Agrupar aplicaciones en android

Agrupar aplicaciones en android

Android ordena las aplicaciones por su nombre

Desgraciadamente, con todas esas características vienen un montón de aplicaciones, y los muchos iconos que utilizas para lanzarlas. Si no haces nada para organizar las aplicaciones en tu Android, acabarás con un completo desorden. Y cuando tus aplicaciones están desordenadas, te llevará más tiempo encontrarlas y utilizarlas.

Antes de empezar a organizar las aplicaciones en tu Android, tienes que desordenar el cajón de aplicaciones. Sólo tienes que deslizar hacia arriba desde la pantalla de inicio y empezar a deslizar hacia la derecha. Revisa las aplicaciones que aparecen en cada página y decide si realmente utilizas esa aplicación.

Continúa así con cada aplicación que no utilices, en cada página del cajón de aplicaciones. Cuando hayas terminado, no sólo tendrás menos desorden, sino que también podrás deshacerte de aplicaciones que podrían estar consumiendo los recursos y la batería de tu teléfono. Todos ganamos.

Por último, pulsa prolongadamente cualquier espacio vacío en la pantalla de inicio. Verás que la pantalla se encoge con bordes a su alrededor. Desliza el dedo hacia la izquierda para ir a las pantallas vacías que has limpiado eliminando los iconos de las aplicaciones. Toca el icono de la papelera en la parte superior para eliminar cada página vacía.

Focus app android

Considere el siguiente escenario. Una empresa lanza muchas aplicaciones. Y quieren que algunos datos sean compartidos por todas estas aplicaciones. Cualquiera de estas aplicaciones puede crear o leer estos datos, al igual que una base de datos común. Así que la empresa decidió crear una biblioteca androide que hace este propósito. He buscado durante unos días y mi análisis se da a continuación.

  App conga no funciona

Irónicamente, debido al intenso sandboxing en iOS, hay una manera directa de hacer que esto suceda allí (App Groups) siempre que las aplicaciones que necesitan compartir datos sean todas del mismo desarrollador. Probablemente, debido a que Android es más flexible en cuanto a la seguridad, esto termina siendo un problema más difícil allí. El equipo de Android no ha visto hasta ahora una forma conveniente y segura de compartir específicamente este tipo de datos porque hay una solución de baja seguridad.

La pregunta original dice que las SharedPreferences están obsoletas. Esto no es cierto, por lo que puedo decir, sin embargo los contextos MODE_WORLD_READABLE y MODE_WORLD_WRITABLE están obsoletos lo que hace que este enfoque esté sujeto a no funcionar en el futuro. Sin embargo, el modo está obsoleto desde hace bastante tiempo, desde Android 4.2 (2012). No hay ninguna amenaza en los documentos actuales de Android que sugiera que lo están eliminando (a veces la depreciación sólo significa “esto no es una gran idea”, no “esto va a ser eliminado”). Sospecho que la falta de una alternativa directa más segura a nivel del sistema operativo para compartir los datos de las aplicaciones a nivel de la configuración es probablemente la razón para mantenerlo en un estado de desaprobación durante los últimos 5 años.

Aplicaciones de clasificación para Android

Hoy en día, las aplicaciones móviles tienen muchas pantallas, por lo que los proyectos pueden tener muchas pruebas de interfaz de usuario. Cuando un proyecto es grande, podemos tener cientos o miles de pruebas de UI, y ejecutarlas localmente puede llevar mucho tiempo. En este artículo, exploraremos diferentes formas de agrupar los casos de prueba.

  Aplicaciones para hacer trabajos

IntroducciónHoy en día, las aplicaciones móviles tienen muchas pantallas por lo que los proyectos pueden tener muchas pruebas de interfaz de usuario. Cuando un proyecto es grande, podemos tener cientos o miles de pruebas de interfaz de usuario, y ejecutarlas localmente puede llevar mucho tiempo. La mayoría de los desarrolladores suelen centrarse en una característica específica a la vez y ejecutan todos los casos de prueba relacionados con una parte concreta del proyecto antes de realizar los cambios. Esta es una tarea sencilla cuando las pruebas relacionadas con las características se encuentran en un único archivo, pero en la vida real, muchas características tienen múltiples puntos de entrada, y como resultado, los casos de prueba están dispersos por toda la base de código de pruebas.Podemos tener casos de prueba para los siguientes escenarios:En este caso, no es fácil ejecutar todos los casos de prueba relacionados con una característica específica sin ejecutar todos los casos de prueba. Además de eso, es posible que queramos ejecutar sólo las pruebas de captura de pantalla en nuestro proyecto.En este artículo, vamos a explorar lo siguiente:¿Cómo ejecutar las pruebas de Android?Podemos ejecutar los casos de prueba de instrumentación utilizando diferentes enfoques, como los siguientes:Internamente, las pruebas de instrumentación se ejecutan a través del comando ADB. Sin embargo, antes de la ejecución, se instalarán dos archivos “APK” en el dispositivo/emulador (archivo APK con la aplicación y archivo APK con las pruebas).Podemos utilizar parámetros para ejecutar casos de prueba específicos con estos enfoques. Vamos a ver ejemplos de ejecución de casos de prueba de un archivo particular utilizando todos los enfoques.Las pruebas de instrumentación se encuentran en la carpeta “androidTest” por defecto.

  Aplicación para saber donde esta una persona

Organizador de carpetas android

No cabe duda de que Android es ahora mismo el sistema operativo móvil más popular. El sistema operativo está ahora mismo alimentando a millones de smartphones. En comparación con cualquier otro sistema operativo móvil, Android ofrece más funciones y opciones de personalización. No sólo eso, sino que la disponibilidad de aplicaciones es también bastante alta en Android.

De media, los usuarios de Android instalan casi 40-50 aplicaciones en sus smartphones. Si llevas un tiempo usando Android, sabrás que el sistema operativo no ofrece suficientes funciones de gestión de aplicaciones.

Hay veces en las que sentimos que el cajón de aplicaciones de nuestro teléfono está desordenado, sin dejar más opciones que desinstalar las aplicaciones que no se usan. En realidad, no es necesario desinstalar ninguna aplicación si sabes cómo gestionar las aplicaciones correctamente. Agrupar las aplicaciones por categorías puede resolver la mayoría de los problemas relacionados con la gestión de aplicaciones. De esta manera, siempre tendrás las cosas importantes a un toque de distancia.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad