Aplicación que detecta canciones

Aplicación que detecta canciones

Búsqueda de sonido en Google

Seguro que en algún momento de tu vida has escuchado una canción sobre la marcha y te ha llevado al carril de la memoria, recordando aquellos tiempos pasados en los que solías escuchar esa canción con regularidad.

Intentaste buscar esa canción en la aplicación de música de tu teléfono para poder saborear un poco de dulce nostalgia, pero, por desgracia, te diste cuenta de que ya no recordabas el nombre de la canción ni ninguna letra definitiva ni el nombre del artista.

¿Significa eso que renuncias a esa canción hasta que recuerdes los detalles? En absoluto. Hay muchas aplicaciones de búsqueda de canciones que puedes instalar en tu teléfono Android, que te ayudarán a encontrar esa canción. Sólo tienes que tararear la melodía que recuerdes de esa canción en el micrófono incorporado, y la aplicación hará el resto.

La aplicación de reconocimiento de música Shazam puede identificar tu melodía y canción en segundos. Podrás encontrar y escuchar la canción deseada y obtener toda la información relacionada, como la letra, los vídeos y el perfil del artista.

La aplicación también te informará sobre el panorama musical actual de tu país y ciudad, te recomendará listas de reproducción según tus gustos y te permitirá compartir canciones en las redes sociales. La aplicación Shazam se ha descargado más de 200 millones de veces en más de 150 países. Esto debería convencerte de la credibilidad de la aplicación.

Buscar música

Si no tienes conexión a Internet, la aplicación sigue creando una huella digital única para compararla con la base de datos de Shazam la próxima vez que tu dispositivo se conecte a Internet. Si una canción no puede ser identificada, desaparecerá de tus Shazams pendientes.

  Aplicaciones para conocer gente gratis

Con el Reconocimiento de música en el iPhone o el iPad, puedes identificar las canciones directamente desde el Centro de control. Para añadir el Reconocimiento de música al Centro de control, ve a Ajustes > Centro de control y, a continuación, toca el botón Añadir junto a Reconocimiento de música*.

Para que Shazam identifique automáticamente lo que está sonando a tu alrededor, mantén pulsado el botón Shazam . Cuando Shazam automático está activado, Shazam compara lo que estás escuchando con las canciones de la base de datos de Shazam, incluso cuando cambias a otra aplicación. Shazam nunca guarda ni almacena lo que escucha.

Si decides no hacer una copia de seguridad de tus Shazams en iCloud, seguirán guardados en tu dispositivo. Puedes hacer una copia de seguridad de tus Shazams en iCloud en cualquier momento, a no ser que hayas restaurado tu dispositivo a su configuración de fábrica o tengas un nuevo dispositivo.

Cuando activas el reconocimiento de música y Shazam en los ajustes de iCloud de tu dispositivo, tu historial de canciones se sincroniza con la aplicación Shazam y el Centro de Control. En la mayoría de los casos, esto ocurre automáticamente. Esto es lo que hay que hacer si no funciona:

Encuentra esta canción

Algunas de nuestras canciones favoritas son: “Bug a Boo” – Destiny’s Child “Bugs” – Pearl Jam “June Bug” – Melvins “Stink Bug” – Beastie Boys “Lovebug” – Jonas BrothersNuestras cosas menos favoritas son los bichos. Nos hemos deshecho de algunos y hemos realizado mejoras adicionales.

  App para sorteos instagram

Me encanta esta aplicación. La uso todo el tiempo tanto para tratar de recordar una canción que conocía pero olvidé el artista o una nueva canción que me llama la atención. He sido un usuario de SoundHound desde lo que parece ser el principio. Han demostrado ser consistentes y fiables. Es decir, resultados rápidos y precisos. Una de las principales razones por las que me gusta SoundHound es por la función que no ofrece ninguna otra aplicación. Que es la letra de las canciones en directo. Esta es, con mucho, una de las cosas más útiles de SoundHound. Poder cantar (bastante mal) una canción favorita o incluso una nueva canción de la que estoy obsesionado por aprender la letra, la aplicación está ahí para mí :). Creo que SoundHound siempre ha intentado dar al usuario lo que quiere. Aunque es difícil complacer a todo el mundo, yo he sido un cliente muy feliz y satisfecho desde su lanzamiento. Probé los “otros” tipos y eran demasiado comerciales para mí. SoundHound es el equilibrio perfecto para encontrar música nueva sin imponerme la parte comercial de la industria musical. Me encanta por su precisión, sus resultados rápidos y el hecho de que me da MÁS si decido saber más. Todo está ahí. Seguid con el buen trabajo, chicos.

¿Qué es esta canción?

Lo único que tienes que hacer es acercar tu teléfono Android a la fuente de sonido y esperar unos cinco segundos para que procese la canción. Justo después, y sin necesidad de estar en silencio, el programa te dirá el título exacto de la canción que estabas escuchando.

  Aplicaciones para ver series gratis

Shazam es bastante útil para los amantes de la música, porque muchas veces te puedes encontrar en una situación en la que escuchas una canción que no reconoces. Así que con un simple movimiento, colocas tu teléfono cerca de la fuente del sonido para averiguar el título de la canción y escucharla todo lo que quieras.

Para buscar canciones en Shazam, abre la aplicación, toca el botón del centro y espera unos segundos a que la aplicación identifique la canción. También puedes activar el modo automático para que busque la canción nada más abrir la aplicación.

Sí, Shazam es una aplicación gratuita. Con ella puedes buscar canciones en cuestión de segundos, descubrir los artistas más populares de cada región y escuchar sus canciones o ver sus vídeos sin coste adicional.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad