Mi tv lg no tiene youtube

Mi tv lg no tiene youtube

Lg smart tv youtube app problema

YouTube es una aplicación muy popular en el televisor LG, pero a veces puede que no funcione como debería. Si no puede utilizar YouTube en su televisor, este artículo proporciona una serie de posibles causas y soluciones para ayudar a que vuelva a funcionar.

La aplicación YouTube de tu televisor LG no funcionará si tienes una mala conexión de red, una caché sobrecargada, errores de firmware o estás utilizando YouTube en el navegador web. Puedes solucionar estos problemas restableciendo la red o el televisor, actualizando la aplicación o el televisor, reinstalando la aplicación o ajustando la configuración WiFi del televisor.

A continuación, explicaré cada uno de estos problemas con más detalle y explicaré qué consejos de solución de problemas funcionan mejor para cada uno de ellos. También he incluido ajustes avanzados de WiFi que puedes probar para ayudar a YouTube a conectarse.

Lo primero y más sencillo que deberías probar es actualizar la aplicación. Es posible que haya un error en el firmware que impida que la aplicación de YouTube funcione. Puedes actualizar el firmware a la última versión siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Puede que sea tu red la que esté provocando que la aplicación de YouTube no funcione. Si este es el caso, el problema sería sobre todo con el streaming. La aplicación debería seguir abierta, pero si no tienes conexión a Internet, ni siquiera podrás buscar vídeos.

  Aplicación para grabar video llamadas

¿Por qué no encuentro la aplicación YouTube TV en mi televisor LG?

Selecciona el botón de inicio en el mando a distancia de tu dispositivo. Ve a la Tienda de Contenidos LG. En LG Content Store, busca “YouTube TV” y descarga la aplicación YouTube TV en tu televisor. Guarda la aplicación en tu pantalla de inicio para facilitar su uso.

¿Por qué mi smart TV no muestra YouTube?

Buscar actualizaciones de aplicaciones o dispositivos

Comprueba que has instalado las últimas actualizaciones del sistema para tu dispositivo. Actualiza a la versión más reciente disponible de la aplicación YouTube TV. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación YouTube TV.

Lg tv youtube app

En el pasado, probablemente hayas visto vídeos de YouTube en tu ordenador, teléfono o iPad, pero ahora que YouTube alberga millones de vídeos, transmisiones en directo, películas y programas, es hora de pasarse a la gran pantalla. Es decir, a la pantalla de tu LG Smart TV.

Utilizar la aplicación de YouTube en un LG Smart TV es rápido y sencillo si sigues los pasos de este artículo. Aprenderás cómo descargar la aplicación de YouTube y cómo utilizar tu cuenta de YouTube y navegar por las funciones de la aplicación.

Selecciona el icono de LG Content Store en la pantalla de inicio de tu televisor para descargar la aplicación de YouTube. Ve a la sección “Aplicaciones”, donde encontrarás YouTube en la categoría “Más populares”, o utiliza el mando a distancia para escribir “youtube” en la barra de búsqueda. Selecciona la app y pulsa “Instalar”.

Una vez abierta la aplicación de YouTube, puedes navegar por los contenidos como usuario invitado o iniciar sesión con una cuenta de YouTube. Si inicias sesión o creas una cuenta, podrás ver recomendaciones de contenidos, consultar tu historial de visionados, crear listas de reproducción y mucho más.

  Amazfit bip lite aplicacion

La forma más sencilla de crear una nueva cuenta de YouTube es hacerlo en YouTube.com en tu ordenador o con la aplicación de YouTube en tu teléfono o tableta. Una vez que hayas creado una cuenta, sigue las instrucciones anteriores para iniciar sesión en tu LG Smart TV.

Lg tv youtube app aktualisieren

Los televisores LG se basan en la plataforma webOS para gestionar los ajustes y las aplicaciones. Cuando configures por primera vez un televisor inteligente LG, verás que algunas aplicaciones de terceros ya están preinstaladas en webOS (entre las candidatas anteriores se incluyen Netflix, Vudu y YouTube, entre otras). También puedes optar por visitar la tienda de contenidos de LG, donde podrás descargar una gran variedad de otras aplicaciones para asegurarte de que recibes tus servicios de streaming preferidos.

Pero si has utilizado estas aplicaciones antes, sabrás que tienen que actualizarse periódicamente para que los desarrolladores puedan corregir errores, actualizar la seguridad y añadir nuevas funciones o compatibilidad con nuevos formatos. Todo eso es importante, pero ¿cómo se actualizan las aplicaciones en tu televisor LG? ¿Deberías comprobar si tus aplicaciones LG están actualizadas desde que las descargaste por primera vez? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo actualizar aplicaciones en tu Smart TV LG.

Cómo actualizar aplicaciones en un televisor LG más recienteEsto se aplica a los televisores con versiones más recientes de webOS adquiridos en los últimos dos años aproximadamente. Normalmente, las plataformas webOS más recientes tienen más iconos de aplicaciones con forma cuadrada en el menú de la parte inferior de la pantalla.

  Aplicaciones para aprender idiomas

Como poner youtube en lg tv

Para ver YouTube TV en tu televisor, primero tendrás que descargar la aplicación YouTube TV en tu smart TV o dispositivo de streaming. Si YouTube TV no está preinstalado, puedes descargar la aplicación accediendo a la tienda de aplicaciones de tu smart TV.

Para comprar con un solo clic, tendrás que activar las “compras rápidas” en YouTube. La activación de las “compras rápidas” garantizará que cualquier dispositivo en el que hayas iniciado sesión pueda realizar compras en YouTube sin verificación adicional.

Nota: si tu iPhone o iPad tiene iOS 14 o posterior, tendrás que dar permiso a YouTube para que se conecte a dispositivos de streaming de tu red local, como tu televisor, para que puedas transmitir a tu televisor. Aprende a hacerlo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad