App termómetro corporal gratis

App termómetro corporal gratis

Descarga de la aplicación sobre la temperatura corporal de los dedos

Aunque la posibilidad de tomarse la temperatura con la ayuda del iPhone no es nueva, últimamente es más fácil que nunca.  La aplicación Salud integrada en el iPhone es compatible con varios dispositivos de terceros que pueden ayudarte a hacer un seguimiento de tu salud personal. Para tomarte la temperatura, puedes utilizar uno de los varios termómetros inteligentes, como los productos Smart Stick, QuickCare y Smart Ear de Kinsa.Una vez que hayas vinculado tu iPhone y tu termómetro y te hayas tomado la temperatura, puedes utilizar tanto la app Salud como la de Kinsa para recibir consejos de salud.Esto es lo que necesitarás para hacer un seguimiento de tu temperatura utilizando un iPhone, y cómo hacerlo.

Cómo conectar un termómetro inteligente Kinsa a tu iPhone con Bluetooth1. Activa el Bluetooth en tu iPhone. Puedes hacerlo a través del Centro de Control o de la aplicación Ajustes.2. Abre la aplicación Kinsa.  3. Cuando se le pida, pulse “Aceptar” para dar permiso a la aplicación para utilizar el Bluetooth.

8. Deberías ver una ventana emergente en la aplicación Kinsa en 10 segundos. Toca “Conectar” una vez que aparezca.  9. Ahora, cuando tomes lecturas en tu termómetro QuickCare o Smart Eat, las lecturas aparecerán en la aplicación Kinsa si estás dentro de un rango de 3 metros de tu iPhone.

  Aplicaciones para aprender español

¿Existe una aplicación gratuita para tomar la temperatura corporal?

Comience por instalar la aplicación gratuita del termómetro

Existen diferentes aplicaciones de termómetros disponibles tanto para dispositivos Android como iOS que pueden utilizarse para realizar un seguimiento de la temperatura corporal. CareClinic es una de estas aplicaciones que puede utilizarse para controlar la temperatura corporal, así como otras métricas de salud.

¿Puedes comprobar tu temperatura corporal con tu teléfono?

Puedes tomarte la temperatura con tu iPhone vinculando la app Apple Health a un termómetro inteligente. Los termómetros inteligentes, como los productos QuickCare y Smart Ear de Kinsa, te permiten cargar tus lecturas de salud a un teléfono. Siempre que el iPhone y el termómetro estén a menos de 3 metros de distancia, pueden sincronizarse automáticamente.

Aplicación del termómetro para la fiebre

Como sabes, iOS ofrece un montón de aplicaciones útiles. Hay apps con las que puedes hablar cuando estás aburrido, herramientas para transformar tu voz de forma poco convencional o aplicaciones en las que la protagonista es una mujer que no hace más que mirarte. Sin embargo, a medida que los equipos de medición del cuerpo se hacen más populares, empezamos a esperar algo más de nuestros smartphones. Las investigaciones demuestran que empezamos a pensar en nuestra salud con más frecuencia y las aplicaciones de negocios o de entretenimiento pierden importancia. Sin duda, esto es en parte resultado de la pandemia. Además, cada vez es más frecuente que los fabricantes de teléfonos inteligentes instalen sensores capaces de medir parámetros que en el pasado sólo podían ser medidos por dispositivos separados, por ejemplo, monitores de frecuencia cardíaca u oxímetros.

El Galaxy Note 4, por ejemplo, es un smartphone capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre, lo que lo convierte en una práctica herramienta para estimar la SpO2. Es una noticia maravillosa para todos nosotros, ya que estamos fuertemente apegados a nuestros teléfonos y ahora también pueden actuar como nuestros médicos personales.

  App mando a distancia infrarrojos

Aplicación para medir la temperatura corporal de los dedos

La temperatura media de una persona es de unos 98 grados Fahrenheit o 37 grados Celsius. Por supuesto, la temperatura de las personas puede subir mucho cuando están enfermas.ContenidoUsar tu smartphone para tomar la temperaturaSi no tienes un iPhone, piensa en los termómetros digitalesDebes prestar mucha atención a tu temperatura si no te sientes bien. Si notas que está subiendo, puede que sea el momento de recibir un tratamiento más serio o incluso acudir a urgencias.Por desgracia, no todos tenemos termómetros a mano. Algunos de los termómetros más antiguos ya no funcionan tan bien, porque los materiales que se utilizaban para fabricarlos ya no están disponibles. Los antiguos termómetros de mercurio eran muy peligrosos, así que es bueno que se hayan retirado del mercado. La buena noticia es que tu smartphone puede servir para tomarla. Este es uno de los mayores avances de la telemedicina. Incluso puedes almacenar los datos de tu temperatura en línea, para poder seguir los cambios e incluso compartirlos con tu médico si es necesario. Así será mucho más fácil recibir un tratamiento fiable.Seguir leyendo

Aplicación gratuita de temperatura corporal para android

El termómetro es un dispositivo popular para medir la temperatura. Le ayudará a obtener fácilmente la temperatura del cuerpo. Hay un gran número de herramientas que le ayudan a medir la temperatura de forma gratuita.

  Aplicaciones para amueblar tu casa

Si eres un usuario de smartphone y quieres conocer las mejores y más populares aplicaciones de termómetro para tu smartphone, estás en el artículo correcto. En esta revisión, estamos enumerando las mejores aplicaciones gratuitas para medir la temperatura del cuerpo para los usuarios de Android y iOS.

Thermo no es sólo una aplicación para medir la temperatura, sino que, de hecho, ayuda a cuidar la salud de toda la familia. Aquí puedes crear una cuenta separada para cada usuario y hacer registros diarios sobre su temperatura corporal.

Esta aplicación es muy bonita y es similar a la líder de nuestra lista. Empezando por la elegante interfaz, siguiendo por la fiable funcionalidad y terminando por la sincronización con Apple Health.

Para que esta aplicación funcione es necesario conectar el dispositivo al termómetro a través de Bluetooth. Después de un tiempo, cuando la aplicación recoge algunas estadísticas, se presentará a su en una forma de gráficos hermosos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad