Aplicaciones para saber quién visita mi perfil de whatsapp

Aplicaciones para saber quién visita mi perfil de whatsapp

Ver quién ha visitado mi perfil de whatsapp

Recuerda que esta no es una función oficial. La aplicación original de WhatsApp no es compatible con ella, y por lo que he podido comprobar en los foros y el soporte de WhatsApp, el equipo no tiene intención de añadir esta característica en breve, ya que viola la privacidad de los usuarios. Pero eso no debería molestar porque algunos desarrolladores siguen pensando que es una característica muy necesaria para WhatsApp, y por lo tanto, tenemos esta aplicación llamada WhatsApp – Who Viewed Me desarrollada por alguien que prestó atención a un montón de gente que quiere saber si alguien les está espiando y si es así, quién.

WhatsApp – Who Viewed Me funciona en Android 2.3 y versiones superiores. Tiene una interfaz fácil de usar. Sólo hay que descargarla e instalarla, abrir la app y pulsar el botón “SCAN”, dejar que se ejecute durante unos segundos y en breve mostrará los usuarios que han revisado tu perfil de Whatsapp en las últimas 24 horas.

1. Sólo tienes que descargarla desde el enlace que te damos arriba. Es posible que te veas obligado a instalar el app market de 1mobile en tu dispositivo. Hazlo ya que no tienes la opción de evitarlo en este momento. Sin embargo, puedes desinstalarlo más tarde.

  Aplicaciones para vender ropa

Rastreador de perfiles fb

Rememberthis no es una característica formal. La primera aplicación de WhatsApp no se anima a esto, por lo que puedo obtener de los foros de WhatsApp y animar, el personal no está en disposición de traer esta característica en cualquier momento, ya que simplifica la privacidad de sus usuarios. Pero eso no debe molestar ya que algunos programadores siguen pensando que es una función muy deseada por WhatsApp, y por ello, tenemos esta aplicación llamada WhatsApp – Who Viewed Me desarrollada por alguien que hizo caso a mucha gente que buscaba si alguien le enviaba si sí, quién.

Una plataforma útil e ideal en la que puedes rastrear a la persona que visita tu perfil de WhatsApp. Ahora ya no oculta los visitantes se puede saber detalles sobre cada uno de los visitantes y su ubicación too.Key características son:

Quién puede ver mi estado en whatsapp

Todos sabemos que la función para saber quién ha visto tu perfil de WhatsApp no es oficial de WhatsApp. El equipo de WhatsApp ni siquiera está de humor para ofrecer esta función en cualquier momento en la actualidad, ya que viola la privacidad de los usuarios. Sin embargo, eso no debería molestarle, ya que algunos desarrolladores todavía asumen que es una característica muy requerida por WhatsApp, y por lo tanto, tenemos estas aplicaciones que le permiten saber quién ha visto su perfil de WhatsApp y su foto de perfil.

  Aplicaciones de fondos de pantalla

Tiene una interfaz sencilla de usar, y sólo tienes que descargarla e instalarla, y dejar que se ejecute un número de segundos. A continuación, te mostrará los usuarios que han consultado tu perfil de WhatsApp en las últimas veinticuatro horas.

Espera unos segundos mientras escanea todos tus contactos para averiguar quién ha visto tu perfil de WhatsApp. Una vez que haya examinado todos tus contactos, te mostrará una lista completa de todos los usuarios que han visitado tu perfil de WhatsApp ese día.

Esta app es totalmente gratuita, sin embargo, no la utilices para funciones ilícitas. Funciona en versiones de Android 2.3 y superiores, y es compatible con todos los smartphones Android populares que tengan WhatsApp instalado y una conexión a Internet activa.

Perfil de seguimiento de whatsapp

Esto no es posible. Actualmente whatsapp no tiene la función de ver quién visitó o vio tu perfil. A partir de ahora no está disponible, pero estoy seguro de que si tanta gente demanda esto, entonces su equipo seguramente añadirá esta gran característica en el futuro.

WhatsApp Messenger no tiene todavía este tipo de característica. Supongo que los desarrolladores de WhatsApp han tenido en cuenta este tipo de plataforma. Sólo tenemos que esperar a las próximas actualizaciones de WhatsApp. Y apuesto a que esta sería una de las características emocionantes que los usuarios no se atreven a perder. Así que sigue adelante y todos estaremos esperando las últimas actualizaciones de ellos con respecto a esta característica emocionante.

  Mejores aplicaciones para contar calorias

No, no hay forma de averiguarlo. Whatsapp no tiene la opción de ver quién ha visto su perfil como friendster antes: ¿Puedo saber si alguien ha visto mis fotos o mi perfil en whatsapp?

Creo que ha visto tu perfil pero no estoy seguro: Cuando se ve un perfil cuando dice visto por última vez hoy a una hora determinada, ¿significa eso que han visto mi perfil o han tenido una conversación con otro?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad