Aplicaciones para amazfit gts 2

Aplicaciones para amazfit gts 2

Aplicación Amazfit bip u pro

Después de un pequeño descanso (causado por el hecho de que nuestro desarrollador principal acaba de tener una niña), ¡estamos de vuelta! Y hemos renovado por completo el núcleo de nuestra aplicación, lo que nos ha permitido ofrecer una compatibilidad total con GTS 3, GTR 3, GTR 3 Pro y T-Rex 2 en los últimos firmwares y una compatibilidad mejorada con los últimos firmwares de todos los brazaletes anteriores, incluyendo GTS 3, GTS 2, GTS, GTR 3, GTR 2, GTR, T-Rex 2, T-Rex Pro, T-Rex, Bip, Cor y varios otros. Hemos probado cuidadosamente todos los últimos firmwares y actualmente no conocemos ningún problema.

¿Qué aplicación utiliza Amazfit GTS 2?

La aplicación Zepp es la única aplicación oficial que se utiliza para emparejar y conectar los dispositivos Amazfit/Zepp. Por favor, busque “Zepp” en App Store (para iOS) o Google Play Store (para Android) para descargar e instalar la aplicación.

¿Se pueden descargar aplicaciones en Amazfit GTS 2?

Para añadir aplicaciones en la pantalla, abre la aplicación Zepp y ve a Perfil > Amazfit GTS 2 Mini > Configuración de aplicaciones para seleccionar las aplicaciones deseadas.

¿Se pueden instalar aplicaciones en Amazfit?

1) Instalar una aplicación: Con el reloj y el teléfono conectados, en la app Zepp, ve a Perfil > Mis dispositivos > App Store, selecciona una nueva app para descargar e instalar o actualiza una app instalada a la última versión.

Aplicaciones de Amazfit

Huami lanzó el año pasado dos smartwatches bajo la serie GT de Amazfit: el GTR 2 y el GTS 2. Ya analizamos el GTR 2 y quedamos impresionados con su diseño, su pantalla OLED, su interfaz de usuario fluida y la duración de la batería, que es mayor que la de cualquier smartwatch con un sistema operativo real.

  Descargar música gratis android sin aplicaciones

Hoy tenemos con nosotros el GTS 2, que es en gran medida idéntico al GTR 2 en cuanto a su interior, pero viene con un diseño diferente. Entonces, ¿cuál deberías comprar? He utilizado el Amazfit GTS 2 durante unas semanas para averiguarlo.

Con un peso de 24,7 gramos, el Amazfit GTS 2 es muy ligero y cómodo de llevar durante el entrenamiento y por la noche. Su módulo principal está hecho de aleación de aluminio, y la pantalla está cubierta de cristal 3D, que se funde muy bien con los laterales, ofreciendo una experiencia de desplazamiento sin fisuras. Las correas de silicona desmontables de 20 mm del GTS 2 son suaves, y no tengo ninguna queja sobre ellas.

En el lado izquierdo del GTS 2 está el altavoz, y en el derecho hay un botón físico. Ofrece una respuesta decente y se utiliza para desbloquear el smartwatch, volver a un menú anterior y despertar la pantalla. Y al igual que otros smartwatches de Amazfit, también es la única manera en el GTS 2 de acceder a todas las funciones. Aunque puedes personalizar su gesto de doble pulsación para lanzar rápidamente una aplicación. Por defecto, abre la aplicación Workout.

Amazfit gts 2 mini app

Estas se instalan en el propio smartphone, pero se encargan de nutrir de funciones al reloj Esto permite sacar el máximo partido al wearable y aprovechar varios de sus aspectos. En esta publicación te detallamos las mejores que puedes descargar para sacar todo lo que el plugin esconde en su interior.

El software está pensado para proporcionar todo tipo de instrumentos al usuario y convertir su dispositivo, ya sea un Amazfit o el propio terminal, en una navaja suiza llena de herramientas. Aquí tienes 6 programas que, aunque no son compatibles con todos los modelos de la marca, pero que ofrecen muchas opciones de control al consumidor.

  Desintalar aplicaciones en mac

Las esferas son uno de los aspectos más llamativos de los smartwatches y AmazFaces ofrece al usuario la posibilidad de descargar un gran número de ellas para personalizar su wearable a su gusto. Su funcionamiento es bastante sencillo. Basta con acceder al servicio y seleccionar el modelo en cuestión. A continuación, inicia la búsqueda y cuando tengas claro cuál quieres descargar, elige la app Zepp que utilizaste inicialmente para conectar tu teléfono al reloj. Elige el método de instalación rápida y pulsa la opción de sincronizar.

Amazfit gts 2 golf app

ProsConsNuestro veredictoLas completas funciones de seguimiento y el delgado diseño hacen del Amazfit GTS 2 una atractiva propuesta de valor, pero si puedes permitirte gastar un poco más, encontrarás un software más suave en las ofertas asequibles de Apple y Fitbit.

El Amazfit GTS 2 es otro smartwatch asequible, funcional y enfocado al fitness del gigante chino de los wearables Huami.Como la mayoría de los relojes Amazfit anteriores, el GTS 2 ofrece un seguimiento decente, una construcción duradera y una impresionante duración de la batería, aunque el software sigue siendo el gran punto débil, con una interfaz ligeramente torpe y una compatibilidad limitada con otras aplicaciones y opciones de seguimiento.El resultado es un gran rastreador de fitness y un smartwatch mediocre. En otro tiempo, su bajo precio habría sido suficiente para que el GTS 2 fuera una opción obvia para los fanáticos del fitness con un presupuesto limitado, pero con el Apple Watch Series 3, que ahora cuesta sólo 199 libras esterlinas, la competencia es más dura de lo que solía ser.Diseño y construcciónDigamos una cosa desde el principio: al igual que el

Fitbit Sense, pero no está muy lejos: hace un seguimiento de la frecuencia cardíaca, la SpO2, el estrés y el sueño, además de lo habitual, como los pasos y la actividad. La monitorización de la frecuencia cardíaca es pasiva y está disponible las 24 horas del día, por lo que puedes registrar tus subidas y bajadas a lo largo del día. He comprobado que los resultados son bastante precisos en su mayor parte: lo he utilizado junto con los entrenamientos de la Ring Fit Adventure en la Switch y he obtenido básicamente los mismos resultados de frecuencia cardíaca en cada uno de ellos.También se realiza un seguimiento del sueño por defecto, y te dirá cuánto tiempo has dormido, qué proporción había en cada fase del sueño y te dará una puntuación general de calidad.El seguimiento del estrés es opcional, pero si lo activas el dispositivo lo comprobará cada cinco minutos. En realidad, busca la variabilidad del ritmo cardíaco y te dará una puntuación de estrés entre uno y 100. A diferencia del enfoque de Fitbit, nunca he notado que el GTS 2 me alerte de que mi estrés es alto y me recomiende enfoques para calmarme, pero puedes ver un gráfico diario en la aplicación que lo acompaña si quieres hacerte una idea de tu estrés medio, y de cuándo alcanza los picos durante el día.La monitorización de SpO2 es la única que necesita ser activada manualmente. Este

  Aplicaciones para quedar embarazada

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad