Aplicaciones para apple watch

Aplicaciones para apple watch

Las mejores aplicaciones para el reloj

Como se adelantó durante el lanzamiento del Apple Watch Ultra, Siren permite acceder a una especie de función superpotente de Find My para el Apple Watch Ultra, que ayudará al usuario a ser localizado por otros exploradores o por los servicios de emergencia. El sonido de alta frecuencia emitido puede oírse a más de medio kilómetro de distancia, dice Apple. Definitivamente puede ser útil en un apuro, ¿verdad?

“Activa la sirena en situaciones de emergencia si te pierdes o te lesionas para llamar la atención sobre tu ubicación”, dice el listado de la App Store. “La sirena emite un patrón de sonido único de 86bd que se puede escuchar hasta 600m de distancia”.

La siguiente es Depth, diseñada para nadadores, buceadores con tubo, buceadores a pulmón, etc. Según Apple, este dispositivo puede medir hasta 40 metros de profundidad. Los usuarios pueden optar por activar automáticamente la aplicación Depth en cuanto el reloj se dé cuenta de que estás sumergido.

El Apple Watch Ultra se anunció en el evento “Far out” de Apple del 7 de septiembre, en el que también se presentaron el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch SE (2ª generación). El reloj Ultra solo viene en una edición, y cuesta 849€. Tiene una caja de titanio y una carcasa de 49 mm. La pantalla más grande del Apple Watch también tiene un máximo de 2.000 nits de brillo y tiene una duración de batería anunciada de 36 horas en uso normal.

¿Puedo ver Netflix en el Apple Watch?

Entonces, ¿se puede ver Netflix en el Apple Watch?, Sí se puede.

  Aplicaciones borrar cache android

¿Se puede hacer FaceTime en el Apple Watch?

Abre la aplicación Teléfono en tu Apple Watch. Toca Contactos y, a continuación, gira la Digital Crown para desplazarte. Toca el contacto al que quieras llamar y, a continuación, toca el botón de teléfono. Toca Audio FaceTime para iniciar una llamada de audio FaceTime o toca un número de teléfono.

¿Se pueden añadir todas las aplicaciones al Apple Watch?

Su Apple Watch incluye aplicaciones para una variedad de tareas de comunicación, salud, fitness y control del tiempo. También puedes elegir instalar apps de terceros que tengas en tu iPhone, y obtener nuevas apps del App Store, ya sea en el Apple Watch o en tu iPhone. Todas tus aplicaciones están en una única pantalla de inicio.

Widgets para el reloj de Apple

4. RuidoSi tienes un Apple Watch Series 4 o posterior, puedes utilizar la app Ruido para medir el sonido ambiente en tu entorno. Si el nivel de decibelios ha subido hasta un punto en el que tu audición podría verse afectada, la app puede notificarte con un toque en tu muñeca.  Más información:  Análisis del Apple Watch Series 7: Un smartwatch ligeramente mejor que el del año pasado5. Seguimiento del cicloLas mujeres pueden utilizar la aplicación de seguimiento del ciclo para registrar los detalles de su ciclo menstrual, incluida la información sobre el flujo y síntomas como dolores de cabeza o calambres. Utilizando esos datos, la app puede avisarte de cuándo predice que está a punto de empezar tu próximo periodo o ventana fértil.  6. ECGSi tienes un Apple Watch Series 4 o posterior, tienes un sensor de frecuencia cardíaca eléctrica que funciona con la app ECG para tomar un electrocardiograma (a veces llamado EKG por los cardiólogos). También necesitarás un iPhone 6S o posterior, y tanto el teléfono como el reloj tendrán que estar en la última versión de iOS y WatchOS, respectivamente. Tampoco está disponible en todas las regiones.

Las mejores complicaciones del Apple Watch

La app complementaria para iOS se puede utilizar para visualizar los datos del sueño, que también están disponibles en la app Salud a través de la integración con HealthKit. La app es gratuita, pero algunas funciones -como el historial de sueño y las tendencias- requieren una suscripción que puede pagarse mensualmente a 0,99 dólares o anualmente a 9,99 dólares. Puedes descargarla aquí.

  Aplicaciones para descargar videos

Aunque Apple ha estado dando algo de amor a su propia aplicación Podcasts, algunas personas ya están demasiado acostumbradas a Overcast. Con características como la velocidad inteligente y el refuerzo de voz, hacen que la aplicación sea una aplicación imprescindible en todos tus dispositivos Apple.

La versión para el Apple Watch tiene todos tus episodios favoritos sobre la marcha. Overcast está disponible como un servicio freemium, en el que puedes pagar 9,99 dólares al año para eliminar los anuncios, cambiar un icono personalizado y mucho más. Puedes descargarlo aquí.

Es natural que Carrot aparezca como una de las aplicaciones más importantes que hay que tener en el Apple Watch, meatbags. Con una inteligencia artificial asesina, grandes juegos de palabras y compatibilidad total con todos los dispositivos de Apple, esta aplicación ofrece la mejor experiencia para consultar el tiempo.

Carrot para el Apple Watch también incluye un montón de complicaciones, por lo que los usuarios premium pueden crear prácticamente una estación meteorológica directamente en sus muñecas. La descarga de la aplicación es gratuita, pero cuenta con tres niveles diferentes, para que los usuarios puedan decidir qué datos necesitan más a la hora de consultar el tiempo. Puedes descargar la aplicación aquí.

Aplicaciones divertidas para el Apple Watch

Las mejores aplicaciones para el Apple Watch te ayudarán a sacar el máximo partido a tu smartwatch de alta tecnología.  De hecho, la App Store del Apple Watch es una de las principales razones por las que el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch SE (2022) se encuentran entre los mejores smartwatches que puedes comprar.Tanto si navegas desde tu iPhone como desde tu muñeca, la App Store está repleta de programas útiles, entretenidos, que promueven la salud y la productividad y que puedes utilizar en cualquiera de los mejores modelos de Apple Watch.Pero con miles de aplicaciones entre las que elegir, hemos reducido las mejores aplicaciones para el Apple Watch teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, nuestras experiencias personales y las características. Algunas aplicaciones tienen más sentido en la muñeca que otras. Además, muchas de las mejores aplicaciones para el Apple Watch son totalmente gratuitas. Para más información sobre todas las cosas que puedes hacer con tu wearable, consulta nuestra guía completa del Apple Watch.  Ten en cuenta que las aplicaciones funcionan mejor cuando se ejecuta el último software watchOS 9. Consulta cómo actualizar tu Apple Watch si necesitas consejos.Consulta todas las mejores apps del Apple Watch a continuación.Salud y fitnessCon sus anillos de actividad y sus profundas integraciones con Apple Health, el Apple Watch es la herramienta de fitness definitiva. Tanto si quieres ser más activo como si quieres conocer mejor tu cuerpo, hay una aplicación para ti. Aquí están las mejores aplicaciones del Apple Watch para el fitness y la salud física.  Recordatorio de aguaPor qué puedes confiar en Tom’s Guide

  Aplicaciones para vender ropa

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad