Aplicaciones compatibles con garmin

Aplicaciones compatibles con garmin

Reloj Garmin

Garmin Connect™Garmin4,5estrellas815K opiniones10M+DescargasTodo el mundoInstalarAñadir a la lista de deseosGarmin Connect™ es tu fuente única de datos de salud y fitness. Tanto si estás entrenando para una carrera como si haces un seguimiento de los pasos, te proporciona la información y la inspiración que necesitas para superar el ayer. Una vez emparejado con un dispositivo Garmin compatible(1), el seguimiento de la actividad es solo el principio de lo que Garmin Connect™ puede hacer por ti. Puedes crear nuevos entrenamientos, construir recorridos e incluso retar a tus amigos a competir, todo ello dentro de la aplicación.Garmin Connect™ está repleto de funciones útiles, como la posibilidad de:-.

Obtener asistencia para los dispositivos Garmin y sus funciones. Estás preparado para unirte a millones de usuarios que caminan, corren, montan en bicicleta, hacen senderismo y se esfuerzan por superar el ayer? Obtén más información sobre los dispositivos Garmin y cómo funcionan con la aplicación Garmin Connect™ en Garmin.com.(1)

Aplicación de fitness de Garmin

Mi familia se dedica a la paleontología amateur, y por ello tendemos a ceñirnos a los terrenos públicos y a evitar la propiedad privada como la peste, a menos que tengamos consentimiento expreso para estar allí. Cuando me enteré de que había terrenos públicos marcados en los mapas de esta aplicación, me emocioné muchísimo. Tengo un tactix delta y es mi conductor diario, pero al mirar estos mapas tan detallados… no hay ninguna llave. No hay donde encontrarla. Ahora tal vez en algún submenú que no puedo encontrar que está ahí, pero ciertamente no es evidente. Si tengo una queja con esta aplicación es que sería maravilloso si hubiera un botón brillante y claramente marcado para presentar la clave del mapa para que realmente pueda ver visualmente la diferencia entre los terrenos públicos y privados en cada mapa. Aparte de eso, esta aplicación es una estrella del rock. ¡Nos permite hacer cálculos de combustible, ya que podemos ver nuestras actividades de navegación en vivo, bajar para una inmersión cuando nos atamos y cambiamos de actividades, marcar las posiciones de los lechos de fósiles, y el seguimiento de vuelta a la embarcación y el lanzamiento todo en una aplicación! Es increíble. Pero por favor, chicos… ¡una llave sería increíble! ¡Gracias por todo el trabajo duro que se hizo para construir una aplicación tan impresionante!

  Aplicación carnet de conducir en el móvil

Aplicación Garmin connect

Si tienes uno de los dispositivos compatibles, la idea es que el reloj que compraste para entrenar para esa maratón, triatlón o carrera ciclista se convierta en algo que haga mucho más, como seguir tu puntuación de golf, darte el tiempo e incluso permitirte controlar tus acciones.

Las aplicaciones del mundo Garmin Connect IQ se descargan y almacenan en el reloj de la misma manera que una aplicación para el teléfono. Puedes descargar tantas aplicaciones como tu dispositivo pueda almacenar, pero sólo puedes ejecutar una a la vez. Puedes acceder a las aplicaciones de tu Garmin de la misma manera que lo harías con los deportes principales.

  App para descargar aplicaciones

Pero también puedes esperar ver aplicaciones relacionadas con el hogar inteligente, y la incorporación de la compatibilidad con la música en los relojes Garmin como el Forerunner 645 Music y el Fenix 6 Series significa que también hay aplicaciones musicales que descubrir.

Por último, puedes elegir entre una serie de diseños y disposiciones de esferas de reloj de terceros. Estos cubren todo, desde convertir la pantalla de tu Garmin Forerunner 945 en una pantalla de mano grande y mano pequeña de la vieja escuela hasta poner una calavera y huesos cruzados Jolly Roger en tu Vivoactive 4.

Garmin connect

Garmin Connect es similar a otras aplicaciones populares de seguimiento de la salud, e incluso ofrece varias funciones que otras aplicaciones no ofrecen. Conozcamos todo sobre la aplicación Garmin Connect y lo que puedes hacer con ella si tienes un dispositivo de seguimiento de la salud de Garmin compatible, como cualquier smartwatch Garmin Instinct.

Nota: Si adquieres un dispositivo inteligente de Garmin, debes saber que no estás limitado a utilizar únicamente la aplicación Garmin Connect. Los dispositivos Garmin son compatibles con muchas otras aplicaciones de fitness del mercado. Esperamos que este artículo te ayude a elegir si quieres utilizar la aplicación de fitness Garmin Connect con tu dispositivo.

  Aplicaciones para ganar dinero jugando

Cuando inicies la aplicación Garmin Connect por primera vez, aparecerá por defecto la página Mi día. Aquí verás cada una de tus estadísticas de salud ordenadas. Dependiendo de las actividades que quieras seguir con tu Garmin, hay mucha información por la que desplazarse.

Por ejemplo, si seleccionas la página de cardio, verás las calorías quemadas durante el día, el tiempo total de actividad y la frecuencia cardiaca media. En la página de gráficos, puedes ver los detalles del día en cuanto a la frecuencia cardiaca, la elevación ascendida y mucho más.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad