Aplicación para proyectar celular a pared

Cómo proyectar la pantalla del móvil en la pared sin la aplicación del proyector

KolorFish Lupa de pantalla HD de 12 pulgadas, Amplificador de películas para teléfonos móviles inteligentes SM-01 3D, Proyector de teléfono portátil para todos los teléfonos inteligentes (Azul) 2.9 de 5 estrellas 1,110 ₹449₹449₹999 (55% de descuento)Consíguelo antes de mañana, 4 de diciembreEntrega GRATIS en el primer pedido.

Scholazs 10″ Screen Magnifier – 3D HD Cell Phone Magnifing Screen Projector for Movies Videos and Gaming – Foldable Phone Stand Holder with Screen Amplifier Compatible with All Smartphones 3.3 out of 5 stars 81 ₹395₹395₹799₹799 (51% off) Get it by Tuesday, December 6

ASPENX 12″ 3D Screen Magnifier for Cell Phone,Mobile Phone 3D Magnifier Screen Zooms 3-4 Times for Movies Videos Gaming, Foldable Phone Stand Eyes Protection (Multi Color) 3.5 out of 5 stars 51 ₹499₹499₹699 (29% off) Get it by Wednesday, December 7

Lupa de pantalla de 10″ – Proyector ampliador de pantalla de teléfono móvil 3D HD para películas vídeos y juegos – Soporte plegable para teléfono con amplificador de pantalla compatible con todos los smartphones 4,6 de 5 estrellas 5 ₹349₹349₹499 (30% de descuento)Consíguelo antes del martes 6 de diciembre

¿Puedes proyectar tu teléfono a la pared?

Los usuarios de Android pueden descargar una aplicación como Screen Rotation Control o Ultimate Rotation control. Una vez hecho esto, sube el brillo de la pantalla de tu smartphone, colócalo en la caja, empieza a juguetear con el proyector de tu smartphone hasta que encuentres un buen punto de enfoque, cierra la caja, baja las luces y coge unas palomitas.

  Aplicaciones para apple watch

¿Existe una aplicación que me permita utilizar mi teléfono como proyector?

iProyector Epson

Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita tanto para dispositivos Android como iOS. Viene con una función inalámbrica que permite a los usuarios proyectar vídeos, imágenes y otros archivos como documentos PDF, Keynote, Excel, PowerPoint y Word. Puedes utilizar el Epson iProjector en casa o en la oficina.

¿Se puede proyectar la pantalla del teléfono?

Los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles suelen llevar incorporada una tecnología que permite mostrar el contenido de la pantalla del dispositivo móvil en una pantalla más grande, como la de un televisor. Miracast es una de estas tecnologías. Miracast se encuentra en la mayoría de los dispositivos Android (4.2+) y en los que tienen Windows 8.1+ o Windows 10.

Epson iprojection

Inicio ” Cómo ” Cómo convertir tu teléfono en un proyectorHemos encontrado este proyecto de bricolaje – Cómo convertir el teléfono en un proyector en Photojojo. Este puede ser un proyecto familiar muy divertido que puedes hacer con tus hijos o puedes dejar que ellos hagan este proyector por sí mismos bajo tu dirección.

Lo mejor de este proyecto es que prácticamente no cuesta nada construir este proyector y la parte divertida es un extra. – Seguro que te divertirás mucho viendo vídeos e imágenes con tu familia y amigos cuando construyas este proyector de bajo coste.

En primer lugar, tienes que asegurarte de que tienes los siguientes elementos y herramientas a tu disposición. Esto asegurará que usted no está corriendo por las cosas mientras usted está en el medio de la construcción de su primer proyector de teléfono.

2. Recorta el agujero: Ahora que has marcado el agujero en el paso 1, tienes que recortarlo con un cuchillo o un cúter. Asegúrese de que usted está tomando todas las precauciones de cuidado y seguridad al hacer este trabajo.

  Aplicaciones para crear post de instagram

3. 3. Coloque la lupa: Coloca la lupa en el exterior o en el interior de la caja de zapatos. Pega la lupa con cinta adhesiva y asegúrate de que está bien sujeta y de que no hay agujeros por los que se pueda escapar la luz.

Aplicación para proyectar la linterna del teléfono

La mayoría de la gente ha experimentado alguna vez que ha querido compartir una foto, una película, un sitio web o una presentación de negocios directamente desde su smartphone. Hay accesorios muy caros que convierten un teléfono inteligente en un proyector, lo que permite a cualquiera compartir físicamente lo que quiera, proyectándolo en la pared, pero nadie debería pagar por una herramienta así cuando puede crear una solución barata para sí mismo.

Seriouslyforreal.com ha publicado una guía paso a paso sobre cómo convertir un smartphone en un proyector. Incluye imágenes, instrucciones, consejos y, por supuesto, una buena dosis de sarcasmo. Las únicas herramientas necesarias para esta conversión son: una caja (preferiblemente una caja negra para evitar la difusión de la luz), una lupa, un clip, un cuchillo Stanley, cinta adhesiva y un smartphone, naturalmente.

El proceso es más o menos así (no dudes en consultar Seriouslyforreal.com para ver un desglose más exhaustivo): haz un agujero en la caja, pega la lupa a ese agujero, haz un soporte de clip para tu smartphone, y ¡voilá! Bueno, casi. Como la luz aparece al revés cuando pasa por una lente, tendrás que darle la vuelta a la pantalla de tu smartphone.

Aplicación de proyector de linterna en la pared

He estado usando la aplicación iProjection durante un tiempo. Utilicé mi teléfono iOS a través del Wi-Fi. Pero últimamente se me desconecta o peor aún no se puede conectar. Tengo un pequeño latiguillo y un cable hdmi para conectarme pero tengo que ponerme al lado del proyector lo que no es óptimo para las presentaciones. Por favor, trabajen un poco en esta aplicación. Me gusta el proyector.

  Aplicaciones para espiar a tu pareja gratis

Tengo una suscripción a Fitbit Premium y viene con todas estas opciones diferentes para los vídeos de entrenamiento. Aunque puedo verlos en mi teléfono, es muy agradable poder proyectarlos desde la pantalla de mi teléfono en una pantalla más grande con la ayuda de un proyector epson que tiene uno de los estudios de clases de fitness en grupo de mi centro de ocio local. Admito que no estaba seguro de esta aplicación porque muchos de los comentarios decían que no proyectaba vídeos, pero realmente lo hace. Es muy fácil de usar y me ha ayudado a disfrutar de diferentes videos de entrenamiento mucho más. Mi única queja es que en algunos de los vídeos que he visto se ha quedado congelado, pero por lo demás funciona perfectamente.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad