Aplicación meet para que sirve

Aplicación meet para que sirve

Google drive

En la actualidad, muchos miembros de equipos de organizaciones y sectores están recurriendo a las aplicaciones de videoconferencias para celebrar reuniones tan rutinarias como una reunión de equipo semanal o tan grandiosas como las reuniones de la junta directiva, tomando las principales decisiones de la empresa a través del vídeo. Muchas personas son nuevas en el mundo de las videoconferencias, y ha habido una curva de aprendizaje mientras todas las generaciones se sienten cómodas con aplicaciones de vídeo como Zoom, Microsoft Teams y otras.

Por mucho que el trabajo a distancia pueda beneficiar significativamente a una organización, los trabajadores remotos pueden sentirse aislados, lo que en última instancia puede afectar a su productividad. Una de las herramientas más útiles para aumentar la productividad de los trabajadores remotos es la videoconferencia. Cuando la comunicación en persona no es una opción, se prefiere la videoconferencia para sentirse conectado con los compañeros de trabajo. Existen numerosas aplicaciones y plataformas de videoconferencia y colaboración. Algunas, como Cisco WebEx, son estándares del sector pero pueden ser caras. Otras son cada vez más populares y pueden incluso ofrecerse gratis o a bajo coste. A continuación se presenta una lista de las 10 mejores aplicaciones de videoconferencia para permitir reuniones productivas en línea para sus equipos híbridos, a cualquier precio. Cada una de estas opciones de software funciona bien con el Meeting Owl Pro, y ayuda a los equipos híbridos a sentirse más conectados.

  Aplicaciones para aprender frances

Aplicación Google meet

Cuando una persona organiza una reunión, crea un código, y el mismo se utiliza para unirse a la sesión.    Sólo tienes que introducir el código y podrás unirte fácilmente a la reunión. La aplicación es fácil de manejar y el creador de la reunión puede incluso enviarle un enlace para unirse a la reunión.

Si eres una empresa que trabaja con agentes externos y con autónomos, tener una aplicación que se sincroniza con el calendario y el correo electrónico es como una bendición. Después de todo, es difícil encontrar una aplicación de videoconferencia con las mismas ventajas.

No sólo esto, sino que incluso las empresas que tienen un equipo de ventas diverso que trata con diferentes departamentos, una aplicación de videoconferencia que destaque incluso en una interfaz móvil es una bendición. No hay duda de que te ayudará a aumentar la productividad de tu negocio de la mejor manera posible.

La nueva aplicación Meet tiene como objetivo ayudar a los usuarios a disfrutar de reuniones sin problemas. Con la aplicación Meet no hay quebraderos de cabeza, ya que ayuda a organizar reuniones con sólo compartir un enlace. Integrado con G-Suite, “Meet” ayuda a las personas a unirse a reuniones dirigidas desde un evento del calendario o a través de una invitación por correo electrónico.

Descarga de Google meet

Pero para reproducir de la mejor manera posible una reunión en tiempo real, ahora puedes utilizar diferentes tipos de diseños en los que puedes ver hasta 16 participantes a la vez, junto con el contenido presentado. Esto se ampliará aún más en un futuro próximo a la capacidad de ver 49 participantes al mismo tiempo.

  Aplicaciones para ahorrar dinero

5. Salas de reuniones: será posible dividirse fácilmente en grupos más pequeños para discusiones específicas y reunirse después en la reunión principal. Esta función también es ideal para organizar talleres y formación por videoconferencia.

6. Canal de preguntas y respuestas: también será posible ofrecer un canal para que la audiencia haga preguntas sin interrumpir la conversación. Y para ahorrar tiempo, si no puedes responder a las preguntas de todo el mundo, simplemente contesta a las preguntas con más votos de la audiencia.

{% video_player “embed_player” overrideable=False, type=’scriptV4′, hide_playlist=True, viral_sharing=False, embed_button=False, autoplay=False, hidden_controls=False, loop=False, muted=False, width=’1920′, height=’1080′, player_id=’32065665388′, style=” %}

Aula Google

Es posible que los proveedores que aparecen en esta página nos compensen a través de métodos como los enlaces de afiliación o las asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras reseñas. Para obtener más información, visita nuestra página de Condiciones de uso.

Para iniciar una reunión desde Gmail, abre Gmail en un navegador web, selecciona Reunirse y, a continuación, selecciona Nueva reunión, Unirse a una reunión o una reunión programada. Una vez que estés en la reunión, puedes añadir a otras personas compartiendo el código de la reunión o añadiendo a alguien por correo electrónico o llamada telefónica desde la sección Añadir personas.

  App viceroy smart pro

Zoom admite reuniones, chat, teléfono y mucho más. La versión gratuita de la aplicación puede albergar hasta 100 participantes, con reuniones de un máximo de 40 minutos. La versión Pro cuesta 14,99 dólares al mes y ofrece todas las funciones de la aplicación gratuita, subtítulos automáticos, 3 pizarras editables con 25 MB de almacenamiento en la nube, así como 5 GB de almacenamiento en la nube para las grabaciones. Por encima están los planes Business, Zoom Phone, Zoom Events y Zoom Rooms, cada uno de los cuales ofrece diversas capacidades ampliadas de llamada, conferencia y gestión.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad