus ideas, con un nombre, nivel y panorama personalizables en cada canal. Aunque no vayas a grabar tu nuevo EP con la aplicación, seguro que te ahorrará mucho tiempo y frustración cuando te olvides de tus ideas para la canción.

Las funciones de importación y exportación Midi están disponibles y la aplicación también utiliza la entrada/salida USB (usuarios de Android 6+). Una vez que hayas creado tu canción, podrás exportar las pistas individuales como archivos WAV en caso de que quieras utilizarlas en un DAW.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad