Aplicaciones que adelantan dinero

Aplicaciones que adelantan dinero

Las mejores aplicaciones de dinero instantáneo

Por aquí te dejo algunas de las mejores apps para conseguir un adelanto para esos momentos en que realmente lo necesitas.

 

¿En qué aplicación puedo pedir prestados 100 dólares?

Si estás buscando una pequeña cantidad de dinero, hay aplicaciones de préstamos instantáneos de 100 dólares como Brigit, Dave y Earnin que permiten pedir préstamos rápidos. Lo mejor de todo es que puedes seguir pidiendo dinero prestado al instante una y otra vez mientras devuelvas el préstamo.

¿Qué aplicación me prestará 20 dólares?

Cash App Borrow es un tipo de préstamo a corto plazo ofrecido a través de la plataforma Cash App. Funciona así: Si cumples los requisitos, puedes pedir un préstamo de entre 20 y 200 dólares.

¿En qué aplicación puedo pedir prestados 50 dólares?

Detener los descubiertos. FloatMe ayuda a los empleados que trabajan duro a sacar adelante sus finanzas con alertas de sobregiro y acceso a dinero de emergencia. Por sólo 1,99 $/mes, más una prueba gratuita de 7 días, puedes acceder a una variedad de funciones, como pequeños anticipos de efectivo de hasta 50 $, alertas de sobregiro y FloatMeEDU.

 

Nuevas aplicaciones de adelanto de dinero instantáneo

Dave es una aplicación de finanzas personales que ayuda a los prestatarios a acceder a una pequeña suma de dinero en efectivo. Las aplicaciones como Dave funcionan de forma similar, excepto que muchas pueden proporcionar acceso a cantidades mayores de anticipos de efectivo, ya que Dave sólo permite un anticipo de efectivo de 500 dólares. Si estás interesado en encontrar aplicaciones de dinero como Dave que te proporcionen acceso a anticipos de efectivo flexibles con condiciones flexibles que coincidan, has llegado al lugar correcto. Recientemente hemos dedicado algún tiempo a investigar las numerosas aplicaciones como Earning y Dave que hay en el mercado en Estados Unidos.

  Aplicaciones para hacer lineas del tiempo

Descubrimos que hay varias opciones de aplicaciones como Dave que trabajan con Chime para que los prestatarios puedan elegir, destacando las plataformas de búsqueda de préstamos sobre el resto. Los sitios de búsqueda de préstamos son similares a las aplicaciones de préstamos de día de pago como Dave para mal crédito en el sentido de que proporcionan acceso a anticipos de efectivo. Por supuesto, los buscadores de préstamos ofrecen un servicio gratuito y garantizan que los prestatarios puedan acceder a hasta 5000 dólares, lo que supone una gran mejora respecto a los escasos 500 dólares disponibles a través de Dave y aplicaciones como Dave. A continuación, presentamos nuestra selección del editor de las mejores aplicaciones como Dave en forma de buscadores de préstamos. Aquí aprenderá por qué los buscadores de préstamos son las mejores alternativas a las aplicaciones como Dave, y cómo puede obtener un adelanto de efectivo de ellos en cuatro pasos rápidos hoy.

Anticipo de efectivo en Vola

No faltan aplicaciones de anticipos de efectivo para los prestatarios que necesitan un acceso rápido a los fondos o una protección automática contra los sobregiros. Pero mientras que muchas aplicaciones de adelanto de efectivo y de préstamo de dinero ofrecen servicios sin comisiones, otras cobran cuotas mensuales y propinas que pueden traducirse en tasas porcentuales anuales (TAE) extremadamente altas. Las mejores aplicaciones de préstamos ofrecen servicios cómodos sin costes añadidos sustanciales.

  Aplicaciones para hacer deporte

Las aplicaciones de préstamo de dinero y las aplicaciones de adelanto de efectivo ofrecen tiempos de financiación rápidos con comisiones mínimas. Algunas incluso proporcionan recursos adicionales de gestión financiera, como cuentas corrientes, protección automática contra sobregiros y herramientas presupuestarias. Si necesitas un poco de dinero extra para aguantar hasta el día de pago, estas aplicaciones pueden ayudarte. Pero ten cuidado de no caer en un ciclo de préstamos a alto interés.

Earnin no tiene comisiones, pero tiene una función de propina con opciones que van de 0 a 14 dólares para la mayoría de los servicios. La plataforma también envía alertas a los usuarios si su cuenta bancaria cae por debajo de un saldo determinado y puede enviar retiros de dinero automáticos según sea necesario.

Aplicaciones de adelanto de efectivo para android

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio son de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

No puede haber nada más estresante que darse cuenta de que necesita inmediatamente más dinero del que tiene en su cuenta bancaria. Necesitas dinero urgentemente y no tienes ningún amigo o familiar al que puedas pedirle un préstamo hasta el día de pago, ¿qué haces ahora?

  Bloqueador de aplicaciones android

Earnin es una aplicación de adelanto de sueldo que tiene un sistema de préstamo único e instantáneo. Su aplicación registra el número de horas que has trabajado y te permite acceder a tu dinero en función de tus ingresos. Además, la aplicación tiene una función de notificación que te avisa en caso de que tu saldo bancario sea bajo.

Chime es una aplicación que ofrece una cuenta corriente con protección contra sobregiros SpotMe. Esta protección te permite sobregirar hasta 200 dólares en compras con tarjeta de débito sin incurrir en una comisión. Chime también ofrece una tarjeta de crédito asegurada y una cuenta de ahorro.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad