App para poner caras en videos musicales

App para poner caras en videos musicales

Intercambio de caras video gratis

Los vídeos son uno de los principales métodos de promoción y entretenimiento en el mundo digital actual. Un aspecto clave para hacer vídeos atractivos y únicos, independientemente del tipo de contenido, es la música de fondo.

Aunque hay muchas opciones de software para la edición de escritorio, puede resultar difícil hacerlo si uno está de viaje y no tiene acceso a un sistema de estudio completo. Con una aplicación de música de fondo basada en el móvil, puedes editar vídeos, añadir efectos, voces en off de música y procesar la calidad del sonido, todo a distancia desde el smartphone.

FilmoraGo es una de las mejores aplicaciones de música de fondo para la edición de vídeo con funciones avanzadas. Puedes editar vídeos o fotos y añadirles efectos, filtros y transiciones. Hay muchos tipos de música libre de derechos disponibles. Ajusta el tiempo de sincronización del audio, añade transiciones y compártelo fácilmente al final.

VideoStar es una aplicación adecuada que los creadores de contenidos y vloggers pueden utilizar para crear divertidos vídeos caseros. Puedes hacer ediciones de fans y vídeos con sincronización labial añadiendo audio después de descargar música de fondo gratis. Además, es fácil añadir efectos de color, mejorar los clips, animar elementos, deformar y retemporizar todos los clips.

  Como saber quien ha leido un whatsapp en un grupo

 

Video intercambio de caras online

¡Me lo he pasado tan bien con esta aplicación! Funciona tan bien y es tan fácil de usar que casi no me lo creo. La foto no tiene por qué ser necesariamente una buena foto de la persona (algunas fotos parecen leerse mejor que otras y he tenido algunas fotos cutres de personas que funcionaban de maravilla en Reface, mientras que otras fotos preciosas no se leían tan bien). Incluso he tenido éxito con fotos de personas en blanco y negro.

He hecho cosas como sacar fotos mías, de mi hija, de mi madre, de sus hermanas y de sus hijas y nietas (mis primas), todas más o menos de la misma edad (finales de la adolescencia/principios de los 20) y ponerlas todas en el mismo vídeo y guardarlas. Esto me permitió vernos a todas con el mismo peinado, el mismo vestido y a la misma edad y ver cuánto nos parecíamos REALMENTE, sin las distracciones de que algunas fotos fueran en blanco y negro y otras no, o que alguien tuviera un peinado de colmena, etc., etc. Luego compartí estos vídeos con toda mi familia para que todos pudieran ver lo parecidos que somos realmente. También he utilizado los vídeos para devolverle la sonrisa a mi abuela (aunque de otra forma), y para hacer vídeos bonitos de un familiar con cáncer para animarla. Es muy divertido y siempre me saca una sonrisa.

  Aplicaciones para transcribir audios

Aplicación para cambiar la cara

Con Clips: Esta grabadora + aplicación de edición funciona muy bien para iPhone. Puedes grabar tu vídeo dentro de la herramienta o simplemente elegir un vídeo de la biblioteca para añadirle música, aunque es posible que quieras evitarla si quieres utilizar otras funciones como añadir transiciones o hacer un vídeo time-lapse. Sin embargo, es una herramienta sin complicaciones si sólo quieres añadir música a tus vídeos en el iPhone.

Clips carece de buenas funciones de edición, requiere que grabes el vídeo dentro de la aplicación y no permite ajustar el audio una vez añadido el archivo. Corta automáticamente el sonido para ajustarlo a la duración del vídeo, por lo que tendrás que editar el archivo de audio por separado.

  Cuanto cuesta hacer una app en españa

Con Adobe Premiere Rush Comúnmente utilizado en Macbook, Adobe Premiere Rush se puede utilizar para añadir música a tus vídeos en la herramienta de iPhone. Es una herramienta profesional que puedes utilizar para crear, editar y compartir tus vídeos. Si quieres coordinar el trabajo entre dispositivos, puedes sincronizar la aplicación en tu iPhone y iPad para editar o continuar el proyecto donde quieras.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad