Como descargar aplicaciones en el ordenador

Como descargar aplicaciones en el ordenador

Tienda Microsoft

Tener un portátil está muy bien, pero para llevar tu experiencia con el portátil al siguiente nivel, tendrás que instalar algunas aplicaciones, para aprovechar la potencia de procesamiento, la memoria y el almacenamiento. Esto puede ser tan sencillo como descargar un navegador o un reproductor de música, o descargar grandes aplicaciones como herramientas de edición de fotos o un IDE para el desarrollo de software.

Una app, que es una forma abreviada de aplicación, es un programa construido para realizar tareas específicas. Tu navegador Chrome, MS Word, MS Excel, Photoshop 一 todos ellos son apps que utilizas en tu ordenador. Además, puedes avtivar Windows 10 gratis – Leer más. La mayoría de los portátiles modernos vienen con aplicaciones integradas como un navegador, un visor de fotos y un reproductor multimedia. Pero, ¿qué pasa si quieres más aplicaciones en tu portátil? Aquí es donde usted tendrá que instalar aplicaciones.

En esta guía, te diremos cómo puedes descargar aplicaciones en dispositivos Windows y Mac utilizando la tienda oficial de aplicaciones y, más adelante, también revisaremos algunos de los sitios web seguros para descargar las aplicaciones para tus portátiles.

No todas las aplicaciones y juegos están disponibles en la Microsoft Store y App Store para Windows y Mac. La mejor alternativa, en este caso, es utilizar la web oficial de la app del juego que quieras descargar. Este método también se puede utilizar si te encuentras con errores o problemas al intentar descargar la aplicación desde la Tienda.

  Aplicaciones similares a dixmax

Instalar aplicaciones en el ordenador

Ten en cuenta que algunas de estas aplicaciones pueden comportarse mal si no has activado Windows. Te sugiero que utilices nuestro tutorial para conseguir una clave de Windows 10 gratis o barata, y activar Windows en tu dispositivo.

¿Sabías que el popular reproductor multimedia VLC también está disponible como aplicación UWP para Windows 10? Bueno, lo está y se ve mucho mejor que la versión de escritorio – esa es una de las razones por las que deberías obtenerla de inmediato. La aplicación es compatible con una gran variedad de formatos de vídeo, como mp4, mkv, avi y muchos más.

Además, la aplicación incluye un montón de funciones adicionales, como la posibilidad de añadir subtítulos, sincronizar el audio y el vídeo, y utilizar cualquier vídeo como fondo de pantalla. VLC es uno de los mejores reproductores multimedia que puedes conseguir para tu dispositivo Windows 10 y definitivamente deberías descargarlo sin pensarlo dos veces.

La aplicación incluye todas las funciones que encontrarías en la aplicación de Spotify en cualquier otra plataforma, lo que la convierte en una aplicación imprescindible para todos los amantes de la música (y de los podcasts), especialmente los que quieren descubrir buena música: las recomendaciones de Spotify son así de buenas.

Cómo descargar aplicaciones en el ordenador portátil de forma gratuita

Aunque parte de lo que hablamos aquí es específico de la descarga de programas, le recomendamos que tenga en cuenta que todos los consejos son muy generales y se aplican a cualquier software que pueda descargar e instalar, desde cualquier sitio web.

  Aplicación para patinete xiaomi

Si algo no le parece bien, confíe en su instinto: probablemente no esté bien. Lo más eficaz y sencillo que puedes hacer para evitar el malware y el adware es evitar descargar cualquier programa o aplicación de software desde un enlace no solicitado. Evita descargar cualquier cosa a la que hayas recibido un enlace a través de un correo electrónico, un mensaje de texto o algún otro mensaje personal, a menos que confíes plenamente en la fuente.

Es importante ejecutar un programa antivirus y mantenerlo actualizado si va a descargar software. Si es la primera vez que lo hace o cree que puede tener un virus, consulte Cómo analizar correctamente su ordenador en busca de malware.

Una de las mejores formas de asegurarse de que está eligiendo un software legítimo y bien hecho es seguir las recomendaciones de las listas de software seleccionadas. Las listas clasificadas y revisadas de programas de software le ahorran toda la complicada investigación que tendría que hacer por su cuenta.

Aplicaciones Android en Windows 10

Las apps, o aplicaciones, son un tipo de programa que se descarga para la tableta o el teléfono móvil. Hay miles de aplicaciones disponibles, muchas de ellas gratuitas, que te permiten hacer muchas cosas diferentes, desde mantenerte en contacto con tus amigos y familiares, leer las noticias, jugar a juegos y rompecabezas, y realizar operaciones bancarias o compras en línea.

  Aplicaciones para ver series gratis

Recuerde: asegúrese de estar conectado a una red inalámbrica de Internet (Wi-Fi) antes de descargar cualquier aplicación, ya que de lo contrario podría consumir muchos datos, lo que podría suponer cargos adicionales de su red de telefonía móvil.

Si tu dispositivo es un iPhone o un iPad, entonces es un dispositivo de Apple y tendrá el logotipo de Apple en la parte posterior. El resto de teléfonos y tabletas son probablemente dispositivos Android.  Si no estás seguro, aquí tienes algunas formas de averiguarlo:

Recuerda: asegúrate de que estás conectado a una red inalámbrica de Internet (Wi-Fi) antes de descargar cualquier aplicación, de lo contrario podrías utilizar muchos datos, lo que podría suponer cargos adicionales de tu red de telefonía móvil.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad