Para que sirve las aplicaciones duales

Para que sirve las aplicaciones duales

Para qué sirve la aplicación dual

En el ecosistema Android tenemos un montón de funciones y características que resuelven muchas de nuestras peticiones. Una de ellas es dual app, que nos permite crear un clon -por así decirlo- de casi cualquier app, dándonos así un hermano gemelo de esta, pero virgen, como si fuera una app recién instalada y sin ningún progreso guardado en ella.

En otras palabras, una aplicación dual nos permite mantener la original, sin ningún cambio. No afecta a la existencia de ésta, por lo que puede ser realmente útil, más que nada en apps como WhatsApp, por ejemplo… Mientras seguimos esperando el soporte para los inicios de sesión de múltiples usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea, crear una app dual de esta nos permite utilizar dos cuentas en un mismo teléfono; esta es solo una de las posibles ventajas. En este post-tutorial te explicamos cómo crear una en Android de forma fácil y sencilla.

Para crear una app dual en Android no es necesario hacer un gran procedimiento, sino todo lo contrario. Se tarda apenas unos segundos o, en su defecto, un par de minutos, y es algo que todas las versiones de Android (a excepción de las antiguas) permiten.

¿Cuál es el objetivo de las aplicaciones duales?

La función dual app permite al usuario utilizar dos instancias de una aplicación móvil dentro del mismo smartphone o dispositivo android. Con el uso de una aplicación dual, el usuario puede ejecutar dos aplicaciones de Facebook, dos aplicaciones de Instagram, dos aplicaciones de Twitter, etc. desde su propio teléfono inteligente.

  App para descargar aplicaciones

¿Cómo funciona Xiaomi Dual Apps?

Las aplicaciones duales permiten a los usuarios ejecutar varias cuentas para la misma aplicación mediante la clonación de la misma. Muchas aplicaciones como WhatsApp, Instagram y Snapchat todavía permiten, en el momento de escribir este artículo, una sola cuenta por dispositivo. Dual App elimina esta restricción al permitir a los usuarios crear una instancia duplicada de la aplicación.

Qué es la aplicación dual en android

Una de las características más destacadas de MIUI 8 es Dual Apps, que te permite ejecutar dos instancias de una aplicación al mismo tiempo. Esta función es especialmente útil si tienes dos cuentas de redes sociales y quieres acceder a ellas desde el mismo dispositivo. La función es bastante sencilla: entra en los ajustes del teléfono para activar la función de aplicación dual para la aplicación que quieres clonar, tras lo cual verás un icono separado para la aplicación en tu pantalla de inicio. Así es como puedes configurar y empezar a usar Dual Apps en MIUI 8.Cómo activar Dual Apps en MIUI 8¡Eso es todo! Una vez que clones una aplicación, verás dos iconos para esa aplicación específica en tu pantalla de inicio, con la versión clonada con un guión que indica que es la aplicación secundaria.Cada instancia tiene sus propios datos y ajustes, pero desinstalar la aplicación original hará que la aplicación clonada se elimine también. El corolario no es cierto: si quieres volver a una sola instancia, puedes eliminar la versión clonada sin que esto afecte a la aplicación predeterminada de ninguna manera.Con la función activada, pude ejecutar dos cuentas de WhatsApp en el Mi Note 2. Yo utilizo una sola cuenta de WhatsApp (lo cual ya es tedioso), pero si dependes de dos cuentas con regularidad, Dual Apps es un complemento ingenioso.¿Para qué utilizáis vosotros Dual Apps?

  Descargar música gratis android sin aplicaciones

Dual apps xiaomi miui 13

Si no somos nuevos en el universo Android, seguro que hemos oído hablar de las aplicaciones duales. Algo que es habitual desde hace tiempo en terminales de fabricantes chinos, como Xiaomi, Huawei o OnePlus que incluyen esta opción de forma nativa. Definitivamente Son una de las marcas más vendidas en el mundo y concretamente en España. Qué son las apps duales y para qué sirven? Esto es lo que vamos a explicar y describir en este artículo, donde también veremos cómo crearlas.

Sin duda algo que interesa y mucho si somos usuarios de un terminal Android, ya que a veces necesitamos utilizar una misma aplicación con dos cuentas diferentes y no nos lo permite, como puede ser WhatsApp, que no nos permite utilizar la aplicación con dos números de teléfono diferentes. Esto y muchas cosas más se solucionan con las aplicaciones duales.

Vamos a empezar explicando qué son estas aplicaciones duales, ya que aunque hayamos oído algo sobre ellas, no sabemos lo que son. Las aplicaciones duales son aquellas apps que podemos duplicar para que funcionen de forma totalmente independiente.. Por ejemplo, en la situación que hemos comentado anteriormente sobre WhatsApp.

Qué es la aplicación dual en xiaomi

Cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfonoCompartir:WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo ahora mismo con varios millones de usuarios. Pero oficialmente sólo permite una cuenta de WhatsApp en un teléfono, por suerte hay algunas soluciones que puedes probar.

Si eres un usuario de WhatsApp, seguro que entiendes su importancia y su papel a la hora de conectar a la gente. La amplia audiencia de la plataforma hace que sea una opción perfecta para muchos usuarios y crea una excelente comunicación independientemente de la distancia que los separa. Sin embargo, una de las desventajas de WhatsApp es que oficialmente sólo se puede tener una cuenta de WhatsApp en un dispositivo. Pero hay una manera de utilizar WhatsApp dual en su teléfono. Aquí, en este artículo, vamos a ver cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono.

  Aplicaciones para ganar dinero en españa

Especialmente se convierte en un problema para las personas que utilizan los teléfonos inteligentes de doble SIM. Este es un gran problema para esos usuarios, ya que quieren mantener WhatsApp activo para sus dos números. Pero, por desgracia, debido a razones de seguridad de WhatsApp, no pueden hacerlo. Por lo general, se trata de un caso en el que las personas utilizan el mismo teléfono para fines personales y laborales, pero mantienen diferentes tarjetas SIM. Por lo tanto, si desea utilizar su teléfono inteligente con doble SIM y usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo, por suerte, hay una solución fácil.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad