Aplicación que te devuelve dinero de tus compras

Aplicación que te devuelve dinero de tus compras

Ganar dinero con las aplicaciones

Algunos de los enlaces de este post pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si haces clic en el enlace y realizas una compra, puedo recibir una pequeña comisión sin coste alguno para ti. Pero ten por seguro que todas las opiniones son mías. Puedes leer mi descargo de responsabilidad de afiliación completo aquí.

Hoy en día, puedes pedir lo que quieras por Internet y recibirlo en tu casa en días o incluso horas. Gracias a las mejores aplicaciones de devolución de dinero como Ibotta y Rakuten (antes Ebates), también puedes ahorrar dinero cada vez que compras en línea.

Algunas de las mejores aplicaciones de devolución de dinero incluso te premian por las compras en tiendas físicas, siempre que tengas un recibo. Y el uso de estos sitios de devolución de dinero puede valer la pena, ya que las recompensas se acumulan.

Yo ya he recibido más de 150 dólares desde que empecé a utilizar Rakuten hace menos de un año. Si eres un comprador inteligente que busca ahorrar en el dinero que ya está gastando, sigue leyendo para saber cómo estas aplicaciones de devolución de dinero y extensiones del navegador podrían ayudar.

Rakuten (que solía ser Ebates hasta que fue adquirida por la empresa de afiliación Rakuten) se asocia con más de 2.500 tiendas para devolverte dinero cada vez que compras. Después de crear tu cuenta gratuita, puedes ganar dinero en efectivo de tres maneras.

¿Qué aplicación da recompensas por los recibos?

Shopkick es una aplicación de recompensas que te permite acumular puntos al escanear recibos o escanear algunos códigos de barras. También puedes ganar puntos, que la aplicación llama “kicks”, por ver vídeos en línea o leer las descripciones de los productos en tu teléfono. Si quieres que te devuelvan dinero sin tener que hacer una compra, Shopkick es la aplicación que debes probar.

  Instalar aplicaciones en fire tv stick

¿Cómo se consigue dinero gratis en cash app sin hacer nada?

La primera forma de ganar dinero gratis en Cash App es referir a tus amigos a la aplicación. Si consigues que 3 amigos se registren, recibirás 5 dólares, así que es una forma fácil de conseguir un poco de dinero extra. Una vez que hayas invitado a 3 amigos, recibirás otros 10 dólares.

Las mejores aplicaciones de devolución de dinero para los recibos

Puedes obtener un reembolso automático si desinstalas una aplicación de pago poco después de comprarla por primera vez. Si quieres volver a instalar la aplicación, tendrás que comprarla de nuevo y puede que no tengas derecho a un reembolso por esa compra.

Consejo: Sólo podemos reembolsar las suscripciones activas, y no podemos reembolsar las suscripciones que ya han terminado. Si devuelve una publicación, es posible que se elimine de su biblioteca y no pueda acceder a ella.

Nota: Si no tomas medidas razonables para proteger tu cuenta de compras no deseadas -por ejemplo, si proporcionaste tu cuenta o tus datos de pago a otra persona o no protegiste tu cuenta con autenticación-, normalmente no podemos emitir un reembolso.

Las tarjetas regalo de Play y otros saldos de Play prepagados, incluidas las recargas de efectivo, no son reembolsables ni transferibles, a menos que lo exija la ley (por ejemplo, las cuentas de usuarios menores de edad). El saldo promocional de Play no es reembolsable ni transferible.

Esta política sólo se aplica a los usuarios con sede en Israel o Alemania. Si usted se encuentra en Israel o Alemania, tiene la opción de cancelar su suscripción con efecto inmediato y solicitar un reembolso parcial. Para cancelar, siga las instrucciones de cancelación y seleccione la opción de cancelar inmediatamente y solicitar un reembolso parcial. El reembolso parcial se prorratea en función de los días restantes de la suscripción.

  Aplicaciones para tv box para ver canales gratis

Las mejores aplicaciones de devolución de dinero 2022

Utilice las aplicaciones de recibos para obtener devoluciones de dinero por sus compras en tiendas y en línea. Obtendrás ventajas como tarjetas regalo, dinero en efectivo, regalos y muestras gratuitas. Algunas aplicaciones incluso proporcionan ahorros automáticos, por lo que no es necesario escanear el recibo real.

Para aprovechar el ahorro, compara las aplicaciones de recibos más populares (como Fetch, Receipt Hog e Ibotta) a continuación. Luego, quédate para aprender cómo funcionan las aplicaciones de recibos y cómo maximizar tus ganancias más abajo.

Tenga en cuenta que tendrá que añadir manualmente las ofertas en su cuenta, así que asegúrese de navegar por la aplicación antes de comprar para saber qué artículos son elegibles para la devolución de dinero. Incluso puede vincular sus tarjetas de fidelidad a Ibotta para obtener aún más puntos.

Si cobra a través de PayPal, sólo puede llevarse la mitad del valor de sus ganancias. Por lo tanto, si ha ganado 10 dólares, recibirá 5 dólares en PayPal. Recibirás el valor completo de tus recompensas si optas por las compras dentro de la aplicación.

Esta aplicación te ofrece un rápido retorno de tus esfuerzos, ya que la mayoría de los Shopkickers pueden ganar su primera tarjeta regalo en sólo una semana. Las tarjetas regalo más populares incluyen Starbucks, Best Buy, Old Navy, JC Penney y otras.

Las mejores aplicaciones de cash back para la compra

Hola, lamentamos escuchar esto. Si aún no has recibido una resolución, nos encantaría ayudarte a hacerlo. Por favor, escribe a accountsupport@ibotta.com y pon en el asunto “Appstore review – Tap 2010 Fan” para que llegue directamente a nuestro equipo.

Editado: ¡lo que sea que estaba pasando con esta aplicación parece haberse solucionado! Lleva unos meses funcionando de forma consistente. ¡Gracias, gracias! Me encanta esta aplicación y estoy emocionada de poder volver a confiar en ella. He utilizado esta aplicación durante AÑOS. Ha sido mi aplicación de reembolso favorita. Es la única que utilizo ya, pero eso puede cambiar. He oído hablar muy bien de fetch y creo que esto podría ser el final del camino con Ibotta tristemente. Solía ser fácil y confiable, ahora cuando envío mis reembolsos siempre SIEMPRE me aseguro de regresar y asegurarme de que obtuve el crédito correcto porque 9 de cada 10 veces no lo haré. Los reembolsos coinciden, se lee el crédito correcto en la presentación, pero cuando el crédito de dinero realmente entra en mi cuenta ya no es la cantidad correcta. Entonces tienes la divertida experiencia de ir de un lado a otro con el servicio de atención al cliente para conseguir tu crédito… a veces simplemente te lo dan y a veces tienes que enviarles fotos y códigos de barras OTRA VEZ. Es increíblemente frustrante y consume mucho tiempo. Si esto pasara de vez en cuando no me importaría, así es la vida. Pero como he dicho, es casi todas las veces. Hasta el punto de que si realmente pasa correctamente me alegro jaja. Me encanta Ibotta y quiero seguir con ellos, por favor arreglen lo que hayan cambiado y vuelvan a lo que funcionaba antes.

  Aplicaciones para conseguir seguidores en instagram

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad