Aplicaciones para entrenar en casa

Aplicaciones para entrenar en casa

Mejor aplicación de fitness

Hacer ejercicio en solitario no tiene por qué ser difícil. Tanto si eres un ávido corredor, un entusiasta del yoga o un cazador de HIIT, hay una aplicación para ello. Sí, como vivimos en un mundo tecnológico, puedes convertir tu smartphone en un entrenador personal en cuestión de segundos. Echa un vistazo a nuestra guía de las mejores aplicaciones de entrenamiento gratuitas y por qué deberías descargarlas pronto.

Hagamos un paréntesis para hablar de por qué deberías usar una aplicación de entrenamiento. Lo más probable es que ya conozcas un puñado de ejercicios a los que puedes recurrir para tus entrenamientos en casa. Puedes entrar y salir de estas actividades. Entonces, ¿por qué molestarse en complicar las cosas? La respuesta es sencilla.

El uso de las mejores aplicaciones de entrenamiento gratuitas puede ayudarte a aumentar tu motivación y a inspirarte. Una nueva investigación de la Universidad de Flinders descubrió que esto es especialmente cierto cuando una aplicación incluye un elemento social. Dado que muchas de las últimas aplicaciones cuentan con un espacio comunitario en el que puedes charlar y compartir ideas con otras personas, es una excelente noticia.

Además, sea cual sea tu estilo de entrenamiento personal, seguro que hay una aplicación para ti. Desde plataformas repletas de yoga hasta comunidades centradas en el running, la lista de aplicaciones de entrenamiento deslumbrantes es casi interminable. Darle una vuelta es una forma inteligente de potenciar tu entrenamiento.

La mejor aplicación de gimnasio

Las mejores aplicaciones de entrenamiento te ayudan a ahorrar dinero y a decir adiós a las restrictivas cuotas de los gimnasios. Y tener la salud y la forma física al alcance de la mano nunca ha sido tan fácil, ya que la mayoría de los aparatos de gimnasia domésticos favoritos vienen ahora con una práctica aplicación asociada.  Pero, ¿cómo elegir la mejor aplicación de entrenamiento en un mundo lleno de opciones? Bueno, sea como sea que prefieras entrenar, es probable que haya una aplicación que te ayude. ¿El secreto? Encontrar una que se ajuste a tus objetivos. Por ejemplo, si quieres aprender a entrenar para una maratón, tu objetivo serán las aplicaciones para correr como Strava.  Si todavía no estás seguro, hemos probado algunas de las mejores aplicaciones de entrenamiento para usar en 2022, y las hemos reunido para que las revises en tu tiempo libre.  Aquellos que cuentan con las mejores bicicletas estáticas o las mejores cintas de correr pueden encontrar un montón de clases de resistencia y de estilo HIIT a las que dedicarse, y también hemos encontrado opciones para la atención plena y la recuperación.  Ten en cuenta que algunas aplicaciones (como Peloton) requieren una suscripción mensual, mientras que otras son completamente gratuitas o al menos ofrecen pruebas gratuitas.  Es el momento de descubrir cuál es la mejor aplicación de entrenamiento para ti. Hemos detallado los pros, los contras y las características más destacadas de cada una para que puedas tomar una decisión informada sobre tu salud. Estas son las mejores aplicaciones de entrenamiento que puedes utilizar ahora mismo.  ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de entrenamiento? ¿Por qué puedes confiar en Tom’s Guide?

  Aplicación para combinar ropa

La mejor aplicación de gimnasio para Android

Por suerte, hay muchas aplicaciones de ejercicios de peso corporal de alta calidad que te permiten probar grandes entrenamientos sólo con tu smartphone y tu cuerpo. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de ejercicios de peso corporal que puedes utilizar.

You Are Your Own Gym ofrece planes de ejercicios del instructor de fitness y autor Mark Lauren. Elige entre programas tan breves como dos minutos o tan largos como 36 minutos. Estés donde estés y tengas el tiempo que tengas para hacer ejercicio, encontrarás algo adecuado en esta aplicación.

  Aplicación que te devuelve dinero de tus compras

BodBot destaca por su alto nivel de personalización y evaluación de la condición física. Esto significa que la aplicación identifica las partes del cuerpo en las que necesitas centrarte, adapta tus entrenamientos a tu horario y necesidades, y tiene en cuenta cómo reacciona tu cuerpo a determinados ejercicios.

Cuando BodBot dice que es adecuado para todos los niveles de fitness, lo dice en serio, incluso para las personas que pueden tener dificultades con ciertos ejercicios debido a una lesión o debilidad. La aplicación lo consigue proporcionando una variedad de ejercicios con el peso del cuerpo en diferentes formaciones para diferentes usuarios.

Ejercicios en casa para todos

Cuando se cerraron temporalmente los gimnasios al comienzo de la pandemia, más gente recurrió a las aplicaciones de fitness para hacer sus entrenamientos diarios. Esta época transformó la forma de enfocar el ejercicio, y en algunos casos mejoró nuestra constancia al poder hacerlo sin salir de casa. Para las personas que aún no han vuelto al gimnasio, es reconfortante saber que su entrenamiento está al alcance de su mano. Para otros, las aplicaciones de fitness se han convertido en una opción más rentable que la suscripción a un gimnasio. También hay usuarios que prefieren un estilo de entrenamiento híbrido, que les permite acceder a su programa de fitness tanto en casa como en el gimnasio.    Hay cientos de aplicaciones de fitness disponibles tanto si se tiene un iPhone como un Android. Esto puede ser abrumador si no estás seguro de cuáles son las mejores para tus necesidades. ¿Eres un principiante total o un corredor o yogui experimentado? Dependiendo de lo que busques, habrá diferentes aplicaciones que te funcionen mejor.    Hemos probado e investigado muchas de las aplicaciones populares disponibles para determinar cuáles son las más útiles. Algunas cosas clave que tuvimos en cuenta fueron: Como antiguo entrenador y adicto al fitness que ha probado varias apps a lo largo de los años, soy consciente de que no todos los entrenamientos de las apps de fitness son únicos, y que es importante que incluyan al usuario. Convenientemente, muchas de estas aplicaciones ofrecen primero pruebas gratuitas. De este modo, puedes probarlas y decidir si quieres comprometerte. Utiliza nuestra lista de las mejores aplicaciones de fitness como guía tanto en casa como en el gimnasio.

  Aplicaciones para quedar embarazada

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad