Aplicaciones entrenamiento bicicleta estatica

Aplicaciones entrenamiento bicicleta estatica

Aplicaciones gratuitas de ciclismo indoor

¡No buscaba una aplicación de tipo videojuego, simplemente crear un plan y que sea fácil de seguir.Así que esto es perfecto! Sería increíble si también fuera nativo para el iPad (no iPhone en el iPad, ya que no gira) para mi bicicleta es más fácil de montar un iPad (lo sé … raro)Una cosa que siento que falta es ser capaz de clonar un plan existente por lo que es más fácil crear uno nuevo y hacer adjustments.And tal vez una opción para alternar una brecha más estrecha del nivel de resistencia. ¡En otras palabras, en lugar de tener presets [0,4,8,12,16,20] tener una opción para alternar un conjunto que tiene [0,2,4,6,8,10,12…] Y tal vez la capacidad de reordenar los entrenamientos por lo que los personalizados están en la parte superior.Aparte de eso sólido 5 estrellas! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Me duele la rodilla al correr, por lo que he buscado aplicaciones que me ayuden a entrenar de forma efectiva en otras máquinas. Esta app es muy sencilla, limpia en su diseño, y proporciona datos útiles sobre la quema de calorías y otras métricas. Los objetivos de frecuencia cardíaca durante los entrenamientos me resultaron increíblemente útiles cuando utilizaba la bicicleta estática y ya he recomendado la aplicación a mis familiares.

¿Hay alguna aplicación que pueda utilizar con mi bicicleta estática?

Zwift se ha consolidado como la aplicación de entrenamiento por excelencia, pero hay muchas alternativas si quieres mezclar tu experiencia de ciclismo indoor. TrainerRoad es otra aplicación por la que hemos apostado en la cueva del dolor y es genial para los entrenamientos estructurados y los planes de entrenamiento.

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¿Existe una alternativa gratuita a Zwift?

Vayamos directamente al grano: MyWhoosh es una alternativa gratuita y con publicidad a Zwift que cuenta con muchas características similares. Puede que no sea una marca de la que hayas oído hablar, pero lo más probable es que hayas visto su marca, aunque sea de forma subliminal.

¿Cómo puedo tonificar mi estómago en una bicicleta estática?

Simplemente pedalea mientras contraes los abdominales hacia dentro. Hazlo durante un minuto más o menos, y luego continúa con el pedaleo normal. Esta es una forma fácil de tonificar el tronco al tiempo que se realiza un gran ejercicio cardiovascular.

Aplicación de ciclismo indoor

Stefan AbramEditor de artículos técnicosComenzó a montar en bicicleta de montaña por el camino de South Downs, pero pronto se pasó al ciclismo de carretera. Ahora, ha cerrado el círculo y ha vuelto a los senderos, aunque ha cambiado los manillares planos por los rizados de una bicicleta de grava.

Siempre en busca del siguiente reto, ha subido al Everest en menos de 12 horas (se abre en una nueva pestaña) y ha corrido la South Downs Double en menos de 20 (se abre en una nueva pestaña). Aunque hace sus pinitos en las carreras off-road, on-road y virtualmente (abre en nueva pestaña), hasta la fecha su único logro significativo ha sido ganar el Campeonato Nacional de Bicicleta de Montaña de una sola velocidad en 2019.

Ciclismo Rgt.

Pagar a un entrenador profesional para que te proporcione un plan de entrenamiento personal puede ser una forma muy buena de desarrollar tu potencial y ayudarte a alcanzar tus objetivos en el ciclismo, ya sea para preparar una gran competición deportiva o para atacar las series locales de critérium.

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Pero contratar a un entrenador puede resultar caro. Sin embargo, en la actualidad existen unas cuantas aplicaciones de entrenamiento personal que pueden estructurar tu carrera, con programas de entrenamiento personalizados y planes de ejercicio adaptados a tus necesidades. Algunas son gratuitas o requieren una pequeña cuota única o mensual.

Hay muchas aplicaciones de entrenamiento que registran una serie de datos de un recorrido y te ayudan a trazar tu kilometraje semanal y mensual y el tiempo que pasas sobre el sillín. Para muchas personas, esto es suficiente. Pero si quieres añadir más estructura a tu tiempo en el sillín mediante un plan de entrenamiento, algunas de estas aplicaciones pueden ofrecerte entrenamientos y objetivos específicos diseñados para ayudarte a conseguir los resultados que deseas.

Algunas aplicaciones tienen en cuenta tu nivel de forma física actual y, al igual que un entrenador real, adaptan la intensidad y el volumen del plan de entrenamiento. Algunas aplicaciones proporcionan información en tiempo real y son flexibles cuando la vida real te lanza una bola curva.

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Aunque la mayoría de las aplicaciones de ciclismo indoor tienen un propósito similar -hacer que el entrenamiento en interiores sea más agradable y efectivo-, a grandes rasgos pueden dividirse en algunas categorías dependiendo de lo que quieras de la experiencia, incluyendo intervalos, carreras y turismo interactivo.

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La recién estrenada Wahoo SYSTM te permite crear y seguir un plan de entrenamiento específico a partir de un amplio catálogo de ejercicios, y también incorpora muchas de las funciones que antes se encontraban en The Sufferfest, incluyendo imágenes de carreras profesionales con las que entrenar.

La mejor aplicación para ti depende de lo que quieras hacer y, en definitiva, de lo que quieras conseguir. ¿Te centras en las sesiones de intervalos y los planes de entrenamiento personalizados o quieres una aplicación que incorpore funciones de entrenamiento en una experiencia similar a la de un videojuego?

No te preocupes si no lo sabes, porque todas las aplicaciones podrán ayudarte a determinar cuál es tu FTP y, a su vez, establecer tus zonas de entrenamiento. Eso sí, ten en cuenta que la determinación de tu FTP suele implicar un esfuerzo total de 20 minutos o una prueba de rampa, así que no es un paseo.

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